Baje del remis y me quede petrificada en la puerta de la casa de Kai. Varios recuerdos llegaron a mi mente, la primera vez que vine. Cuando se comunicó conmigo a través de mis sueños...la razón por la que estoy aquí y no me alejo del peligro, lo enfrento. Un Oscuro Secreto que me oculto mi familia durante años me atormenta.
16 años atrás, cuando todo comenzó. La secta se destruyó por Leah, la hermana de Kai, Octavia, murió al igual que Thomas. Esa daga que creo la secta lo mato y es la única arma que puede destruir a Leah. ¿Donde está? Nadie sabe, nunca se encontró. Hasta ahora, tengo la daga entre mis manos, empapada de sangre. ¿Qué pasó? No me pregunten, creí que había tomado un remis y estaba frente a la casa de Kai hasta que note un pequeño detalle.
La casa estaba en penumbra. Habían velas encendidas por toda la casa pero no había ni un solo ruido.
—¿Kai?—dije a penas en un susurro.—¿Amber?
Nadie contesto por lo que subí las escaleras. Mire hacia mi alrededor, no había nada sospechoso. El miedo comenzó a invadirme. Trague seco, mi cuerpo temblaba y me dolía la vista.
Camine por el largo pasillo del segundo piso. Una vez en la puerta de Kai, respire hondo y toque dos veces. Carraspee y sujete mi mano para que no temblara.
Después de largos minutos esperando que me abrieran la puerta hizo un leve chirrido y se abrió lentamente. Sujete la perilla con las manos temblorosas y entre. Todo estaba oscuro y de pronto la puerta se cerró detrás de mi provocando que mi corazón palpitara a diez mil por hora.
La luz se encendió y lo que vi no me gusto para nada, me generó mucha angustia y dolor. Kai estaba colgando de la pared con cadenas y una cinta adhesiva en la boca. Hacía ruidos provenientes de su boca que no se entendían, sus ojos expresaban desesperación y sus gritos también.
Amber estaba en el piso. No se movía, no hacia ningún ruido, nada.
—¡Amber!—grite.
Me tire contra el piso a su lado. La di vuelta hacia mi y palmeé su rostro. Sangre salía de su boca y su blusa blanca estaba manchada con el mismo líquido.
Lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos. Apreté los dientes y grite con furia. No puede estar pasando esto. No, no quiero, no puedo. Esto tiene que ser una alucinación.
—¡Amber!—sollocé.—¡Despierta...por favor!
Pero nada, sólo silencio y los ruidos desesperados de Kai. Me levante hecha una furia y me dirigí hacia Kevin.
—¡¿Qué paso?!—grite.
Kevin me observó diferente. Su mirada era más oscura, es como si se penetrara en tu alma y no te dejará respirar.
—¡Contesta!
—Kai la mato.—dijo sollozando.—Él intentó...intentó abusar de ella y se resistió. Cuando entre estaban forcejeando hasta que Malachai la tiro contra el suelo y le clavó un cuchillo.
Ese no es Kevin. Nunca le dice Malachai..observe a Kai quien estaba desesperado. No tenía sangre en sus manos, ni siquiera en la ropa.
Me volví hacia Kevin. Seguía sollozando por Amber. ¿Y si lograron poseerlo? ¿Y si no lleguemos a tiempo antes de que alguien habite su cuerpo?
—Kai nunca haría eso.—escupí con rabia.
Kevin dejo de sollozar y me miró. Seco sus lagrimas y se acercó a mí a paso lento.
—¿Estas segura?—dijo levantando las cejas.—¿En serio crees que Malachai no mataría?
—Él jamás haría eso.—dije cortante.
Kevin se abalanzó hacia mi de modo que su mano aprisionó mi cuello. No tenía fuerzas para luchar, él tenía mucha fuerza.
Esta vez mi magia no fallará. Necesito mi magia, más que nunca. Cerré mis ojos, sentís mi sangre hervir, la magia corriendo por mis venas y estampe a Kevin hacia el otro extremo de la habitación.
Corrí hacia Kai y rompí las cadenas con mi magia. Pronto me di cuenta que las cadenas eran especiales, para que los brujos no puedan hacer embrujos.
—¿Por qué no te fuiste?—dije tocando mi mejilla.
—No te iba a dejar...
—¿Creen que esto termino aquí?—dijo Kevin.—Tengo al experimento en mi poder, al segundo. Jamás lo tendrán, jamás sabrán quién soy y mientras este con vida haré que sus peores pesadillas se hagan realidad.
Kai agarro mi mano. Sentí una corriente eléctrica recorrer mi cuerpo, mire nuestras manos entre lazadas. Cuando mire hacia dónde Kevin se encontraba él había desaparecido. ¿Quién era? ¿Por qué no quería que nos enteremos quién era?
Corrí hacia Amber y la magia fluyó. Con tan solo tocarla un brillo dorado salió de mis manos. Ella abrió la boca inconscientemente y mi magia se adentró en su cuerpo, curándola.
Abrió los ojos y se abalanzó contra mi. Sollozo el nombre de Kevin.
—Tranquila...—dije acariciando su espalda.—lo recuperáremos, lo prometo Amber.
Kai iba conduciendo su Jeep hacia mi casa. Ya habíamos dejado a Amber, le dije que me mandara un mensaje cada cinco minutos si era necesario.
Estacionó enfrente de mi casa y me baje del coche. Sentí los pasos de Kai hacia mi. No habíamos hablado de la discusión que tuvimos. Realmente lo sentía, y no me iba a ir a dormir sin decírselo.
—Lo siento.—dije en un susurro.—Jamás debí decir que tú sacrificio no era suficiente.
—No lo sientas, tienes razón.—dijo mirándome.—Soy un rompe corazones, no sé que es el amor, jamás me enamoré. Pero estoy seguro que esto es amar, el quererte, cuidarte y estar contigo en todo momento. Hacerte mía como nunca lo he hecho, decirte que eres la mujer que más me hace feliz. Enfrentaremos a nuestros demonios juntos, y con nuestro poder los derrotaremos.
Asentí mientras una lágrima resbaló por mi mejilla. Matheu murió, Kevin..está en peligro, Amber casi muere y Cassandra...aún no sabemos nada de ella. Todo esto está mal. Todas las personas que me rodean, salen lastimadas, por mi culpa. Y no puede hacer nada para evitarlo.
Kai me seco la lágrima y estampo nuestros labios. Su beso era dulce, y salvaje a la vez. Lo necesitaba con ansias.
Nos separamos para tomar aire. Sus manos rodearon mi cintura y las mías estaban sobre su pecho.
—Nada de esto es tu culpa.—susurró.
—Si esa es tu forma de subir mis ánimos..es muy mala.—dije sarcástica.—Nos vemos mañana.
—Adiós.—subió a su coche y se fue.
Juntos, podemos llegar a destruir al que se nos cruce, lo sé. Eso subió mis ánimos, me sentí poderosa. La pregunta que más me hago es ¿Por qué el demonio quiere mis poderes? ¿Por qué se acercó a mí como un chico inocente y me enamoró? ¿Por qué no me los quito cuando tuvo la oportunidad?
Kevin está poseído y no sabemos por quién. Si esa persona no quiere que sepamos es porque de algún modo lo conocemos...<<mientras este con vida haré que sus peores pesadillas se hagan realidad>> con vida...Y tiene al experimento en su poder...
Llegamos al final de este capítulo. Espero que les haya gustado mucho. Gracias por leer mi novela❤ Por toma runa rato de su tiempo. No se olviden de comentar y votar.😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Oscuro Secreto: La nueva era. ~EDITANDO~
FantasíaMi vida dió un vuelco inesperado cuando lo conocí. Cuando vi esos ojos color avellana, desesperados por encontrar algo que creía haber perdido, el amor. Él hace que todas mis articulaciones se estremezcan, y gracias a él descubrí lo que soy. Él me...