¿Un Mal Dia?

3.2K 412 240
                                    

—Parte Única—

Genial, estaba atorado en un elevador sin electricidad que estaría varado a saber cuanto tiempo, junto a un extraño que por nada del mundo parecía notar su angustiada presencia y para rematar iba tarde... Demasiado tarde, empezando sus desfortunas de la mañana podemos comenzar con que su despertador no sonó (Bueno, si sonó pero jamas lo escuchó) La mañana fría ameritaba un buen baño con agua caliente... Bueno eso ameritaba, pero él agua tardaría 40 minutos en calentarse y claramente no tenía ese tiempo. Tuvo que bañarse con agua fría, salir corriendo de su apartamento y regresarse a medio camino por un suéter, su valioso sombrero y su mochila, él bus tardo 10 minutos mas en pasar... ¡Que para colmo iba llenísimo! En los 25 minutos del trayecto tuvo que soportar los acosos y toqueteos “accidentales” de un pelirrojo, que para nada era su tipo, pero alguien tan pequeño como él no logro intimidar a aquel gigante. Si se quejaba del pésimo sentido de la orientación de Zoro, claramente él estaba peor, termino yendo por la calle equivocada, que, si no es por la amable chica pelirosa que le dio las indicaciones para llegar, el pudo seguir divagando en él lado opuesto. Por su descuido tuvo que hacerse media hora de regreso y de encontrar tan llamativo edificio.

Volviendo al tiempo actual, la baja temperatura no ayudaba mucho, su cuerpo mantenía un calor mínimo debido al baño de agua fría, y él liviano suéter rojo no bastaba para calentarse. Como ultimo esfuerzo por entrar en calor, se abrazo a si mismo y comenzó a frotar sus manos sobre sus brazos, poco faltaba para que pudiese ver su aliento sobre él aire frío. Y pensar que todo esto se pudo haber evitado su hubiera puesto cuatro alarmas en vez de tres...

–Toma–

Espabiló de sus pensamientos y volteo a ver a él único individuo a parte de él en él cubículo. Noto que le extendía su abrigo, eso quiere decir ¿Que si había notado su existencia?

–¿E-estas seguro? H-hace bastante f-frio y-y tu..–

Vio suspirar al hombre, se acerco hasta donde él se encontraba y le coloco él suave abrigo sobre sus hombros, con duda volteo a verlo directamente a los ojos encontrándose con unos neutrales ojos grises, piel morena clara (Dedujo ya que mientras él elevador tenia luz pudo observar él color de su piel) Cabello castaño y facciones serenas.

–Yo.. Gracias– le regalo una cálida sonrisa a aquel extraño individuo –¡Me llamo Monkey D. Luffy! ¿Y tu?– Por lo que se veía estarían bastante rato juntos ¿Que mejor idea que congeniar con él? —aparentemente— amable sujeto?

Denada– dudo por unos segundos en si relacionarse con aquel descuidado tipo, pero no parecía mala persona Trafalgar Law–

–Tra-gar-tar-tral.... ¡Agg! No puedo– hizo un adorable puchero a los ojos del mayor –¡Lo tengo!– expreso a lo que Law le prestó atención puesto que había estado varios segundos en silencio –¡Torao!– rápidamente la duda se reflejo en todo el rostro del oji-gris ¿Torao? ¿Que clase de palabra sin sentido era esa?

–¿Torao?– vio como él pelinegro asentía feliz –¿Y que se supone que es eso?–

Elevador (LawLu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora