Junio♥Hola me recuerdas??

13 0 0
                                    

A veces la vida nos obliga a cambiar; todo cambio a su vez representa renunciar a algo que teníamos...que éramos... o tal vez algo que creíamos ser...la sabiduria popular siempre dice que al calor del fuego es dónde todo saca su verdadera esencia ...asta el hierro para ser forjado y lucir hermoso e imponente debe estar al fuego y recién al estar al rojo vivo con cada golpe va tomando su forma definitiva y se convierte en algo hermoso..único... tal vez a cada persona en algún momento de su vida le sucede eso: una situacion limite que simula ese fuego transformador...y recibe los golpes que lo van forjando asta ser una persona única, a veces ese fuego llega de la manera mas dolorosa (como la pérdida de un hijo) y sin darnos cuenta ese dolor nos transforma en alguien más fuerte...con un alma rota pero más dura...y cuando al fin nos damos cuenta que sanamos nos preguntamos en que momento pasó...y al vernos al espejo en el reflejo nos cuesta reconocernos a nosotras mismas y ahi volveremos a empezar, a reconocernos...y a buscar el nuevo sentido a todo.

2 de junio

Princesa...hoy es una fecha especial...debía ser el cumpleaños de tu abuelito...pero sé que vos estás con él dándole un beso ( o muchos...muchos besos) de mi parte...con tu abuelito teníamos una relación hermosa y cuando partió sentí que ya nada podría ser más doloroso pero me equivoqué porque el dolor más fuerte fué perderte, solo espero algún día recordarte como a él:con inmenso amor y eterna nostalgia.

7 de junio

Mi amor...un cumplemes más sin tenerte en mis brazos...recordando ese día que todo cambio, donde nuestras vidas tomarían un camino difícil, diferente al que alguna vez pudimos imaginar con tu papi o tus hermanos, deberíamos celebrar tus 18 meses de vida llenandote de amor, pero nuestra realidad es dolorosamente diferente, pero te prometo que buscaré la manera de ser digna de volver a verte, quiero volver a ser yo, ya no esta muerta en vida que soy ahora, necesito ser la mamá que Matty y Esteban necesitan y merecen, porque solo así podría ayudarles a ser los niños alegres que siempre fueron sé que no es una tarea fácil pero por amor a ustedes debo lograrlo, porque ellos merecen recuperar el tiempo que no estuvimos juntos, sé que va ser realmente difícil porque el tiempo no se detiene, pero sé que puedo compensarles para mitigar el dolor de tu partida y así intentar ser la mamá que ellos se merecen.

10 de junio

Mi amor hoy la sicóloga me dijo que Matty sigue con el sentimiento de culpa y que va llevar mucho tiempo que él pueda superar eso y comprender que él solo es un niño y como tal no es culpable de nada de lo que pase ó deje de pasar. Estuvimos hablando con tu papi y quiero que volvamos a salir a pasear con Matty y Esteban como antes cuando un domingo simplemente nos preparabamos e íbamos al zoológico a pasar el dia o que también pueden ir a jugar futbol a la tarde al fomento; como le dije a él se que hacerlo aveces va ayudarles...bueno...ayudarnos a mejorar la relación con ellos.

13 de junio

Mi amor....hoy volvi a soñarte....de nuevo amor desperté llorando...desesperada...de nuevo me faltaba el aire...fue el mismo sueño...la misma tortura; de nuevo te veía sufrir pero por más que intentaba nadie me escuchaba estaba como en un frasco; gritaba y gritaba pero aun asi nadie me escuchaba....nadie venia a ayudar. Es tan difícil sentir que sos invisible; que pedís ayuda y te cierran las puertas, que por más que gritaba con todas mis fuerzas nadie podia escuchar.
Sabes algo? ? Me recuerda al doctor Vera cuando simplemente menospreciaba lo que yo decía y me hacía sentir invisible...inservible y que vos solo eras una molestia de la cual solo buscaban librarse como sea.

15 de junio

Mi amor... aun me siento triste...la angustia no me deja; sigo con esa sensación horrible de esa pesadilla...que estoy haciendo mal?? Tu papi estaba triste en el dia del padre...fue a casa de tus abuelos yo solo me quede con Matty y Esteban ya que no puedo pasar con papá creo que despues de tantos años ya m acostumbré a que  este dia sea como cualquier oteo ya que ni al cementerio puedo ir...aunque te confieso que a veces me hace tanta falta.
Sabes?? Me llamo Alfonsina para decirme que abuela de nuevo esta internada ella quiere que valla a quedarme con abuela en el hospital ya que ya no estás...que será que piensa?que debo ir y quedarme dias enteros en el hospital?? le amo a abuela pero no puedo...no debo volver a pasar dias enteros en un hospital..se lo  dije a tu tia Zumi y ella lo comprende...no piedo dejarle solos a tus hermanos ya que seria un motivo de retroceso....ademas estan todos los demas que pueden estar...se que muchos pueden tratarme de lo peor por negarme pero no puedo amor...mi prioridad son Matty y Esteban y sanar yo para ellos.

Un diario para BellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora