Cuando regrese a mi habitación no tenía ganas de nada, solo me acosté, quería olvidarme de todo, la información que me dio la directora, y como ella me ha dicho habrá cosas que a su debido tiempo se revelaran, tengo que enfocarme en terminar mis estudios dar un nuevo inicio, ya tendré tiempo para hacer justicia por mis padres y descubrir la verdad de todo.
Hoy es un nuevo amanecer y en el escritorio que se encuentra frete a la ventana hay unos sobres que no percibí ayer cuando regrese a mi habitación, los tomo para saber qué es lo que contienen, veo que es una carta de presentación y de bienvenida de la escuela y el reglamento.
La totalidad de las normas de conducta que los alumnos deben de cumplir se les es proporcionada la información por este medio, donde por favor leerlas con detenimiento ya que el incumplimiento de estas mismas traerán consigo castigos según sea la infracción' del mismo.
De igual manera los alumnos no pueden abandonar las instalaciones de la escuela, sin el permiso expreso de los padres o la directora y los cuales solo serán otorgados en casos excepcionales.
La Academia Meraki ofrece un entorno de aprendizaje único, en distintos ámbitos de la vida, además de contar con una gran variedad de talleres que se pueden tomar como actividades extracurriculares.
Sigue las reglas al pie de la letra y recuerda tu estadía aquí como una época feliz y memorable. Si por el contrario las reglas no son llevadas a cabo tus días en esta institución estarán contados.
Reglamento de Meraki:
1.- Las actividades comienzan a las 7:00 de la mañana y terminan a las 11:30 de la noche, después de ese horario nadie debe permanecer fuera de su dormitorio.
2.- Los terrenos de la escuela no pueden ser explorados después del ocaso, ya que pueden ser muy peligrosos, y es más recomendable ir en grupo.
3.- Ningún alumno puede abandonar las instalaciones de la escuela, a menos que tenga permiso.
4.- Hay una zona específica para los profesores a la cual está estrictamente prohibido ir.
5.- Hay estudiantes que forman parte de un grupo específico, que toma ciertas materias avanzadas, se llama La ELITE, si no forma parte de ese grupo no interfiera en las actividades.
6.- Las identidades de los que conforman la ELITE son totalmente confidenciales. Cualquier acto por descubrir quienes conforman ese grupo será castigado.
7.- Cualquiera que forme parte de la ELITE y este divulgando las actividades, será castigado.
Bueno no me parece un reglamento tan fuera de lo común, estoy acostumbrada a cierta disciplina gracias a mis padres y a las diversas actividades que he realizado por todo este tiempo. Después de leer el reglamento veo que hay otra hoja que contiene una lista de todos los talleres con los que cuenta la escuela.
Listado de talleres:
· Literatura
· Teatro
· Canto
· Danza Clásica
· Danza Contemporánea
· Futbol
· Básquetbol
· Voleibol
· Taekwondo
· Ajedrez
· Dibujo
· Handball
· Idiomas
· Atletismo
· Rondalla
· Handycraft
Cuando termino de leer el listado de talleres veo que hay varios en los cuales estoy interesada, antes ya he participado en algunos de ellos, eso me ha dado disciplina. Lo pienso por un rato para ver a cuales me voy a inscribir y decido que serán: Literatura, Atletismo y Danza Clásica.
Me dispongo a ordenar las cosas que he traído de casa, mis zapatos, algunas prendas y los retratos de mis amigos y padres.
Aún recuerdo el último día que vi a mis amigos...
Flashback
Los había citado en una pequeña cafetería a la que siempre asistíamos cuando terminábamos las clases, yo llegue un poco antes para poder pensar las cosas, 10 min. Después ellos llegaron.
- ¿Cómo has estado Eli? – Me pregunta Isaí, ha sido con el que menos contacto he tenido desde el entierro de mis padres.
- Bien – le respondo poco convincente
- Hola Eli – Me saluda Dae
Ellos piden sus bebidas para hacerme compañía,
- Bueno chicos como saben me van a llevar a un lugar el cual desconozco, no me han querido decir nada y ni siquiera sé si me podre comunicar con ustedes – No quiero verlos todo es muy doloroso para mi ellos siempre han estado conmigo y me parte el alma saber que quizá no los vuelva a ver en un largo tiempo.
- Tranquila Eli – Me habla Isai – Lo entendemos es por tu bien y para que estés más segura, solo me hubiera gustado que no nos hubieras mantenido tan alejados en todo este tiempo – Lo dice con un tono triste y me siento culpable por ello.
- También lo entiendo, solo que cuando estés haya busca una forma para poder comunicarte con nosotros, nos gustaría tener noticias tuyas de vez en cuando – Ella lo dice un poco más alegre pero veo en su mirada que esta triste – Además debes de contarme que tal están los chiscos de por haya – Me guiñe un ojo
- Dae nunca cambias – Ruedo los ojos ante su comentario – Veré la forma de mantenerlos al tanto de mi nueva vida.
El resto de la tarde la pasamos entre risas y recuerdos de todo lo que hacíamos tiempo atrás, los problemas en los que nos metíamos.
- Los voy a extrañar chichos y los quiero mucho, nunca voy a encontrar a otros mejores amigos como ustedes – Me despido de ellos con un abrazo y me voy.
Fin del Flashback
Ahora que lo recuerdo le tendré que preguntar a la Directora como me podre comunicar con mis amigos y el uso de Aparatos eléctricos (Teléfono, laptop, reproductor de música). Una vez que termino de ordenar todo veo que son las 11 de la mañana, no tengo hambre por los mismo no he bajado a desayunar, los nervios de empezar algo nuevo aquí tienen mi estómago cerrado y el hecho de que Steven me dijera que como soy la nueva todo mundo sabe de mí no ha ayudado demasiado.
Decido que es buena idea salir a explorar un poco los terrenos de la escuela y me pongo un pantalón y una blusa color vino con mis zapatos negros, algo casual. Cuando voy hacia las esclareas veo que hay bastante gente por los corredores, y ahora en cuando en cuenta de que varios de los talleres son en sábado por eso ayer estaban tan abandonados. Me dirijo hacia la puerta cuando escucho que alguien me habla.
- Elizabeth!! – Me grita Katherine - ¿Cómo pasaste tu primer noche aquí en Meraki?
- Bien gracias la tranquilidad de la zona me ayudo a dormir mejor – Lo cual no es del todo una mentira.
- Si, como estamos muy lejos de la civilización no hay tantos ruidos. Pero ¿A dónde vas? – Me pregunta y veo que ella podría enseñarme mejor los terrenos.
- Quiero conocer mejor las escuela, las instalaciones, y los terrenos, pensaba hacerlo sola pero... ¿Te gustaría ser mi guía? – Mi pregunta parecer tomarla por sorpresa pero se recompone y una enorme sonrisa adorna su rostro.
- Pero por supuesto.
ESTÁS LEYENDO
El Legado: Un misterio que resolver
Roman pour AdolescentsLa vida es algo maravilloso que Dios nos ha dado y mas cuando tus padres te demuestran ese amor. También esta llena de sorpresas unas buenas que te alegran el día, que te sacan una sonrisa y haces todo lo posible para guardarlas en tu memoria. Pero...