Iba a salir al patio cuando de repente oigo un auu ! de Sam
Me giro y la veo tirada en el suelo con un chico encima ,y no puedo evitar reir al ver la cara de asesina que tiene ahora mismo .Si yo fuera el chico ,saldria corriendo ahora.
Tn: Sam estas bien -digo entre carcajadas
Sam: JA JA JA... No veo donde esta la gracia -me asesina con la mirada y levanto las manos en señal de paz -Y tu -señala al chico que tiene encima -mira por done vas ....¡ Y quitate de encimaa!X: Lo Si..siento -se levanta y ayuda a levanterse a Sam -Iba distraido y con prisa ...lo siento .....-se disculpa ,se le nota nervioso .
Sam:Podria haberme roto algo -vale, ahi a exagerado mucho - La proxima fijate por donde vas - pobre chico - Me voy a pensar si acepto tus disculpas ...-se mira de arriba a bajo ,despues mira al chico y luego a mi -Esta bien te perdono - no puedo evitar reir al ver lo que acaba de pasar .
Tn: Bueno y como te llamas -le pregunto al chico que tiene cada de no saber muy bien que acaba de pasar
X: Me llamo Yoandri pero me podeis decir Yoyo -sonrie amable y se acerca para darme dos besos
Tn:Encantada ... yo me llamo tn y ella es Sam
Yoandri: Encantado -y ahora se acerca a Sam para darle dos besos y ella se piensa un momento si saludarle o no , y al final acaba saludandole -Tn ... tu eres nueva verdad ,nunca te habia visto por aqui
Tn: Si soy nueva ... y Sam iba a enseñarme los patios cuando os habeis chocado
Yoyo: Pues no se diga mas vamos a los patios
Sam me mira con cara de este se nos ha acoplado le hago un gesto con la mano para decirle que no me importa .
Por fin salimos a los patios y vaya ...eran enormes y como en todo instituto se veain a diferentes grupos de personas y entre ellos pude distinguir a Alison ,estaba con mucha gente al rededor , todos iba bien vestidos y eran muy guapos/as . Ese debe ser el sitio de los "populares" , la verdad es que ahora no le doy mucha importancia a eso de ser popular ya que e aprendido que lo que la gente piense de ti da igual y en que grupo social estes , ya que es tu vida y solo tu eliges que hacer con ella .
Sam:Chicos tengo hambre -se queja-voy a la cafeteria , tn quieres algo ?-me pregunta
Tn: ehh ... un bocadillo ...
Sam: Valee , ahora vengo .
Se despide con la mano y la veo alejarse .
Vale y ahora que hago ..me ha dejado sola con un chico que acabamos de conocer por casualidad .. mas vale que alguno de los dos hable antes de que esto se vuelva incomodo .
Yoyo:Bueno...... Y que te parece?
Tn: Pues son muy grandes , en España los patios no son asi y algunos no tienen ni cafeteria .
Yoyo: Jajaja .... ehh quieres que vayamos algun sitio a sentarnos
Asiento con la mirada y nos dirgimos a un banco que esta debajo de un arbol
Yoandri iba a decir algo cuando un chico moreno , con el pelo medio rizado y negro , se tira encima de el ,asustandole y haciendole caer al suelo .
Y como antes ha pasado ... no puedo evitar reirTn : Yoyo ! Estas bien -digo entre carcajadas
Yoyo: JOEL! -dice casi gritando y yo vuelvo a reir , la cara que ha puesto es la misma que puso Sam antes
Espera de que me suena ese nombre.......empiezo a recordar y ahi esta ,Sam me habia hablado de un tal Joel. .
¿sera este Joel?_____________________________________
Holaa! Siento mucho no actualizar muy seguido , pero tengo muchos trabajo y examenes:')
Intentare actualizar mas seguidoSi veo interes sigo :)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
@zabdiel.spain en instagram
ESTÁS LEYENDO
Por Fin Te Encontre
Fanfiction_________ una chica que se muda a Miami donde se enamorara del chico más popular del instituto,zabdiel .Ella hará muchos amigos y enemigos que intentarán impedir el amor que se tienen pero su amor es tan fuerte que nadie lo podrá destruir. Una histo...