Ese estúpido niñato...
Cuando le pedí a Hansol que consiguiera su número no me refería a esto...
Es obvio que ostigandolo nunca conseguirá nada.
Hay un parque en frente de la cafetería, estoy observando meticulosamente el actuar de mi estúpido hermano.
Sabía que no tenía que pedirle ayuda.
ㅡ¡Hey! ¡Chico bonito!ㅡ Veo como la cara del chico por el cual estoy perdido se arruga de molestia, se debe de sentir incómodo.
Intercambian algunas palabras, veo la cara de sentencia del chico y la de miedo de Hansol.
Sabía que era mala idea.
Con pasos seguros me acerco a los dos, me pongo detrás de Hansol y levantó la mirada.
El chico de cerca es mucho más bello.
Ahora me doy cuenta que en el dibujo me faltaron muchos detalles.
Los agujeros en las orejas, ese pequeño lunar que tiene en el cuello, sus labios se ven más gruesos ahora que lo veo de cerca y su mirada.
No sé como definir lo que me hace sentir.
Pero, quiero sentir esto por siempre.
ㅡSoy Min Yoongi, su hermano.
Su rostro se tornó de un suave rojo, bajo la mirada nervioso y comenzó a jugar con sus dedos.
ㅡ¿Estás bien, chico bonito?ㅡ Hansol se acercó a él y esté retrocedió.
Tomé a Hansol por los hombros impidiendo que avanzará, con la mirada le pedí que se fuera y éste asintió.
Ahora que estamos sólos.
Me siento nervioso, mis manos están sudando y seguramente mi rostro esté sonrojado.
ㅡ¿cuál es tu nombre?ㅡ
Comenzó a jugar con el borde de su suéter, la imagen que da es de alguien tierno y calmado. Cuando por fin se ánima a hablar escucho el nombre más bello de toda mi vida.ㅡPark Jimin.
No puedo controlar el impulso de correr a abrazarlo con todas mis fuerzas cuando tapa su cara con sus manos debido a la vergüenza.
Esté chico me está matando lentamente.
Y eso me encanta.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Los Dibujos ❌ YOONMIN
Fanfiction"El problema no fue enamorarse... El problema fue el chico." "Sabía que tarde o temprano Jimin terminaría rompiéndome el corazón... Y estaba dispuesto a eso" Género: intento desesperado de fluff. Pareja: Yoonmin. Duración: t...