Mas horrible que la realidad ...

73 5 2
                                    

                    Ticci Toby ∅

Otro maldito día en este estupido bosque , realmente no se porqué sigo Aquí , será porque cada vez qué le quito la vida a alguien ... Me siento bien de cierta forma?.

Los días aquí son una tortura, la comida es un asco , pero que mas puedo esperar de este destino que he elegido , creo que tengo que estar acostumbrado ah que la vida sea una hija de puta conmigo .

El no nos dejará en paz hasta qué ya no seamos de utilidad, cuando eso pase simplemente nos votará como basura .

Mi enfermedad es cada vez más molesta , por si no lo saben tengo el síndrome de tourette , son tics en el cuerpo los cuáles se pueden controlar mediante unos medicamentos .

El me da un frasco cada mes , así que tengo que saber administrar las dosis .

Siendo sincero , no tengo idea de el porqué escribo estas cosas aquí , si nadie nunca las leerá , mi locura ya llegó al límite en donde escribir es algo ... Normal? .

Desahogarme en un montón de hojas en blanco , puede de cierta forma calmarme .

Hace un par de días presencie la muerte de Kate , ya tenía tiempo sirviendole a El , tal parece qué cometió un error , y ese error le costo la vida .

No puedo decir que me afectó verle morir , una de las "reglas" es no crear vínculos sentimentales con nadie .

Extraño esa deliciosa comida que solía comer hace un tiempo , de toda las cosas que he perdido lo que mas extraño sin dudas es mi cordura .

Es horrible estar aquí , no tenemos escapatoria , fácilmente podría encontrarnos y hacernos sufrir .

Aunque la realidad es que, yo ya he sufrido de todo en esta miserable vida , que mas podría pasarme ? .

Soy un asesino , lo se pero , de bajo de esta máscara aun sigo siendo humano y en algún punto de esto me cansare y terminaré con esta mierda .

En fin , ya me tengo que ir , son las 3 de la mañana , es fácil saberlo ya que tenemos un viejo reloj .

A donde voy? Es mi turno de "Cuidar" el bosque , esto es todos los días .

No he dormido mas que 3 horas , pero bueno para eso estamos no?.

Ojala pueda volver a escribir aquí , aunque parezca una pérdida de tiempo , podre desahogarme .

                              Nos veremos pronto....

La Admi♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La Admi

No existen los finales felices (Creepypastas) //TERMINADO//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora