"Recuerdo que decidimos romper antes de prometer un futuro juntos.
Mientras bebo este café de menta, que te solía gustar, pienso en ti.
Mucho tiempo ha pasado y estos dias, a veces te recuerdo, me pregunto por qué."
...
Estaba exhausto, si que lo estaba, llevaba más de 5 horas practicando con sus compañeros. Sabía que debía ir a dormir si no quería desmayarse mañana en su presentación.
-¿Estas bien?- Se acercó su amigo Taehyung con una botella de agua y se sentó a su lado. Hoseok aceptó la botella y le dio un gran trago después de destaparla.
-Si... sólo estoy cansado.- Admitió mientras lo veía.
-Deberías ir a dormir, llevas más tiempo que nosotros aquí, necesitas descansar. Además, la presentación de mañana es importante, no queremos que caigas ahí de repente.- Río y otra risa se le sumo, el menor de todo el grupo también estaba ahí.
-Creo que Tae tiene razón hyung debes descansar.- Dijo JungKook al ver a sus mayores hablar.
-Creo que está bien.- Hoseok se levantó y sacudió su ropa. -Me iré, también ustedes, sigan ensayando y después vayan a casa.-
-Lo haremos hyung.- Dijeron los dos menores al mismo tiempo.
Hoseok tomó su mochila, se despidió de sus amigos y emprendió camino al dormitorio. Hacia ya un año que había debutado y todo era miel sobre ojuelas para el y sus compañeros. Habían tenido mucha suerte ya que era un grupo rookie y ya eran muy conocidos, 6 meses después de haber debutado pensó ir a Daegu por Yoongi pero su contrato prohibía las relaciones y más si eran homosexuales, se sentia triste, quería a su chico de piel lechosa junto a el pero sabía que por ahora no podría tenerlo. Paró en una cafetería y pidió un café de menta, su ex novio adoraba ese café, no sabía como pues siempre le pareció un poco simple pero aún así siempre lo tomaba. Lo iba tomando mientras iba a su dormitorio, cuando llego encontró a su compañero Jimin quien no estaba practicando ya que estaba enfermo.
-Hola~ ¿Como te sientes?- Hoseok se sentó al lado de el y le tendió el café para que bebiera de el.
-Hola Hope, ya estoy mejor.- Sonrió levemente y tomo de su café. -Ugh~ es de menta.- Se lo devolvió mientras hacia una mueca.
-Lo se.- Hoseok lo tomo de vuelta y le dio un trago para despues dejarlo al lado de el.
-Has estado pensando en el, ¿cierto?- Dijo Jimin mientras veía el semblante triste de su amigo. Jimin era el único que sabía de la relación que había tenido Hoseok con Yoongi y también sabía cuanto había sufrido su amigo por la culpa del pequeño chico.
-Un poco... si.-
-Te tengo una pequeña sorpresa.- El de pequeños ojos sonrió emocionado.
-¿Enserio? ¿Qué es?- Hoseok siempre se emocionaba cuando escuchaba la palabra "sorpresa".
-Tendremos un concierto en Daegu.- Asintió frenético.
Hope estaba confundido, ¿Daegu? ¿Podría ver a su pequeño amor?
-Luego de la presentación, iremos a buscar a Yoongi hyung y estarán juntos de nuevo.- Jimin estaba más que emocionado, el tema del amor siempre fue algo que lo motivaba.
-¿Qué? No podemos hacer eso Jimin, lo sabes.- Hoseok se levantó mientras negaba.
-Si podemos~ yo te ayudaré, ya verás hyung todo saldrá bien.-
El mayor estaba confundido, tenia una mezcla de sentimientos en su interior, tenía miedo pero también estaba feliz, estaba emocionado pero también estaba triste, su último encuentro con su mayor había sido algo malo. Después de una charla con Jimin y unos cuantos golpes de parte de este aceptó volver a esa cafetería y enfrentar al amor que dejo hace 3 años atrás.
ESTÁS LEYENDO
Coffee | YoonSeok
Fiksi Penggemar"-Eres un poco molesto, ¿te lo habían dicho?- -Yo se que en el fondo eres dulce Yoongi.- Soltó una pequeña risa y miro su café. -Como el Caramel Macchiato.- -Eres un caso perdido Hoseok.- -Tu me haces ser así...-" {❁} Pareja principal: YoonSeok (Sug...