Capítulo 7↩

9.6K 498 42
                                    

Capitulo VII-.

Entré a la casa de Sergio junto a Laura.
Por lo que me contarón, luego de un tiempo ella consiguió una casa y dejo el apartamento de Sosó, la Abula de Sergio. Además, la riqueza de la familia de Sergio no solo venía del padre, Laura también tenía un buen trabajo. Era jefa de una compañía de publicidad y ganaba un buen dinero. La casa no era como la mansión en la que vivían antes, esta era más chica y me hacía sentir bienvenida.

-¿Quieres algo para tomar?- me preguntó con tono maternal.

-Agua, por favor- le contesté.

Me senté en el sillón y traté de no llorar. Pero me fue imposible. Mi hermana me odiaba. Siento que todos lo hacen. Incluso yo misma.

Laura me dio el vaso con agua y se sentó a mi lado.

-Ahora querida, cuéntamelo todo- me dijo.

Le conté todo. Desde principio a fin. Laura no se mostró sorprendida cuando le dije que su hijo había hecho esa apuesta. Supongo que ya lo sabía. A medida que le contaba, ella me secaba las lágrimas, me acariciaba el cabello y me tomaba las manos.

-Florencia, siento mucho tu sufrimiento- me dijo con tono sincero.

-Lo que más me duele es el sufrimiento y el odio de Giannina- le dije.

-Lo sé, tener estos tipos de problemas con hermanos es lo peor, pero para ti es peor, estás embarazada y tu hermana es tu gemela-

-Siempre me protegió de todo cuando éramos niñas. Ella me consolaba luego de que mi padre se fue, ella resistía por las dos.

-Tu hermana me parece admirable y se que no quiere tener estos sentimientos hacia ti y hacia tu hijo.

-¿Usted tiene hermanos?- le pregunté

-No, pero conozco ese lazo de hermanos por Sergio y Bruno. Se pelean mucho pero moriría el uno por el otro, aunque ahora estén peleados desde hace tiempo- dijo con tristeza.

-Por culpa mía- afirmé

-No, Flor, Bruno es idéntico a su padre, el interesan más otras cosas como el dinero, el status social y muchas otras porquerías. En cambio, Sergio no es así, por eso sus personalidades chocan mucho- me dijo.

-Siento todos los problemas que les he causado- dije con sinceridad.

-Flor no lo sientas, esto ya va a pasar. Bruno no entiende a Sergio, eso es todo. Bruno paso por una situación similar con su ex novia Micaela hace un buen tiempo. Se embarazó a tu misma edad y Bruno la obligó a abortar. Aunque no sabemos bien que paso después, no volvimos a ver a Micaela, supongo que habrá abortado. Sergio y yo no estuvimos de acuerdo con la decisión de Bruno.

Me sorprendí mucho. Se me habían aclarado muchas cosas, sobre el comportamiento que tuvo Bruno conmigo.

-Sergio te aprecia ¿sabes?- me dijo de pronto.

-No me ama, creo que se esfuerza solo por el bebé- le dije bajando la cabeza.

-No lo se, tú tienes un poder sobre el. Te tiene en un pedestal, tu opinión le importa más que la de cualquier otra persona.

No respondí, pero las palabras de Laura quedaron flotando en mi cabeza.

-Voy a llamar a tu casa para avisar a tu madre que te quedarás aquí a pasar la noche- me dijo sonriendo.

-No, gracias, no quiero causar molestias- le dije.

-No causas ninguna molestia, eres la madre de mi nieto- me dijo mientras agarraba el teléfono.

¿Por Qué A Mí? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora