EL GOBIERNO AMERICANO ENVIÓ EN SECRETO ASTRONAUTAS A OTRO PLANETA

426 22 1
                                    

EL GOBIERNO AMERICANO ENVIÓ EN SECRETO ASTRONAUTAS A OTRO PLANETA  

Según esta teoría de la conspiración, la administración del Presidente JFK — y, más tarde, Johnson — supuestamente enviaron astronautas a un planeta lejano llamado Serpo. El ambicioso proyecto comenzó después de que el gobierno de Estados Unidos supuestamente salvara la vida de un extraterrestre cuya nave se estrelló en Roswell. En cambio, el extraterrestre agradecido estableció un programa de intercambio con el gobierno e hizo arreglos para que dos naves espaciales le recogieran junto con una docena de astronautas especialmente entrenados en 1965. Después de 37 años luz, los astronautas finalmente alcanzaron Serpo y pasaron más de una década de aprendizaje sobre el planeta y sus habitantes, una raza llamada Ebens.

El teoría, los Ebens eran más de 600.000, pero vivían en una comunidad pacífica, libre de gobierno. Después de 13 años, el equipo finalmente regresó a la tierra, excepto cuatro miembros que murieron y otros dos decidieron quedarse en Serpo. Desafortunadamente, no hay ningún miembros superviviente del equipo hoy, como todos ellos supuestamente sucumbieron a los niveles de radiación alta causados por los dos soles de Serpo.

Teorías de Conspiración Donde viven las historias. Descúbrelo ahora