Cap 1

54 5 0
                                    

Pov Harry

*Brrrr,brrr*

-No por dios otra vez no, no quiero volver a ese estupido infierno- Apagué la alarma y cogí las sábanas para taparme la cabeza.

-¡Harry cariño no ignores la alarma tienes que ir al colegio!- Gritó mi madre desde la cocina.

No me quedaba más remedio que ir así que me levante y me preparé para irme.
A mitad de camino hacia el colegio me encontré con Alison, una chica muy maja de penultimo año que suele ir al colegio por el mismo camino que yo, siempre que estamos juntos acabamos hablando de lo mismo, de Ed Sheeran y sus preciosas baladas.

Cuando llegamos al colegio Alison se fue con los de penúltimo año y yo obviamente me fui con Liam, mi mejor amigo y compañero de clase, los dos estamos en 8 grado.

-Hola Liaaam...-dije sin ganas

-Que animado estas no- dijo con sarcasmo
-Como quieres que este animado  El insti es un coñazo y lo sabes.
-Ya tío, pero mira el lado positivo, el insti es nuestro punto de encuentro.
-Jajaja es lo uuuunicoo bueno del insti.

Subimos a clase y nos sentamos en nuestros respectivos sitios que están al lado, estuvimos hablando de tonterías hasta que llegaron Niall y Zayn nuestros otros compañeros y mejores amigos que se sentaban justo detrás nuestro.

-Hoooolaaaaa bros- dijeron Zayn y Niall chocándonos el puño.

-Hey

-¿Que tal?-preguntó Zayn mirándonos a Liam y a mí.

-Bien,como siempre poca cosa que contar. ¿Qué tal vosotros?-dijo Liam con esa sonrisa que tanto le define.

-Bieeeeen,aburrido como siempre- Dijo Zayn partiéndose de risa.

Como podéis ver estos son mis amigos, a simple vista parecemos unos simples adolescentes normales que piensan que todo es un coñazo, pero no siempre las primeras impresiones son las que aciertan.

*Introducción de personajes*


Liam es el más responsable del grupo, siempre saca buenas notas y es muy alegre y divertido.
Físicamente es bastante alto y lleva el pelo rapado, le gusta mucho llevar pantalones sueltos y camisetas normales.

Zayn también es responsable en cuanto a los estudios pero nunca rechazaría un buen trago de vodka o una calada a un cigarro.
Tiene un perfecto pelo negro y en mi opinión es el más guapo de nuestro grupo. Suele ir siempre a la moda y cambia más de estilo que de calzoncillos.

Niall es más tranquilo, ama dibujar y su risa es la más contagiosa que podrás oír, le suele caer bien a todo el mundo gracias a su efusiva forma de ser y le cuesta todo lo que tenga que ver con ciencias y mates.
Y para rematar es un super fan boy. Físicamente tiene una altura media y lleva un pelo rubio teñido que no llama mucho la atención.
La ropa que suele llevar es muy simple, unos pantalones vaqueros con alguna camisa.

Y por último estoy yo, que bueno como deciros soy un vago no me gusta estudiar y odio lengua. Me encanta reírme con estos tres bobos y siempre estoy al borde del abismo con las notas.
También soy otro fan boy como Niall y bueno se podría decir que el insti no es mi lugar favorito, pero siempre me lo paso bien con la gente de este sitio. Se podría decir que mi grupo es uno de los más populares junto al de Josh y su séquito.
Físicamente soy alto, tengo una gran mata de pelo rizado y no me complico mucho con la ropa. Para mí siempre estarán bien los típicos pantalones negros con la camiseta blanca.


El profesor Jackson acababa de entrar,detrás de él venía un chico que parecía de nuestra edad.
Jackson esperó a que todos guardásemos silencio para poder hablar.

-Alumnos os presento a vuestro nuevo compañero Louis Tomlinson, espero que le deis una cálida bienvenida y le hagáis sentir como en casa. ¿Entendido?

-Si señor Jackson- Dijimos todos al unísono

El nuevo (Larry stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora