Capítulo 14.♡

1.2K 91 9
                                    

Después de decir esto Gonzalo no me dirigió la palabra en las demás clases, lo cual agradecía realmente.

Llegó la hora de descanso, y yo tenía que ir a la dirección, debido a que me habían llamado; era raro ya que no me había metido en ningún problema.
Les dije a los chicos que se adelantarán y me esperaran en la cafetería.

**GOT7**
Jackson: Vamos Mark, deberías decirle a TN lo que sientes-dijo abrazando a Mark-.
Mark: Ya les dije que no puedo, no aún.
JB: ¿Y qué sí la acabas de conocer?
Jr: Sí, ¿no has oído del "amor a primera vista"?
Mark: Sí, pero... ella dijo que le gusta alguien. Y tengo miedo de no ser yo...
YuGyeom: Sí ella no nos ha dicho quien es, puede que seamos uno de nosotros. ¿No creen?
YoungJae: ¿Uno de nosotros? Tú y BamBam no entran ahí, son menores que ella-esté se rió-.
BamBam: Oye hyung, ¿Acaso no lo sabes? Puedo ser mejor hombre que tú-dijo el pequeño defendiendose-.
JB: No comiencen a pelear, pero, YuGyeom tiene razón, puede que seamos uno de nosotros.
Mark: Puede que sí, pero, ¿y sí no soy yo?
Jackson: Nada pierdes con decirle lo que sientes, tal vez, ella sienta lo mismo que tú, tal vez no. Pero, ¿y si resulta bien? ¿y sí terminan juntos?
BamBam: Hyung, inténtalo.
Jr: ¿Por qué no la invitas a salir esté fin de semana?
Mark: No sé, lo tengo que pensar. Esperen, tengo que ir al baño.

Mark entro al baño de los chicos y se encontró con JungKook entrando.

JungKook: ¿Así que te gudta TN?-rió-.
Mark: ¿Qué?-dijo nervioso-.
JungKook: Por casualidad escuché tu conversación con tus amigos. ¿Realmente crees que le gustarás a TN?
Mark: ¿Por qué no? Puedo hacerla feliz...
JungKook: Mark, no me hizo caso a mi, el chico más popular de todo el instituto, el mas guapo, con sonrisa hermosa, con una bella voz y que además sabe bailar, ¿qué te hace pensar que te dará una oportunidad a ti?
Mark: Que, soy diferente a ti-sonrió-.
JungKook: Tal vez, pero, te diré algo. Es la primera vez que me enamoro de una chica, y esa chica es TN. No voy a descansar hasta que logre conquistarla y poder hacerla feliz.
Mark: Sólo la vez como un juguete. Ella merece algo mejor.
JungKook: Al principio sí, la veía como una más, pero, me di cuenta que realmente me gudta y que quiero estar con ella.
Gonzalo: No son los únicos- dijo entrando al baño-. Yo también quiero estar con ella.
Mark: Ella contigo no, ¿acaso no sabes cuánto te odia?
Gonzalo: Lo sé, pero también sé que en el fondo ella aún me quiere. Ella no estará con ninguno de ustedes dos.
JungKook: Sí no estará con alguno de nosotros, mucho menos contigo.
Gonzalo: ¿Quieres apostar?-dijo parandose enfrente de JungKook-.
Mark: ¿Apostar? ¿Es TN un juguete? ¿Un trofeo? No idiotas, ella es una chica, una chica que merece amor, y atención. Un chico que la quiera y la respete, un chico que sienta afortunado por estar a su lado. Es por eso que estoy seguro de ella no estará con ninguno de ustedes.-Mark salió del baño muy enfadado-.

Cuándo salió vio a los chicos y TN, al parecer no tardo mucho en dirección, al momento que la vió, su enojo se desvaneció.

Nuevo capítulo, realmente les pido una disculpa por no actualizar, estoy en semana de exámenes y evaluación. En cuanto pueda, estaré actualizando.💕
¿Le gusto 'Never Ever'? A mi me encantó, lo eh reproducido más de 6OO veces yo solita.😂💕

♡.Una nueva historia.♡ (Mark Tuan).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora