Los personajes de Ranma ½ pertenecen a la mangaka Rumiko Takahashi y solo escribo para los fans por diversión que aman esta genial serie de Anime y manga sin obtener algún ingreso económico.
Capitulo 15
ADVERTENCIA: A continuación habrá contenido explicito, si eres sensible pasa la primera linea de separación y continua leyendo.
No paso ni cinco segundos hasta estar pegada en la pared y sus piernas enrrolladas en la cintura de Ranma, besándose con muchas ansias. Las manos de Akane estaban en el cabello de Ranma y los jalaba e incrustaba sus uñas en el cráneo de Ranma. Estaba feliz porque ahora si saco su lado monstruoso porque por primera vez la estaba acariciando e incluso sintió lo excitado que estaba y como empujaba esa parte en su entrepierna. Se excito más de lo que ya estaba y cuando dejo de besarla pensó que esto había acabado porque no era la primera vez que se lo hacía, pero le sorprendió que la dejo de besar por ir a su cuello y hombro mientras él no dejaba de balancearse en ella. Estaba feliz porque ahora si lo hacía como era en sus sueños.
Ahora si no le importo todo eso de que nació como una chica, lo único que quería era besarla y acariciarla. Le molesto todo lo que le dijo y no quería que estuviera con alguien más que no fuera él. Ahora si se hablaba y pensaba como hombre. Olvido por completo que era una mujer. Le desabrocho su blusa y verla en sostén negro hizo que quisiera más. La volvió a besar y Akane nuevamente como todas las veces que lo ha hecho puso la mano de él en un seno y ella esperaba que esta vez no quitara su mano y sonrió. Ranma se dio cuenta que ella sonrió en su boca al sentir su mano y pensó, jamás había tenido la necesidad de tocarlos, pero si a ella le gustaba lo haría. Lo estrujo y Akane suspiro al sentirlo.
Regreso a su cuello y no solo lo besaba, también lamia y mordía. Siguió bajando y le quito su blusa. Empezó sentir un poco de frio, pero no le importo en lo más mínimo. No sabía si le quitaría el sostén porque nunca la había visto completamente desnuda. Solo le había subido la falda y entraba en ella. Él siguió bajando y se sentía extraño de parte de él que estuviera en sus pechos porque nunca sintió que le atraía esa parte de su cuerpo. Aunque no pensaba que era porque no le gustaba o no se veían bien, simplemente era por lo que le dijo.
—Ya no lo soporto, entra de una vez. —Dijo Akane. —Quiero verte desnudo. —Pidió Akane mirándolo a los ojos mientras respiraban agitadamente, pero sin que él dejara de empujar en su entrepierna.
—No quiero que nos desnudemos aquí porque puede entrar alguien como paso ayer. —Contestó Ranma sin dejar de respirar agitadamente.
La acostó en el escritorio y se subió encima de ella para besarla con mucha desesperación. Akane comenzó a desabrocharle el pantalón y Ranma a subirle la falda. Él entro en ella y Akane enrollo sus piernas en las caderas de Ranma para sentirlo más y comenzó a moverse nuevamente. Akane lo jalo del cabello para besarlo sin que él se detuviera. Se aguantaban las ganas de gemir y por eso se besaban, no querían que nadie los escuchara, aunque se dieron cuenta que no habían cerrado con seguro la puerta, pero era más el deseo de estar juntos que prácticamente su mente estaba nublada.
Al terminar Akane se sentó sin soltar a Ranma para seguir besándolo. Puso sus manos en los botones de su camisa para desabrocharlos, pero Ranma la detuvo.
—¿Qué pasa? —Preguntó Akane teniendo sus labios a pocos centímetros de los de él.
—Te dije que no podemos desnudarnos por completo, puede entrar alguien. —Contestó Akane viendo los labios de Akane.
—Quiero seguir. —Pidió Akane.
—Yo también, pero debemos parar ahora porque puede entrar alguien. —Le recordó Ranma. —Solo una más, pero después...
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mi enemiga | Fanfic Ranma 1/2
FanfictionSiempre la recordó y no porque la amo, sino porque ella se encargo de hacer pedazos su vida. Ahora tiene una vida sin sentido e infeliz a pesar de tenerlo todo. Después de diez años podrá olvidar o convertirse en la peor pesadilla de Akane Tendo. So...