Siempre se van a salvar

3.4K 186 28
                                    

Scorpius corría por los pasillos en busca de Lily, no la había visto en todo el día, y no la encontraba en ningún pasillo de Hogwarts, cuando entro a el gran comedor, vio a sus cuñados y hermanas hablando.

-No está Lily-dijo alterado.
-¿Que?-Pregunto James asustado.
-No está, Lily, la busque por todos lados, pero nada, no está-dijo asustado.
-Vamos a buscarla ahora mismo-dijo Fred corriendo con todos sus primos y amigos. Scorpius se quedó quieto tratando de pensar donde estaría Lily. Hasta que sonó su celular, atendió rápido al ver que era Lily

"Scorpius, ven, te necesito"

-Lils, por favor dime dónde estás-dijo mientras corría hacia afuera en busca de sus hermanas.

"La cámara Scor, estoy en la cámara, ven, por favor, el está viniendo"

-Lily, ¿Quien está ahí?-pregunto asustado-¿Lily dime qué está pasando?-Grito llamando la atención de James y Afrodita que estaban cerca.

"Está cerca Scorpius, estoy asustada el no me deja ir, por favor ven, creo que no soy la única"

-¿Dime por favor dónde estás Lily, con quién estás?-Pregunto alterando.

"Creo que no soy la única que tiene aquí con el, Scor, alguien está al lado mío, pero no creo que este viva, en la cámara de los secretos Scorpius, por favor, tengo miedo"

- Quédate quieta, vamos por ti-dijo Scorpius. Luego de eso la llamada de cortó.
-¿Donde está?-Pregunto James.
-La cámara-dijo Scorpius.
-¿La cámara?-Pregunto Afrodita.
-La cámara de los secretos, ¿Saben cómo llegar?-Pregunto serio.
-Yo si-dijo Rose, los libros no cambiaron al menos no los que tenia yo antes de viajar-dijo sacando un libro de su pequeño bolso.
-Debemos ir ahora-dijo James corriendo.
-Llama a mi padre-le dijo Albus a Afrodita mientras le pasaba su celular para luego salir corriendo.
-Hola ¿Señor Potter?-Pregunto Afrodita corriendo.

"¿Afrodita?, ¿Pasa algo? ¿Están bien?"

-Lily está en peligro-dijo Afrodita-Debe venir ahora a Hogwarts-Dijo con voz agitada.

"¿Que le ocurrió a Lily, Que está pasando?"

-Lily está en la cámara de los secretos, corra, traiga a sus Aurores-dijo cortando la llamada, para luego seguir corriendo tras Rose que los guiaba.

-¿El baño de niñas?-Pregunto Albus.
-¿Algún sabe Parcel?-Pregunto Rose.
-Lily es la que sabe-dijo James.
-Esperen, tengo una grabación de Lily hablando Parcel-dijo Scorpius poniendo Play al audio. Todos miraron asombrados como se habría ante ellos los lavados, cuando saltaron Afrodita, Albus, Artemisa, Scorpius y James por que los otros se quedaron vigilando. Cuando llegaron a la entrada Scorpius puso devuelta la grabación y se abrió, al entrar vieron mucha sangre, Afrodita vio a lo lejos a alguien en el suelo, corrió hacía la joven que estaba en el tirada con sangre a su alrededor.

-Es Meghan, es de Revenclaw-dijo Afrodita tocando su pulso-No puede ser-dijo la joven Malfoy posando su oído en el pecho de le joven-Esta muerta-dijo asustada.
-No es la única-dijo Albus mirando alrededor, habían unas diez chicas tiradas.
-¿Quien podría hacer esto?-Pregunto Artemisa.
-¡LILY!-grito Scorpius alterado.
-¡SCORPIUS!-se escucho él grito de la joven Potter.
-Vamos-dijo James corriendo de donde se escucho él grito.
-¿Donde creen que van?-Pregunto la voz de una chica.
-¿Lizzy?-Pregunto James.
-No es él única que está aquí-dijo la voz de un chico.
-Javier-dijo Albus serio.
-y yo también-dijo otro chico.
-Simón-dijo Scorpius enojado-¿Por que hacen esto?-Pregunto el rubio.
-Por poder-dijo Simón.
-¿Poder?-Pregunto Artemisa con su varita apuntándolos.
-Las vírgenes nos dan poder-dijo Javier.
-¿Donde está Lily?-Pregunto Scorpius.
-Esta aquí-dijo Lizzy.
-¿Donde?-Pregunto enojado.
-¡Scorpius!-Grito otra vez Lily.
-Ve a callar a esa, Simón-dijo Lizzy.
-¿Que carajos cagan con esto, como es que consiguen poder con esto?-Pregunto Afrodita-Scor ve por Lily-dijo la joven sería viendo como su hermano mayor corrió para salvar a Lily.
-Las brujas nos dan poder, sobre todo las vírgenes-dijo Javier convirtiéndose en un gran monstruo.
-¿Por qué mierda eres?-Pregunto Artemisa.
-Un demonio-dijo el corriendo hacia Artemisa.
-Corran-grito James.

Mientras que Scorpius llegó al lugar donde estaba Lily para ver a Simón sobre si novia tratando de clavarle algo en la garganta. El rubio lanzo a Simón lejos de Lily. La pelirroja corrió hacia Scorpius para abrazarlo, Scorpius vio a su novia tan asustada, (Multimedia).

-Vámonos de Aquí-dijo Scorpius.
-Ustedes no se van de aquí-dijo Simón.
-Colloshoo-grito Scorpius paralizando a Simón.
-Vámonos-dijo Scorpius.

Cuando llegaron al centro de la cámara de los secretos James y Albus estaban peleando contra un monstruo y las Gemelas Malfoy peleaban contra Lizzy.

-Chicos-grito Harry viniendo con los Aurores.
-Ayuda papá-Grito Lily.

Los Aurores y Harry ayudaban a Albus y James.

-Lizzy vamos de aquí, son muchos-grito Javier conviertiendose en humano de nuevo.
-No, esta zorra pagara por quitarme a James-dijo desarmando a Artemisa y mandando a Afrodita contra una pared-Vas a morir zorra-dijo la pelirroja furiosa.

Todo esta en silencio, Lizzy estaba apuntando a Artemisa con su varita, y de repente se escucho él encantamiento que todos temían sonar como un eco en la cámara de los Secretos. "Avada Kedrava" . Todos miraron a la joven caer muerta en él suelo, Artemisa abrió sus ojos y vio a Lizzy frente a ella caer inconsciente, Javier había escapado, y luego todos miraron hacia la dirección de donde había venido él hechizo, para ver a un Scorpius Malfoy sorprendido y a Lily con la varita de su novio en mano apuntando hacia donde estaba Lizzy y su cuñada.

-¿Lily?-llamo Scorpius.
-¿Que fue lo que hice?-Pregunto la joven asustada de ella misma-O por Merlín, ¿Que hice?-dijo soltando la varita de Scorpius como si le Quemara la mano.
-Salgamos de aquí-dijo Harry dejando que los Aurores sacaran el cadáver de Lizzy y a Simón que seguía paralizando. Al salir Lily fue abrazada por sus primos y amigos. Luego llegaron al despacho del director. Cuando los padres se llevaron a sus hijos, todos estaban en la madriguera, Lily se sentó al lado de Scorpius y oculto su rostro en su pecho llamando la atención de todos.

-¿Lily?-Pregunto Harry.
-Mate a una persona papá-dijo llorando.
-Me salvaste la vida Lily-dijo Artemisa.
-Salvaste la vida de mi hija Lily-dijo Draco-Y te estaré eternamente agradecido por eso-dijo abrazándola.
-¿No soy un monstruo?-Pregunto esperanzada.
-No lo eres-dijo Scorpius-Pero hablando de monstruo, ¿Que eran esas cosas?-Pregunto serio.
-Es algo que debemos averiguar-dijo Harry-Pero ahora vayan a dormir-dijo serio.

Mientras que en él Cuarto de James Artemisa y El mayor de los Potter se sentaron el la ventana a ver el cielo mientras se abrazaban y el le susurraba cuanto la amaba, En el cuarto de al lado Albus y Afrodita se besaban como si no hubiera un mañana diciéndose sin palabras que se amaban. Y Lily y Scorpius estaban en el techo abrazados jurándose ante las estrellas que se amaban y que siempre se iban a salvar el uno al otro.

James Sirius Potter Loco Por ¿Su RUBIA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora