Ella
¿Quien diria que muchas de las cosas como las pasan en la television son ciertas?
Claro, si llegas a escuchar a una persona diciendo eso, no creo que puedas fiarte mucho de esta. Pero vamos, si nos ha tocado decir el famoso: "siento mariposas en el estómago".
No, esto jamas sera literal.
Imaginas a alguien con estos animales dentro de el, seria un completo desastre.-Por Dios, estoy divagando, ya voy tarde a mi primera clase.
Escucho a mi madre friendo el tocino para el desayuno, las hojas del periodico de mi padre mientras lo hojea y a mis harmanas peleando por ver quien de ellas entrara primero al baño.
-Niñas!, bajen ya o llegaran tarde de nuevo.- dice mi madre en un tono tal vez un tanto enojado
Tomo mi mochila, mi telefono, las llaves y me dirijo a las escaleras.
Mis hermanas pisando mis talones, llegamos al desayunador y comemos lo mas pronto posible, no podia darme el lujo de un retardo mas despues de 3 faltas.Él
Otro día mas y tengo que volver a clase, no me quejo, pero... no me agrada del todo el tener que pasar 7 horas leyendo y hablando de "equis o ye" cosa.
Lo unico que me motiva a ir es ver a todas esas chicas desfilando frente a mi, deseando que les arranque cada piezza de su outfit con mis propios dientes.-Dilan!, baja ya a desayunar, te toca llevar a tus hermanos, tu padre tuvo que irse temprano hoy.
-Ya voy mamá!
Tomo mis cosas: mochila, cartera, 2 ó 3 condones por si a caso, plumas mmm... no las necesito, llaves, listo.
Ella
La primera hora y llegue justo a tiempo, por suerte papá maneja rapido.En la entrada de la escuela me espera Camila, mi mejor amiga desde que tengo memoria, es la tipica chica que todo hombre desea y nisiquiera debe tomarse la molestia por preocuparse por su atuendo, unos jeans, su playera polo, los converse blancos que le encantan, una coleta y listo.
Luce radiante como siempre, con su estatura perfecta de 1.70 mts; yo a su lado soy una completa enana, apenas 1.64, con esfuerzo logro lucir más o menos 2/3 de lo guapa que ella se ve.-Hola Rebeca!, corre o llegaremos despues del timbre.- me saluda con una enorme sonrisa y agitando su mano por arriba del hombro
-Ya voy, sabes que el ir rapido no es lo mio, no vayas tan deprisa o...
Él
Despues de llevar a los pequeños, me dirijo a mi escuela, estaciono el coche y bajo.
Todo pintaba para que fuera un día perfecto; omitiendo las clases claro esta. Hasta que...-Oye, piensas levantante o seguiras imaginando que lo estamos haciendo con tanta pasion como la que nunca tendras?
-Eres un idiota!.- chilla ella, a pesar de su pesima habilidad para ver y caminar al mismo tiempo, la chica no esta nada mal, no recuerdo haberla visto antes.
-Y tu una ciega con una amiga super buena!, deberias presentarmela como disculpa.- ella esta muy mona y todo, pero parece ser medio torpe y nerd, de las que no aflojan facil, en cambio su amiga
-Idiota.- esa vocesita me distrae de mis pensamiendos seguido de un golpe que parece haberle dolido mas a ella.
Ella
Por Dios!, le dije que no fuera tan deprisa, siempre termino en el suelo o con mi frente pegada en la puerta de algun casillero, pero claro, a la niña no le gusta llegar tarde y va al paso de su mejor amiga.
Vaya, creo que si es mi día de suerte, por primera vez tengo a Dilan Harper tan cerca de mi, de hecho creo que sera la unica.
Siempre he tenido la idea de que debe de ser muy agradable, en el comedor siempre se la pasan todos riendo y felices cuando estan cerca... aunque ahora que lo pienso podria ser solo su encanto, quien no estaria feliz y sonriendo con este bombon de compañia.... -Y tu una ciega con una amiga super buena!, deberias presentarmela como disculpa.- esas 13 palabras me despiertan de la fantasia de mi cabeza y me hacen tener una opinion totalmente diferente sobre él.
Pero que clase de tonta soy que piensa que el chico mas guapo de la escuela podria ser mas humilde que persona.
Me retiro dandole un ultimo insulto.
Ellos
Es la ultima clase, no tengo ni idea de que es lo que me ha pasado en todo el día, coinsidimos en 3 clases, pero no puedo dejar de pensar en el/ella.
ESTÁS LEYENDO
Martes
Teen FictionElla -Estoy enamorada de ti Él -Debo irme Ella No soy de las que piensan que ellos siempre deben de dar el primer paso; que nos cuesta arriesgarnos un poco y sentir la descarga de dopamina disfrazada de adrenalina al no saber la respuesta que nos da...