Hola soy Miquel y mi amigo Alberto y la historia que contaré
pasó en una excursión. Estábamos mi amigo Alberto y yo en la excursión del colegio por un bosque bastante grande y bonito. El problema de ese bosque es que era demasiado grande y te podrías perder en cualquier momento, cosa que nos pasó a mi amigo y yo. Estábamos en la hora de la merienda mientras el matón de nuestra clase nos empezó a mirar, ya que nosotros dos (yo y mi amigo) éramos de los débiles y nos podrían hacer cualquier cosa. Cuando empezó a acercarse empezamos a tener un poco de miedo, así que cogió mi mochila pequeña y la lanzó por el bosque, lo mejor es que ningún profesor se dio cuenta. Solo tenía dos opciones: 1-Decírselo al profesor 2-Buscarla por el bosque. Claramente elegí buscarla porque si lo llego a decir me daría una paliza. Aprovechamos que nuestro profesor se durmió, ya que es un vago, y nos metimos en el bosque. Cuando me metí veo a Alberto mirando como diciéndome con la mirada que si era tonto
Yo le digo -Ven conmigo anda-. Alberto resoplo y vino conmigo. Mientras buscábamos la mochila Alberto me llama y dice:
-Miquel, ven mira esto. Cuando fui a mirar había una enorme casa que tenía pinta de vieja y por curiosidad entramos. Ahí dentro había un montón de cosas de gran valor: pendientes de los caros, collares, alguna que otra joya... Y cuando Alberto cogió una joya de repente algo le tira al suelo y se escucha: -No toquéis nada- Con una voz suave y con eco. Yo sorprendido pasé de esa voz y empecé a coger cosas - ¡Que haces, para! Me dijo Alberto. Yo lo ignoré y cuando abrí la puerta me encontré con una sombra que me dijo -Por robar mis cosas pagaras con la vida de tu amigo- Así que cogió a Alberto y se lo llevo por un portal a otra dimensión. Yo caí desmallado y cuando desperté estaba en mi casa, y pensé que fue un sueño, pero de repente mi mochilita no está, y fue todo cierto. Una cosa que recuerdo es que conseguí coger un librito bastante antiguo. Cuando vi a mis padres les conté todo lo que recordé, y se rieron. Yo muy desesperado en colegio tuve que acudir a los "friquis". Como son tan raritos los de mi colegio me creyeron y me acompañaron a mi casa. Cuando estábamos todos en casa les enseñe el libro, y cuando leyeron la primera página al instante se dieron cuenta de que era un libro de hechizos. Yo no sabía que eso existía, bueno en verdad sí pero no sabía que serían reales. Lo primero que les dije fue que si salía algo de portales y me dijeron que sí. Lo primero que me dijeron fue que avía que seguir varios pasos, yo pensé que serían cortos, pero eran pasos de los largos. El primer paso era conseguir la gran armadura de hielo para soportar los 120 grados que avía en ese mundo de las sombras. -Pero si se llevaron a Alberto sin armadura ¿Cómo sobrevive? Mauro: que es uno de los "friquis" me dice. - Todo el que va con el permiso de alguien del club de las sombras no se puede quemar- Nosotros: Mauro, Tom, Bill, Marco y yo estábamos muy impacientes por rescatar a Alberto, pero no sabíamos de donde sacar el tiempo. Todos pensando que hacer se me ocurrió ir a la casa de mi abuelo, que siempre me deja pasar y más con amigos. Todos mirando en librito ese, encontramos un mapa. Yo al ver ese mapa dije -Abra dos que irán por la ruta y los otros dos los guiarán- Por votaciones elegimos que los dos que irán a por la armadura seriamos yo y Bill, mientras que Marco y Mauro nos guiaban. Le pedimos a mi abuelo que nos llevase en coche al aeropuerto, le robamos el móvil que nunca usa para llamar a un amigo de mi hermano mayor y le robe el dinero de su cartera. Cuando llegó el amigo de mi hermano le pedimos que nos acompañase en esta excursión, ya que era un poco tonto este niño nos llevó encantados. Cuando llegamos a nuestro destino África contratamos un cazador para protegernos de cualquier animal, durante un cierto tiempo. Como donde teníamos que llegar estaba bastante lejos, acampamos en la selva entre dos árboles muy altos.
CAPÍTULO 2 (Un paseo por la "selva")
Mientras estábamos dormidos me giré y vi a una enorme
tarántula al lado de mí, tenía que estar lo más tranquilo que pudiese. Así que con tranquilidad le pegue un puñetazo a la tarántula y salió volando. Cuando era de día no teníamos nada para merendar, así que matamos a la mascota del cazador mientras dormía (No había elección). Cuando se despertó le dijimos que su mascota se escapó y que lo que comíamos era un tigre pequeñito. Él no se creía nada, así que le damos un trocito de su mascota y se tranquilizó. Cuando despertamos todos llamamos a los guías, para saber a dónde ir. Después de recorrer un par de kilómetros llegamos a un sitio muy extraño, era oscuro, húmedo y estaba nublado, daba mucho mal rollo. Preguntamos a los guías (mis amigos) y dijeron que íbamos por buen camino, cosa que me extraño un poco. Cuando entramos en ese sitio, nos dio unas sensación de pesadez, como llevar 15 kilos en la espalda. Ese sitio era muy siniestro y después de unos minutos en aquel lugar dejaron de funcionar los "Walkies talkies" Poco después de unos metros empezamos a ver sombras muy raras hasta que una que era enorme, se transformó en un golem de sombras. Cuando lo vimos muy asustados, el cazador con ganas de tocarlo, se acerco y..... el golem le pego un puñetazo tan fuerte que le mató. Cuando íbamos a salir no pudimos es como si hubiese un campo de fuerza. El golem empezó a acercarse, yo lo primero que hice fue empezar a escalar a un filo de piedra donde quedarme as-albo, pero mi compañero se quedó inquieto -! Empieza a subir o morirás¡- Le dije. Cuando el golem se acerco del todo a el...de un puñetazo le aplastó contra el suelo. Cuando llegué al filo de piedra empecé a correr, pero me paré en seco...y pensé: Tengo que coger el rifle por si a caso. Cuando el golem se fue, baje por una cuesta y cogí el rifle, y el golem de un salto llego desde donde estuviese hasta aquí. Con el rifle empecé a disparar sin parar, hasta que le dí en los ojos. El golem se paralizó y empezó a chillar hasta que en un momento se quedó echo ceniza. Después de un rato descansando para quitarme la adrenalina, los "Walkies talkies" empezaron a funcionar -Chicos el cazador de seguridad a muerto y Bill también, y e descubierto que el punto débil de estos bichos son los ojos- Me dijeron que aún quedaba muchísimo camino. Al día siguiente me desperté sin comida -¿Aquí ay algo que se pueda comer?- Dije por el "Walkie talkie". Sí, hay arboles con fruta de la sombra y que puedes comer algo de ceniza al día- Ah por cierto estas en el mundo fantasma. Después de comer la ceniza del golem empecé a caminar, derrepente después de unos 100 metros empezaron a haber temblores. Cuando empecé a mirar por los lados vi un enorme monstruo que empezó a mirarme. Después de esa mirada tan seria empecé a correr, mientras corría el monstruo empezó a tirarme rocas y rocas. Las rocas eran tan grandes que cuando una roca caía el suelo temblaba... hasta que tiro una roca gigantesca que del golpe que dio se me callo la escopeta y la dejé tirada para que no me matase. Mientras corría vi un callejón estrecho y me metí dentro. En ese rincón encontré unos niños (espíritus)-No te aremos nada, somos pacíficos- Me dijo uno.-Hola soy Miquel y estoy intentando conseguir la armadura de hielo. -Muchos mueren ene el intento- Me dijo uno de esos fantasmas. Yo tranquilizándome les pregunte -¿Hay alguna arma que se pueda conseguir en este mundo?- Sí, está en la montaña de los horrores, en esa montaña se encuentra la espada del rey minotauro que la protege- Me dijo el fantasma. -Pero antes de que vallas te daremos una ayuda con esta espada de principiante, la necesitarás- Me dijo.
EN LA MONTAÑA DE LOS HORRORES
Después de un rato de camino para llegar al principio de la montaña se hizo de noche. Yo buscando algo que comer y agua me encontré con un hombre de 4 brazos. Desenfundé la espada y cunado le iba a cortar los dos brazos me cogió la espada. Yo muy asustado cogí una piedra y se la tiré a la cara, soltó la espada y le corté la cabeza. Cuando maté a ese bicho soltó un mapamundi de ese mundo. Lo primero que hice fue buscar alguna laguna o río en el mapa, y lo encontré, tenía que caminar 1 kilómetro más. Antes de irme cogí la ceniza para cenar y acampé. Después de una larga noche empecé otra vez a caminar para encontrar agua y llegué. Cogí mi cantimplora la llené y de paso bebí algo de agua. Cuando me dirigía hacia la montaña encontré un piedra pequeña en la punta de una montaña, y abajo estaba un gran esqueleto con armadura y hacha. Mientras subía para coger la piedra el enorme esqueleto se levantó y me tiro al suelo de un golpe. Mientras se acercaba el esqueleto, subió su enorme hacha y cuando la bajó para matarme, dí una vuelta y le esquivé. Me levanté le corte una mano, luego la otra mano y los pies. El estaba arrodillado sin poder moverse, me acerqué y le corte la cabeza. Con los huesos hice una montaña para coger la piedra y cuando la cogí, vi que el hacha tenía una marca para poner la piedra y cuando la puse, el hacha empezó a volar a hacerse más pequeña y se transformó en una linterna. Lo mejor de esa linterna es que se podía encender para la noche y transformarse en una espada.
ESTÁS LEYENDO
La sombra del bosque
FantasyDos niños estaban de excursión por un bosque muy grande y bonito pero tenían miedo a perderse. Si empiezas a leer este libro lo descubrirás todo y te quedarás enganchado a leer lo, te encantará.