Estuvimos recostados en la arena mirando las estrellas unos minutos...hasta que decidi que seria mejor que-...
Ia iegoh x kien ioraban
...por favor no -.-Como decía...sera mejor que le hable de Lyn...
-Hey...rojo...
Foxy: ¿si?-dijo... el se encontraba detrás de mi...acariciando mi pelo...su voz se escuchaba tranquilizada...
-Necesitó hablarte de algo...o mas bien dicho de alguien - dije un poco nerviosa...
Foxy: vale... - dijo para que después me girara para que lo pudiera ver de enfrente - dime...
-yo...tengo transtorno de doble personalidad...- dije cerrando los ojos para esperar el impacto de sus palabras...YA ERA HORA QUE LE DIJERAS!!!
-sabes que es...-pause-verdad?-abrí un ojo para observar su cara de confusión...
Foxy:...nel...
-bien...-suspire- La doble personalidad consiste en un trastorno disociativo de la identidad del "yo" por el cual una persona posee dos personalidades distintas...osea...quiero decir -agite mi cabeza-ah...es decir...tiene dos formas de ser diferentes...pues..con sus respectivas estructuras...pautas de conducta, criterios y formas de reacción que condicionan su forma de actuar...(google?donde:v?)en mi caso se llama Lyn...( diminutivo de Lyna por si se preguntaban :v)ella es cruel...distinta a mi ...jeje...ella...bueno...a la chica que viste que casi mata a todo el mundo el día de la graduación... No era yo...era Lyn...en ocasiones que hayas visto mis ojos "distintos" no era yo...era Lyn...el día que me perdí en el bosque de aquel campamento...que fue por una pequeña discusión... No era yo...era Lyn...casi todos los problemas que me pasan es por su culpa......o por chica :v...Esa puta....espera...yo que problemas ocasiono?!!!
Aja... 7-7-además.. desde que Golden y Freddy al igual que Town y Eak ...eran pareja... Obviamente era feliz...pero...cuando me entere que la puta de chica...los amenazó... Mi ira fue tan fuerte...que logro liberar a Lyn...Que...por que no te lo dije? Por que tenia miedo de que te alejadas...o me rechazadas (rechazo a la naturaleza >:v) por eso...no te lo había dicho...las únicas personas que conocen...este secreto es obviamente mi hermano...pues también Eak y Town...y ahora tu...y te pediré un distinto favor pero parecido a el que le pedí a los demás...-el simplemente me miraba atentamente y ala vez confundido-
Como quiere que estemos tranquilas si pone caras que no se entienden?!!!
-suspire-... me vez...distinta... Si vez que soy Lyn...alejate de mi...no quiero hacerte daño...siendo ella...soy...soy peligrosa...por favor yo le dije a los chicos que me alejaran de ti o del mundo...tal vez...tu ya no quieres que sea...eso para ti...por que comprendo que te enfades...-volvi a agitar mi cabeza-pero regresando al tema principal...si soy Lyn...alejate de mi (hice un verso sin esfuerzo :v)...ya te lo dije soy-!!
Foxy:no...
-Uh?
Foxy: no me alejaré de ti...yo...te amo demasiado para dejarte ir...yo al contrario... Te protegeré de los demás ...de las personas que te quieran en la otra vida...si eso incluye a Ryn...
-Ah...Lyn....
Foxy: Eh...eso...pero como decía...mi respuesta es NEL...Simplemente lo mire con un sonrisa en mis labios y lágrimas...
Después sentí unos brazos rodeandome a lo que yo desconcertada llore...
En otra parte de la playa...
¿?¿:Novios...Eh?ya veré si se hacer llamar novios...si la novia no tiene vida ....pues no tiene sentido verdad? Jajajajaja *inserte risa malvada*
Quien sera la/el que dijo eso? O.o
ESTÁS LEYENDO
Cuando Te Des Cuenta... |#PremiosFNAFHS 2017 | Foxy Y Tu
FanfictionLa.... Me da weba escribir.... Lee y punto >:v pero eres la hermana de Freddy con un parásito... Y sha