1

263 29 9
                                    

CAPÍTULO 1

V I A J E R O S

●●

Habían pasado 3 días desde que los Centinelas habían matado a Rictor, ya habían encontrado a Laura pero esta había atacado primero destrozando una de las máquinas, en ni uno de esos días había podido dormir, comer o ducharse. No tenia que distraerse por ningún motivo o terminaría muerta.

A más de un kilómetro olfateo un Centinela, le sorprendía como esas máquinas se movían demasiado rápido. Empezó a correr lo más rápido que podía pero solo unos minutos después pudo olfatear más máquinas, se acercaban más rápido y tal vez ahora no podria derrotar a los Centinelas ya que ella estaba sola. No se dejó vencer por el pánico y paro en seco en el bosque sacando sus garras y poniéndose en guardia esperando que llegarán los Centinelas, estaba demasiado cansada y era hora de enfrentarlas. Soltaba pequeños gruñidos y miraba hacia los lados estando atenta de que lado llegarán, vio uno a varios metros y cuando esté empezó a correr para enfrentarla Laura trepó un árbol y una vez que el Centinela estuviera debajo de ella esta cayó en la espalda destrozando el cuello del Centinela, pero uno la tomo del pie y la estrelló contra un árbol haciendo que Laura se asustara un poco. Los Centinelas estaban echos de Adamantium, los habían echo especiales para Laura.

La pequeña mutante sabia que esta vez no saldría con vida, pero no se dejaría vencer tan fácil atacaba a los Centinelas con lo mejor que tenia, gritando y llenándose de coraje al recordar como cada uno de sus amigos había muerto por causa de los Centinelas.

Otra vez había caído al suelo pero esta vez no podía levantarse estaba demasiado herida y solo veía como uno se acercaba lentamente a ella, Laura hacia todo lo posible por levantarse pero ya era inútil. Un gran destello rojo salio detrás de uno de los Centinelas, era un hombre de cabello gris y delgado y a su lado estaba un hombre más grande de cabello blanco y un brazo de metal, eso era lo que podía alcanzar a ver la pequeña.

— ¡Peter ve por la niña!

Le ordenó al joven de cabello gris y este con una gran velocidad fue por Laura para tomarla en brazos mientras el otro decapitada a los Centinelas haciendo parecer que era muy fácil.

— Tranquila niña, estarás bien.

Le había dicho el joven de cabello gris y Laura cerro sus ojos descansando.

Laura se encontraba en un bosque repleto de árboles, era un lugar que ya había estado antes y tenia un mal recuerdo de ese lugar. Por su cabeza se repetia la pregunta '¿Que estoy haciendo aquí?'

Miro hacia todos lados y hacia lo lejos pudo ver una figura de un hombre, era el, Logan.

— ¡Papá!

Grito la niña con todas sus fuerzas y corrió hacia el y este la recibió en sus brazos. Laura lloro en su hombro y Logan beso la frente de su hija mientras la abrazaba con más fuerza. Laura pensó que estaba muerta y ese lugar era el paraíso y su padre la estaba esperando.

— ¿Estoy muerta papá?

Susurro y se escondió en su cuello.

— No Laura, tu todavía tienes una larga vida.

— Papá... me quiero quedar contigo, quiero quedarme aquí.

— Algún día volveremos estar juntos Laura, yo te estaré esperando aquí lo prometo.

— ¿Estas bien aquí papá?

Logan sonrió de lado y la miro.

— Si, no te preocupes por mi, yo siempre estaré contigo.

Laura miro detrás de Logan y pudo ver a Charles con una gran sonrisa y esta solo le dio una sonrisa y lo saludo con su pequeña mano.

— Disfruta tu vida Laura, prométeme que lo harás.

— Lo prometo papá

Ambos esperaban a que Laura despertara, estaban algo asustados pensando que estaba muerta.

— Ya esta despertando Nathan.— dijo el joven.

— Vamos niña despierta

Laura empujó a él joven de cabello gris y saco sus garras desconfiando de ambos.

—Laura tranquila queremos ayudarte. — añadió el joven.

Este se quiso acercar a ella pero lo único que recibió de Laura fue un puñetazo que este con su super velocidad logro esquivar.

— Niña tranquila... yo soy Nathan Summers y el es mi amigo Peter Maximoff, estábamos buscándote.

— Yo no los conozco.

— Laura tu de todas maneras me hubieras conocido.— dijo Nathan acercándose a Laura.

Laura estaba demasiado confundida y algo asustada pues el había matado a los Centinelas algo que a ella le costaba demasiado trabajo.

— ¿porque debería confiar en ustedes? — dijo la niña sin bajar la guarida.

— Porque te hemos salvado la vida, probablemente hubieras muerto.

— ¿Que es lo que quieren de mi?

Pregunto Laura guardando sus pequeñas garras pero sin dejar de desconfiar en ellos.

— Puedes volver a estar con Wolverine y Charles, solo tienes que ayudarnos.

— ¿En que les ayudaría?

Pregunto la niña pues anhelaba estar con Logan y Charles, y dependiendo de la propuesta aceptaría.

— Sólo hacer viajes en el tiempo y unirte a X Force y te ayudaremos para que es tu presente estés con ellos.

Sonaba una buena propuesta, solo tenia que unirse a una tal X Force.

— ¿X Force?

— Es algo parecido a los X Men, serias entrenada por un joven Wolverine.

— ¿Que?

Después de que Nathan le explicará todo lo que ocurría a Laura que un gran peligro se acercaba y tenían que estar preparados con un grupo de mutantes que hiciera el trabajo sucio de los X Men y que a cambio estaría de nuevo con Logan, Charles y todos los X 23. Todo era muy complicado para Laura pero entendía la mayor parte.

— ¿Aceptas Laura?

●●

Voten y Comenten por favor ❤❤

Espero y les haya gustado el capítulo puedes dejar su opinión en los comentarios :)

Weapon XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora