Parte 1 : Encuentro

481 39 8
                                    

Ya he llegado hasta aquí, mi primer caso, me pregunto si realmente aquel hombre querrá cooperar conmigo para salir de esta cárcel—suspiro pesadamente y toco el portón.

Bienvenido Señor Carter—dijo amablemente el policía—siguió de muy cerca al policía encargado de plantel ya que él le dirigiría a donde su cliente. El hombre se detuvo frente a la celda 9316—Hemos llegado señor. Quiero entrar y hablar con mi cliente por favor habrá las puertas dijo cortésmente el joven de 20 años y el policía acato la orden dejándolo pasar y cerrando inmediatamente para retirarse del lugar.

Muy buenos días señor Lee soy su abogado y desde hoy me encargare de su caso, espero pueda cooperar conmigo para—fue acorralado por el hombre en la oscuridad de la celda—valla al parecer alguien allá arriba aun quiere que salga de aquí, lamento decepcionarlo señor...—lo miro fijamente esperando que le dijera— Carter — si eso, señor Carter lamento informarle que me faltan cumplir 11 años maravillosos en esta cárcel de la cual no tengo pensado salir así que con mucha lastima le pediré que se retire de mi celda ya que está interrumpiendo mi descanso—lo cogió de los hombros y lo dirigía hacia la salida pero resbalo y cayó encima de él— Señor Lee lamento molestar su descanso pero estoy muy interesado en su caso y quiero ayudarlo, hace 9 años usted no cometió ese crimen, todo lo incriminaba a usted incluso las personas presentes pero no habían pruebas y lo último que archivaron fueron los testimonios de los niños que dicen que usted no lo hizo. No hay pruebas, no hay nada y aquí mi pregunta es, porque usted acepto haberlo hecho? — pregunto esperando respuesta pero solo obtuvo silencio mientras tanto solo limpiaba su ropa por la caída reciente— Lárguese y no vuelva aquí— grito fuertemente y rompió la botella que tenía dispuesto a lanzárselo, pero no logro su cometido así que rompió el cristal en sus manos por la fuerza que hacía en ella — Señor Lee se encuentra bien— corrió a ayudarlo pero fue empujado fuertemente y cayó al suelo— solo váyase o lo matare, guardias!!! —grito para que vinieran los policías y lo sacaran de ahí.

Señor se encuentra bien—dijo el policía levantándolo y al verlo mando a llamar a los demás policías— llévenselo a la sala de castigo y no le den comida— dijo el policía a cargo y 4 policías lo llevaron al calabozo— Carter fue llevado a curar la herida que tenía en la cabeza por el fuerte golpe que tuvo al ser empujado contra los fierros de la celda aunque solo era superficial.

No se preocupe por el preso señor, él será duramente castigado por su mala conducta y no se preocupe por volver ese hombre no tiene escapatoria además de que no... —fue interrumpido por el golpe que dio el joven a la mesa y al darse cuenta de su acción bajo la cabeza.

Yo... Voy a volver mañana—susurro Carter para retirarse—porque quiere sacarlo de aquí si es un asesino, señor Carter? —Pregunto el policía muy interesado y dirigiéndolo a la salida— porque él no es culpable y odio las injusticias dijo mirándolo fijamente— temo decirle que será imposible sacarlo de aquí — y cerro el portón.

Para lograr lo posible, hay que intentar lo imposible —dijo Carter al ver la puerta cerrada frente a él.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

【EUNHAE】OBSESSION +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora