Todo en poco tiempo.
De una pequeña atraccion a una enorme adiccion
Cada momento lejos de el anelaba su dulce tacto, sus fuertes y tatoados brazos que me encataba tocar cada noche de luna llena.
Abri mis ojos con dificultad.Otro viernes mas...
Me duche y me puse mi uniforme de clase.Si, iba a un colegio privado de pijos estupidos.
Una vez sentada en clase mi atencion se despego de las largas explicaciones del profesor para centrarme en los recuerdos de la primera noche que pase con el.
FLASHBACK
Estaba harta de pasarme el dia rodeada de pijos empollones y mis padres que no me dejaban disfrutar de la vida, tan solo obligarme a ser algo que no soy.
Asi que por primera vez en mis dieciseis años me escape de casa.Aunque no me resulto muy dificil, estaba bastante nerviosa.
Cuando puse mi pie fuera de la mansion me sentia libre.Corri con todas mis fuerzas como si de mi vida tratase, disfrutaba huyendo por una noche de aquel mundo de falsedad.
Llegue a unas callejuelas desiertas con poca pinta de seguras.En ellas habia un club para mayores y cuando me decidi por entrar recorde que aun llevaba mi uniforme.Mi plan se chafo y me entro una pena muy grande produciendo que mi espalda se deslizara por la sucia pared hasta llegar al suelo.
¿que haria?
Derepente aparecieron un grupo de jovenes con pinta de malos, que se dirigian al local.Entre los jovenes un ojos miel llamo mi atencion.Jamas le habia visto pero tuve una sensacion extraña cuando me miro.Y lo peor, no paraba de hacerlo.Su mirada penetrante seguia en mi cuerpo.
-Hey, ¿te perdiste cariño?.-Se acerco ami y dispuso a preguntarme.Casi no podia hablar, jamas un chico me hablo asi.Los de mi colegio eran refinados y elegantes sobretodo aburridos, mientras que aquel desconocido era diferente.
FFLASHBACK
-Señorita Andrew,¿se puede saver porque no esta atendiendo?
ESTÁS LEYENDO
Paraiso de Placeres.-Justin Bieber-
Teen FictionUna obsesión que va más lejos que el deseo. Que cuando él no está, nada se siente igual. Se convierte en una droga, en un imán. Ella tenía un futuro, no pidió enamorarse, pero el destino tenía otros planes.