·11·

2.1K 111 17
                                    

《Naruko》

-¿Nerviosa?-pregunta Itachi a mi lado. Me encontraba tras el escenario del concurso, preparándome para cuando me llamasen para la ronda pre-eliminar. Sasuke estaba a mi lado, tomando mi mano para darme confianza.

-Para nada...-le sonreí.

-Eso es bueno, Naruko. Sé que ambos lo harán bien.-dice Itachi refiriéndose a su hermano.

-Por supuesto.-comenta Sasuke con orgullo.-Somos los mejores después de todo.

-¡Si, es verdad!-digo con emoción.

-Que las suerte no los traicione, hermanito.-le guiña el ojo y se acerca a mi oído.-Le dije a Yahiko que te diera una palabra fácil.-susurra.

-¡Oye! ¡Dije que puedo hacerlo!-me burlo. Sasuke mira de forma extraña a su hermano.

-Confío en ustedes.-y con esto se marcha.

Hace un rato, Sasuke y yo tuvimos la oportunidad de conocer a Akatsuki. Eran unos chicos muy animados, la verdad, pero no creo que sean un buen ejemplo a seguir. Yahiko era el líder, ya que fue quién los unió a todos, llevaba piercings en el rostro, pero era muy lindo y amable, sí. Nagato era un pelirrojo igual de amable, pero con apariencia emo, en estos momentos se encontraba con Konan, la única mujer del grupo, guiándo a los participantes al escenario para que realicen la prueba pre-eliminar. Los demás del grupo estaban sentados frente al escenario, apoyando o burlándose de los participantes. Eran algo infantiles, pero me agradaban. Kisame era uno de los primeros que empezaba con las bromas, no tengo mucho q comentar de él, puesto que era muy normal a diferencia de los demás. Hidan era el peliplateado del grupo, era muy religioso y adoraba a un Dios pagano, la verdad el tipo era raro pero muy gracioso y mujeriego. En cuanto me miró, trató de "seducirme", ganándose un golpe de parte de Sasuke y un regaño de Itachi. Sasori era otro pelirrojo del grupo, muy calmado y lindo, pero también se unía a las bromas junto a Deidara, el rubio y el menor del grupo. Kakuzu es otro miembro del grupo, pero no tengo nada que comentar de él, salvo que no le importa nada más que el dinero. La verdad, Itachi se había juntado con un grupo raro de personas, pero se notaba que eran unidos y que todos podían contar con todos para todo.

Sonrío inconscientemente.

-¿Sucede algo, Naruko?-pregunta Sasuke.

-No, nada, sólo estaba pensando...-respondo bajando la cabeza.

-¿En qué?-pregunta nuevamente.

-No es en nadie, si eso te preocupa.-le dedico una sonrisa y Sasuke frunce el ceño.-Celoso.

-No estoy celoso.-puso los ojos en blanco.

-Lo que tu digas...Celoso.-me burlé.

-Ya te dije que-sus palabras fueron cortadas cuando anunciaron su nombre. Suspiró pesadamente y besó mi frente antes de irse.

-Suerte.-le dije mirando su espalda.

Me asomé un poco al escenario para ver como lo hacía. La etapa pre-eliminar consistía en una ronda de deletreo rápido. Se nos medía dependiendo de cuantos segundos tardabamos en deletrear una palabra de nivel promedio.

《...》

Maldición. Estoy nerviosa...

-Tu palabra es: "cuántico".-dice Yahiko, respiro profundamente.-¿Lista?-asiento y el tiempo comienza a correr.

-"C","u","a" tildada,"n","t","i","c","o".-digo rápidamente. El tiempo se detiene y observo el tiempo que he tardado.

00:12 segundos.

Voy a Poseerte|| +18 [SasuNaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora