CARBONILLA(historia inventada)

285 9 7
                                    

Carbonilla vio que Estrella de fuego entraba en su guarida.
Carbonilla:_Hola Estrella de fuego que necesitas? _
Estrella de fuego:_Eh venido a verte, quería preguntarte si el clan estelar te a hablado_
Carbonilla:_pues si estrella de fuego, si me a hablado_
Estrella de fuego:_oh! Que bueno Carbonilla, que te dijeron?? _
Carbonilla:_Me hablaron hacerca de una gran amenaza que podria destruir a todos los clanes del bosque_
Estrella de fuego:_Que? Eso es terrible_
Carbonilla:_si! Lo es pero yo no estoy tan preocupada porque tengo el mejor lider y tu nos sacaras de esto_dijo Carbonilla restregando su pelaje con el de Estrella de fuego.
Estrella de fuego se quedo sin palabras acaso carbonilla se habia vuelto loca??
Estrella de fuego:Pues carbonilla esta bien que confies en mi pero, talves sea un peligro mayor que ni siquiera yo pueda combatirlo!! Carbonilla:_Tranquilízate cerebro de ratón el clan estelar me a dicho que pasara dentro de muchas lunas_dijo aferrándose más a estrella de fuego.
Estrella de fuego casi se caia por la presion que hacia carbonilla contra su homoplato.
Estrella de fuego:_Carbonilla yo... Yo... Tu eres curandera y yo soy lider no esta bien lo que hacemos.
Pero carbonilla siguio empujandolo hasta que lo tumbo.
Ella salto y lo mantuvo en el suelo de su guarida y empezo a darle lametones fuertes en la cabeza.
Estrella de fuego no sabia que hacer si apartar a la gata o salir corriendo, pero luego se dio cuenta de que le gustaba , le gustaba lo que la gata le hacia asi que se relajo y disfruto de sus mimos.
Al dia siguiente Estrella de fuego se despertó  en la guarida de la gata, y se dio que un poco más  atras se encontraba ella enroscada.
Decidio salir a hablar con su lugarteniente Tormenta de Arena la gata en la cuál hacia varias lunas de distancia habia dejado de parecerle linda y encantadora, pues ahora su corazón  latía por Carbonilla. El la amaba con todo su corazón y nada cambiaría eso ni siquiera el hecho de que el era lider y ella curandera.
Tormenta de arena:_Hola estrella de fuego que necesitas? _
Estrella de fuego:_puedes organizar las patrullas para la asamblea? _
Tormenta de arena lo fulmino con la mirada, el creyo que la habia ofendido, pero luego la cara de la lugarteniente se alegro.
Tormenta de arena:_pues claro cerebro de raton_dijo empujandolo y lamiendole el homoplato.
Estrella de fuego:Bueno me tengo que ir adios... Tormenta de arena, la saludo con un movimiento de cola y se fue a la gyarida de carbonilla ya que pasaba el mayor tiempo alli ya hacia dos lunas,desde esa noche que paso en su guarida... La gata estaba comiendo unas hierbas y,Estrella de fuego se dio cuenta que eran hierbas para calmar el dolor de estomago, a caso la gata se sentia mal? Decidio visitarla más  tarde y se fue a comer un campañol al medio del claro.
Cuando termino fue a ver a nimbo que estaba junto con Centella en la guarida de los veteranos para pedirle que valla a ver si algún miembro del clan de la sombra habia entrado a su territorio. Luego de decirle a nimbo lo que debia hacer fue a ver a carbonilla... La gata estaba buscando unas semillas para Latigo gris que tenia una herida en la pata delantera derecha ,luego que termino fue y la saludo con un lameton el la miro de arriba a abajo y se dio cuenta de que el estomago de la gata estaba  más inchado-seguro que comio más eso es todo-se dijo para no pensar en lo que podia tener la gata dentro de ella. De repente la gata se movio de una manera brusca y el pudo ver como su estomago se movia .
Estrella de fuego:_Ca... Carbonilla... T... Tu estas embarazada? _
Carbonilla:_Te lo estaba a punto de decir Estrella de fuego PE pero yo no... Lo lamento... _Dijo mirando al suelo.
Estrella de fuego:_no pasa nada ya sabíamos que esto pasaria algun dia y ese dia es hoy_
Estrella se dio cuenta que debia cuidarla más  que nunca ya que estaba más  fragil que nunca.
De repente la gata lo lamió en el cuello haciendolo salir de sus pensamientos. Estrella de fuego la miro y le dio un lameton esta ves en su barriga la gata ronroneo y lo miro muy encantada.
Carbonilla:_te amo Estrella de fuego_
Estrella de fuego:_yo igual eres encantadora Carbonilla_le dijo sonrojado.

Y BUENOO... OJALA QUE LES ALLA GUSTADO MUCHO Y VOY A SUBIR LA SEGUNDA PARTE MAÑANA ASI QUE. ESTEN ATENTOS :)
PERDONEN SI HAY FALTAS DE ORTOGRAFIA ES MI PRIMERA VES ESCRIBIENDO ACA... JEJE
GRACIAS POR LEER Y BIEN ATENTOS QUE DENTRO DE POCO LA SEGUNDA PARTE!!

Los Hijos De Estrella De Fuego Y Carbonilla(historia Inventada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora