Capitulo 2

13 2 2
                                    

TY

Habían pasado 2 semanas desde aquel jueves en el que Iseul me abordó para darme aquella sorpresa. Estaba nervioso, efectivamente se habían disparado las noticias sobre las aclaraciones, fui regañado fuertemente en la agencia, pero muy por debajo de cuerda, sentí que el regaño pudo ser peor y que se sentían agradecidos con ella por hacer lo que ellos no pudieron hacer, incluso con tanto dinero.

Salía de la oficina principal, mi charla con nuestro CEO a manera tan directa era realmente intimidante. Esta vez, no había sido para regañarme o para revelarme otra novedad respecto al caso. No. Era para algo que realmente era utópico: Querían ver a Iseul y darle algo así como un "agradecimiento".

No lo creía tan así. No me mal entiendan, confío ciegamente en mi compañía, pero creo que Iseul también lo va ver como una amenaza...ella no es el ser mas legal del planeta a todas estas y a la SM no le convenía tampoco entablar lazos con ella.

Lo gracioso era que tampoco podía contactarla, porque ella no se había comunicado conmigo en todos estos días, así que ya estaba haciéndome a la idea de que había sido ese tipo de "ángeles" que aparecen una vez en tu vida, te salvan el pellejo y se marchaban.

Taeil me estaba esperando un poco preocupado a las afueras del sector administrativo de la agencia. Se acercó a toda prisa, pues pensó que realmente la había pasado mal ahí adentro.

-¿Qué paso...todo va bien?-Dijo en su tono de voz bajo, no tan sereno como de costumbre.

-Si, todo está bien Taeil Hyung, esto ...fue mas para una petición que para regañarme de nuevo-

-Que alivio-Dijo y noté como su cuerpo se relajó de inmediato. Parecía haber estado reteniendo la tensión todo este tiempo.

-Querían conocer a Iseul, pero no creo que sea posible-

-¿Por qué?-Seguimos caminando.

-Ella desapareció-Dije encogiendo los hombros.

-¿Y cómo es?...siempre que la describes creo que no puedo seguirte...-Solté una carcajada-¿Qué? Es en serio...hasta llegué a pensar que te habían drogado y que alucinabas –

-No hyung, es real, sólo que bien excéntrica-

Llegamos a la van que nos esperaba para llevarnos a los dormitorios. No teníamos agenda ese día...cómo cosa extraña. La verdad no tenía ganas de llegar a casa.

-¿Vamos por algo de comer?-Dije de repente.

-Suena bien, tampoco tengo muchas ganas de encerrarme a esta hora-

Avisamos a los respectivos la situación y le dijimos al chofer que nos llevara a algún restaurante tailandés.

****

Número desconocido

Me apresuré a contestar justo cuando nos bajábamos de la van para entrar en los dormitorios. Me salto el corazón porque pensé que era Iseul y eso significaba que algo pasaba.

-Iseul ah?-Dije sin pensarlo dos veces.

-Shh shhh...rayos que imprudente eres-La escuché algo molesta.

-Lo lamento...-

-¿Estás sólo?-

-Entro a los dormitorios...-Caminé rápidamente y me encerré en el baño, abrí la ducha y retome la llamada-Ahora si, estoy sólo. ¿Me decías?-

-Umm bien...¿a qué hora están dormidos todos hoy?-

-¿Qué? ¿Para qué?-Juro que incluso sin verla, supe que rodo los ojos.

Not My TypeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora