Capítulo 35

152 10 0
                                    

Al día siguiente...
Narra Anto:

Pao: A que hora quedaron con los demás? -Preguntó mientras Juani le ajustaba las tiras del bikini.

Anto: Creo que a las 9 a.m, pero son las 7 así que todavía tenemos tiempo de arreglarnos. -Contesté mordiendo la manzana que tenía en mi mano.

Ori: Chicas, en serio no puedo creer todo lo que nos está pasando, es una locura! -Dijo cerrando la puerta de la habitación en la que nos encontrábamos haciendo tiempo de chicas mientras que los chicos estaban de compras para la playa junto con Yoandri y Johann.

Lau: Al fin cumplimos nuestros sueños y promesas... -Respondió con los ojos aguados.

Juani: La verdad, ni se que hice para merecer todo esto. Bueno... si es que me lo merezco.

Pao: Yo creo que si porque todas luchamos mucho para llegar hasta donde estamos ahora.

Anto: Si.. recuerdan las locuras que hicimos por estos chicos? -Pregunté riendo al final.

Lau: Fueron demasiadas. -respondió con cierto brillo en sus ojos. Pero ese bello momento fue interrumpido por alguien que tocó la puerta.

Juani: Adelante!

Richard: Lamentó interrumpir su hermosa charla de chicas llena de unicornios y arco iris pero nos tenemos que ir. Johann, Yoandri y las chicas nos esperan en la playa.

Pao: Amor, dijeron que era a las 9 y apenas son las 7:45. No estamos listas.

Richard: Bueno, le voy a decir a los chicos que esperaremos media hora más, les queda bien?

Lau: Sip. Vaya con Dios negro. -Y Richard se hizo el ofendido. O al menos intentó. Éste cerró la puerta detrás de él dejándonos solas nuevamente.

Juani: Ori, me pasas mi short negro por favor?

Ori: Aquí tienes. Pásame el protector solar. -Respondió estirando su brazo para poder agarrar el protector. -Puedes pasarme en la espalda? -Me pidió ya que las demás se encontraban o vistiéndose o peinándose.

Anto: Na... pídele a Zabdiel. -Dije dandole la primer capa de esmalte a mis uñas.

Ori: Bien. -Dijo y salió de la habitación rumbo al living, donde se encontraban mis 5 bebés.

Cuando al fin estuvimos listas bajamos al living.

Narra Joel:

Ori: No! Me estás poniendo demasiado Zab! -Dijo quejándose porque Zabdiel se excedió en protector solar.

Zabdiel: No te me enojes mi vida.. -Contestó tranquilamente depositando un beso en la mejilla de su chica.

Anto: Llegamos y estamos listas babys! -Dijo Anto haciendo un baile raro con sus brazos arriba.

Erick: Estás hermosa -Dijo viendo a Anto muy fijamente.

Pao: Las moscas amigo, las moscas. -Respondió cerrándole la boca a Erick a lo que todos reímos.

Anto: Y tu no te quedas atrás ojitos. -Dijo dandole un beso.

Juani: Vamos? -Dijo tomando su bolso y luego entrelazando su mano con la de Chris.

Zabdiel: Vamo aia!
Nos fuimos caminando ya que la playa nos quedaba prácticamente al lado, así que en menos de 5 minutos estábamos allí, charlando con nuestros nuevos amigos.

Chris: vamos a jugar football, quien viene con nosotros? - Preguntó junto a Erick.

Johann: Yo voy.

MÁS ALLÁ DE TODODonde viven las historias. Descúbrelo ahora