Epílogo

4 1 0
                                    

Vaya, ese Humano si sabe desear cosas. Quien no querría tener una Mansión con lago propio, Helipuerto, Cancha de Tenis, Campo de Golf, Sirvientes, Carros último modelo, Una piscina enorme, un Gimnasio, Cine y Centro Comercial Privado, sin tener que trabajar, ni pagar impuestos? Yo quiero tener esa vida, hay no esperen Yo ya tengo esa vida, bueno Aunque en el Universo no se pagan impuestos.

Pero Bueno, Deseos son Deseos y hay que cumplirlos. Bien Humano, son las 12:00 am, eso significa que mañana a las 12:00 am tu deseo estará hecho.
Ahora solo faltan 60.000.000.000 deseos más, Bueno creo que son más, pero los números no cuentan, cierto? De acuerdo, Antes de Seguir con los Deseos, me Presentaré.

Mi nombre es "Eridanus Ampora, La Sexta Constelación más grande de las 88 constelaciones modernas de Ptolomeo. Con una superficie de 1137,9 Grados Cuadrados. Con 194 estrellas y la más brillante Archenar" Que es como todo el Universo me Conoce, (o como Wikipedia me describe) pero dejémonos de formalidades.

Tú Puedes llamarme Eri o Eridan Ampora y debo Aclarar que soy chica no chico. No sé porque los Humanos creen que soy chico.
Pero bueno, siguiendo con el tema de los deseos:
Yo tengo el poder de los deseos. Ya sé que se escucha fantástico, pero a veces puede ser muy cansado, pero no me malentiendan.

Cumplir deseos es lo mejor que me ha pasado, ver todos los días a esos Humanos con Deseos increíbles es Asombroso pero que los "Guardianes Cygnus"estén advirtiéndote una y otra vez sobre no cumplir deseos egoístas es cansado y estresante, así como ahora que hay uno de ellos detrás de mí:

-Hola Deneb, es bueno verte de nuevo.- el es uno de los cinco Cygnus- veo que has estado ejercitándote desde la última vez que nos vimos.- Deneb no tiene en si un cuerpo propio, el puede llegar a usar cualquier forma que quiera usar, como una flor, un pájaro, un humano, una Rata(definitivamente me encantaría verlo en esa forma) la mayoría del tiempo es un muchacho alto como de 1.85, moreno, ojos miel, cabello oscuro. Si quieres imaginarte su físico, busca en Google modelos de Calvin Klein y te harás una idea de como se ve físicamente.

-Basta Eridanus, te hemos advertido sobre conceder deseos egoístas y no has hecho caso, por lo que nosotros "Guardianes del Universo, Constelación Cygnus" requerimos tu presencia en "el Gran Salón" para dar inicio a la sentencia Número 1521 para Eridanus Ampora.-

Dicho eso, tronó los dedos y de un momento a otro pasé de estar cumpliendo deseos a estar parada en el centro del "Gran Salón" junto a dos Guardias y un bozal en mi cara. Para que el bozal? Ni siquiera yo lo sé.

"El Gran Salón" es enorme, bueno por eso se llamará "El Gran Salón" no? Ahí que estúpida me siento.
Bueno como sea, del centro del techo colgaban unas enormes Estrellas formando una cruz. Osea el símbolo de la constelación Cygnus.

Las paredes estaban repletas de Estrellas haciendo que el salón aparente ser más grande de lo que es.
El suelo, de un negro muy intenso daba la sensación de estar parada encima de un agujero negro.

En "El gran Salón" había algunas constelaciones, sin contar a los Guardianes, Guardias y yo. Todos sentados en sillas formando filas estaban;

"Géminis, Orión, Hidra, Praesepe, Cástor, Pólux, Taurus, Las Pléyades, Vela, Betelgeuse, Rigel," y como no, mi mejor amigo y estrella más brillante "Archenar".

Bueno en realidad hay más constelaciones presentes pero nunca he sido buena con los nombres.

Los Guardianes Cygnus, sentados 10 metros delante de mí, sentados en sus respectivos asientos por orden. Primero Gienah, Delta, Albireo, Sadr, y por último Deneb.

Todos me miraban Acusadoramente, como si hubiera hecho algo malo. Bueno Deneb me miraba con sonrisa burlona.

-Eridanus Ampora, sé que sabes él porque estás aquí, cierto?- Gienah me miraba esperando una respuesta, cosa que no podía hacer por el Bozal en mi boca, y creo que acaba de darse cuenta porque el Bozal desapareció.

-Estoy aquí porque van a darme la noticia sobre Deneb siendo exiliado de los Guardianes y van a darme su puesto a mí cierto?- sonreí.

Para quedar más claros, Yo odio a Deneb y él me odia a mí. Porque nos odiamos? Ni siquiera yo lo sé.

-Muy graciosa Eridanus, pero Deneb no se ira de su puesto.-Gienah juntó sus manos, y cuando hace eso es que algo muy malo esta por pasar.-Estas aquí porque vamos quitarte tu poder.-

Todos en el salón comenzaron a cuchichear, y a mí se me quitó mi sonrisa.

-Qué?- mi cara debía de ser un poema porque Deneb tenía la misma sonrisa que yo tenía hace unos momentos.- No puedes quitarme mi poder, me importa un comino que seas una Guardiana Cygnus, o que seas nuestra líder, pero tú no puedes quitarme mi poder.- Estaba hecha un manojo de nervios, no sabía ni que iba a ser de mi el resto de mi vida.

El poder de los deseos es como mi fuente de vida, por lo que si me quitan el poder poco a poco me iré debilitando hasta morir.

Pero no solo eso, si alguien del universo vota en contra de quitarme el poder, ese alguien tambien ira debilitándose por estar a mi favor, por lo que sabré quien es ese alguien que daría su vida por mí.

Sólo espero que exista ese alguien.

-Eridanus Ampora, según el conteo de votos de los presentes en "El Gran Salón" con un 99% a favor y un 1% en contra queda declarado que desde el día de hoy quedas oficialmente libre del poder de los deseos.-
Sentía como el poder desaparecía de mi cuerpo rápidamente.

Mis ojos comenzaban a cerrarse mientras mi cuerpo caía lentamente hacia el suelo.

Comencé a buscar a la persona que había votado a mi favor y me admiré al ver a mi Mejor Amigo Archenar sentado charlando alegremente con Géminis sin inmutarse de mi estado.

Si Archenar no había votado por mí. Entonces quien fue ese 1% a mi favor?
-Eridanus Ampora.- la voz de Gienah llamó completamente mi atención.- Sabemos que como el poder de los deseos es como tu fuente de vida, hemos decidido exiliarte a la tierra para que puedas vivir como Humana.-

Sentía mi cuerpo más pesado de lo normal, lo único que deseaba era poder dormir y al despertar seguir cumpliendo más deseos.

Pero sabía que eso no iba a suceder en un largo tiempo.

____________________________________________________________

Nota Autora :

HOLA! Espero les haya gustado la sinopsis. .. \*--*/

Ya se que tengo más historias que deje sin terminar pero poco a poco iré retomandolas así que Gracias a todas esas personas por leer mis novelas ..

Los amo! 💕❤

Se despide :
Astrid

Siganme en mis redes sociales:

Instagram: Creaturita_

Twitter:@Wolfbloodastrid

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DESEOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora