º

2.6K 285 39
                                    


- es posible, es posible ¡es posible!

- es prácticamente imposible. - repuso YoonGi.

- ¡prácticamente! Es mínimo, puede ser, quien sabe, quizás... - YoonGi se masajeo la cien ya estresado por despertar a una hora extremadamente mañanera para su gusto gracias al capricho de JiMin, quien no entendía de razones.

- cálmate JiMin, es fácil.

- no, no es fácil. Ponte en mis zapatos. - se quejó JiMin sentándose de nuevo en la silla de en frente.

- lo hago por eso digo que es fácil. En este mundo tu lazo está destinado y ya. - se alzó de hombros mirando el puchero que hizo su menor.

- no me entiendes, jamás me entenderás. - se cruzó de hombros.

- explícame entonces.

- TaeHyung es ... - JiMin apretó su mano tratando de pensar en una termino exacto para describir lo que su corazón siente por él, negó tragando sus palabras - JungKook es... - YoonGi suspiró.

- mira. tienes tiempo, pero debes inclinarte a alguno. Te casas en tres meses y no se han hecho las invitaciones gracias a tu estupideces. - JiMin le miro mal distorsionado una parte de su labio inferior hacia arriba mientras afilaba sus ojos - sigue.

- ellos son mi vida, mi infancia, mi todo. - YoonGi asintió para después fruncir el ceño. Él más que nadie sabía la relación de esos tres y desde que se enteró del casamiento se le hizo bastante raro la decisión de JiMin y sus padres, y el hecho de que los dos chicos también aceptaran. Pero le sorprendió aún más las horrorosas mariposas en el triángulo asqueroso del amor. JiMin siempre se refería a JungKook y Taehyung como sus niños, como sus estudiantes, por esto, la mayoría tuvo una reacción negativa.

- incesto.

- nada de eso, pero parece, juntos desde bebes.

- estás jodido, los dos son buen partido y te aman. - YoonGi se acercó a su lado para acariciar su espalda, JiMin estaba en su celo y estaba más estresado de lo común - yo me casaría contigo, pero yo no te gusto. - le dijo con una risa floja, JiMin hundió su cara en sus manos.

- hueles raro. - el pelinegro asintió, huele raro para el gusto de JiMin además de ser un Beta, no se puede.

- en fin, a tus padres se les pierde la paciencia.

- lose, pero nadie me entiende. - Yoongi cogió dos fichas de ajedrez que se encontraban encima de la mesa de té.

- bueno, por un lado, - tomo al rey blanco posicionándolo en el centro mirando a su oponente - esta JungKook, él es heredero de la empresa de tecnología más grande en Seúl y luego, - tomo al rey negro de la misma manera - TaeHyung, el menor y heredero de cadenas de CC. ¿cuál es mejor? Personalmente me gusta más TaeHyung en cuanto ingresos.

- no, no, no. A mí no me importa si está viviendo debajo de un puente, es esto, - dijo golpeando el área de su pecho - sentimental hyung - Yoongi tomo en sus manos las dos piezas, ahora trataría de comprender a jimin, miro la ficha blanca.

- él es un mimado y él... - señalo a lo que vendría siendo Taehyung - también. JungKook está contigo desde bebe y Taehyung creció contigo, - JiMin hizo un ademan para que prosiga con prontitud - JungKook es atlético, pero TaeHyung es más inteligente, y... Te gustan los dos y ellos gustan de ti. - Yoongi lo pensó por un momento. Trató, de verdad que trató, pero es que todo se le hacia fácil a su perspectiva, tiró las dos fichas a la alfombra con fuerza - ¡maldición! no sé, mierda. No espera, sí, yo lo se.

Due Facce (jikook) One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora