El entrenamiento

418 30 7
                                    

Después del bombardero Judy se despierta en una cama de hospital asustada por lo sucedido busca a alguien a quien preguntar qué pasó pero al único que ve es a un zorro alto con ojos verdes que estaba sentado cerca de su cama y le pregunta

Judy Hopps-

Donde estoy

Nick Wilde-

Estás en la enfermería del cuartel después de que llegamos al refugio te desmayaste pasaron 4 horas para que cesarán la caída de bombas por cierto soy Nick Wilde 

Judy Hopps-

Judy Hopps

Nick Wilde- 

Por cierto el coronel Bogo me pidió que en cuanto ya te recuperaras te empezara a entrenar así que en lo que te recuperas te espero en el campo de entrenamiento a y apresúrate que gracias al bombardeo cortesía de los alemanes el coronel nos ordenó que tendremos que reparar algunas de las Barracas y algunos vehículos que quedaron dañados.

Judy Hopps-

Estaré lista cuanto antes señor

Nick Wilde-

Por favor no me llames señor, dime Nick y por favor apresúrate zanahorias 

Judy se arregló ya para salir a su primer entrenamiento y a lo que le habían ordenado pero ya en su mente algo le decía que ella y Nick tendrían grandes aventuras así que se alisto y salió de la barraca lo más rápido que pudo para su primer entrenamiento.

Ya en la tarde el coronel Bogo recibió una llamada del cuartel general 

Coronel Bogo-

Señor entiendo que necesiten apoyo pero los nuevos reclutas todavía no están listos y además acabamos de sufrir un bombardeo intenso que a dejado a varios de mis soldados más avanzados temporalmente fuera del combate.

Lo entiendo señor pero no tengo a nadie que le pueda enviar solo tengo a 2 que han pasado el entrenamiento ya y son buenos pero aún así les falta algunos detalles señor.

Señor no puedo enviarlos todavía deme una semana más por favor.

Ok se los enviaré al momento.

Ya después de su conversación llamo a nadamás y nada menos que a Nick y a Judy puesto que ellos dos eran los únicos disponibles que habían pasado ya por el entrenamiento básico y con mucho exito.

Coronel Bogo-

Wilde Hopps antes sido seleccionados para una misión de alto riesgo y tendré que enviarlos a nuestra embajada en Inglaterra para que ahí les expliquen su misión quiero decirles que estoy muy inconforme con esta decisión puesto que les falta todavía entrenamiento pero mis demás hombres se encuentran fuera de combate gracias a el bombardeo que nos azoto ayer así que empaques sus cosas que mañana a las 600 horas deberán estar en la estación.

Judy y Nick-

Si señor

Esa noche empacaron sus cosas arreglaron sus maletas y se prepararon, esa noche Judy y Nick no pudieron dormir muy bien...


Espero les haya gustado este nuevo capitulo muchas aventuras les espera a nuestro duo dinámico así que esperen el siguiente episodio de nuestra historia y buenas noches a todos 


Zootopía: la segunda guerra mundialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora