–Me gusta mucho, Miranda. Y me siento raro porque yo ya tendré 21 y ella apenas 18, pero prefiere a Aaron.
Hayes había estado pasando mucho tiempo con Aaliyah y poco a poco surgieron sentimientos de él hacia ella.
Lamentablemente creo que éste no es correspondido, o eso denota ella.
Me siento mal por Hayes, nunca lo había escuchado hablar de esa manera de una chica.
Escuchaba que se besaron o hasta que se acostaron pero no mucho de sentimientos, y ahora cuando se trata de lo importante, no es correspondido.
O eso creo.
–¿Qué haré?
–Mira, deja que pasen las cosas con Aaron. Pero no te alejes, eso además que arruinaría su amistad, reducirían tus posibilidades con ella.
Miranda Consejos.
Soy pésima en esto.
Lo sé.
–Pero tampoco quiero estar en la 'Friend Zone'. Yo nunca he estado ahí, y no lo estaré.
Vaya, vaya.
–Perdóneme Sr. Yo no he estado en la Friend Zone, yo solo mando ahí.
–Dicen que es horrible.
Pues...
–No lo sé, antes de que me gustara Nash, no me había gustado tanto alguien hasta el punto de ser más que amigos. Así que yo tampoco he estado ahí.
–O sea, ¿cómo? ¿No habías tenido novio antes?—dice ignorando lo que le dije al último.
–Claro que sí, pero eso no significaba que tuviera que gustarme del todo.
Me mira con una cara de asco.
–Entonces... ¿Cómo te pudo gustar mi hermano?
–No lo sé—y se ríe.—Es decir, no hay algo en específico.
Cuando ni siquiera sabes las razones de porqué lo amas... Es amor verdadero.
Tal vez.
Siempre tengo la razón.
–Él en sí es maravilloso.
–Vaya. A las anteriores novias de Nash—y se queda callado por unos microsegundos.—¿No te molesta si las menciono?—niego.—Bueno, cuando les llegué a preguntar el porqué les gustaba Nash siempre me respondían 'sus ojos me encantan', o, 'sabe besar tan bien', y una hasta me dijo 'me hace disfrutar' yo en ese entonces no comprendí a qué se refería, pensé que la llevaba a un parque de diversiones y ahí la hacía disfrutar.
Oww, el ingenuo de Hayes mil años atrás.
–De todos modos, a las demás les encantaban sus ojos o la manera en como lo hacía o besaba pero...
–No se iban a casar con sus ojos—interumpo.—Ni se iban a casar con sus labios, todo eso se va acabando con el tiempo y lo que te queda es lo más importante: su personalidad.
–Exactamente... Mi hermano sí que supo elegir bien—y reímos.
[...]
Ya es casi noche y no he comido nada pero no tengo ganas de hacer de cenar.Nash nos dice... Porque sí, Hayes aún está con nosotros. Que salgamos a cenar.
Adoro esto.
–Oh, invité a Shawn, Lisa y su hermana a cenar. Para que no sólo seamos nosotros—aún más perfecto.
Volteo con Hayes y está con una sonrisa de oreja a oreja.
Espero que aproveche esta oportunidad.
/////////////////
-GossipGirl.
ESTÁS LEYENDO
➵La niñera; nash grier
FanfictionMiranda Santorski es una chica que tiene 18 años de edad y vive con su madre, pues su padre falleció cuando tenía 11 años. La familia de su mamá la apoyan mucho pero llega un momento que Miranda tiene que empezar a trabajar así que se pone a buscar...