Capítulo 10 | TP a Bosques Sombríos

445 36 0
                                    

¡Casi se me olvida publicar! ¡Casi! En Chile aún son las 9:30 PM así que estoy dentro del lapso de tiempo jekjnkejwt xD bueno, aquí el episodio:




Todos centraban sus fuerzas y empeñaban litros de sudor en el trabajo, despertando con una sonrisa motivados por el afán y deseo de volver a verse en el espejo como un ser humano normal. Todos querían salir. Todos querían volver a su rutina de siempre, pero que extrañamente comenzaban a olvidar sin sentido alguno. Nadie tenía explicación a tal acontecimiento, Luzu propuso su teoría de que las gafas VR estaban dañando sus cerebros a tal punto que perturbaban sus recuerdos o funcionamiento habitual.

Desesperados porque comenzaban a remplazar sus rutinas por otra nueva. La Torre del Mal, la Mansión Flotante y La Isla Chill Out se habían transformado en sus nuevos hogares y los mods en sus trabajos. Se acostumbraron rápidamente a la dieta culinaria que ofrecía las limitaciones del minercraft y por otro lado también a sus beneficios. Olvidaron en qué consistía encender una lavadora y ya ni se preocupaban en que algún día despertarían sin ni siquiera recordar que algún día existió. Pero, ¿Cómo olvidar algo tan banal como la existencia de una lavadora? Pues eso es justamente lo que estos chicos se preguntaban momentáneamente. Su amnesia aumentaba cada vez que despertaban por la luz del alba, al que más preocupaba era a Luzu, quien se encargó de escribir su biografía en un libro por si algún día olvidaba incluso hablar inglés.

Despreocupados, Willy y Vegetta conversaban animadamente en el jardín de la mansión de Vegetta, siendo atendidos cortésmente por las doncellas, aunque se dirigían hacia ambos como "Amo" al Señor del Mal le tenían temor por los rumores de que él tenía a chicas de su especie encerradas en una cárcel. Pero el descanso debía terminar, necesitaban seguir trabajando, era el turno de Willy ayudar a su compañero en su mod, pero la verdad es que poco podía hacer aparte de mandados y de mochila andante cargando con las pertenencias de Vegetta.

Era hora... era hora de que por fin consiguieran la chetada máxima. El orbe más poderoso de todo Karmaland. El Oblivion Catalist. Pero escaseaba un importante material... el coralium no era algo que saliera de los árboles, necesitaba cierto enemigo que extrañamente no spawneaba en las montañas vecinas tal y como decía el libro, ¿Por qué? ¿Cómo conseguiría el coralium? Además, necesitaría una cantidad abismal.

En ese momento Willy recibe un mar de recuerdos puntuales, cortas imágenes que describían un lugar frondoso y tenebroso, en el que abundaban toda clase de enemigos y ninguna señal de orientación. Su mente viajó al centro del poblado donde había un TP a Bosques Sombríos. Allí encontrarían el enemigo que especificaba el Necronomicon. Estaban listos, debían estarlo, pero ¿Sería peligroso? A pesar de las dudas decidieron ir los cinco para protegerse mejor. Todos estaban reunidos y emocionados por una nueva aventura. Armados hasta los dientes pulsaron el botón que los tele-transportó a un lugar casi en su totalidad cubiertos por oscuridad. El sitio olía a humedad, pero era distinta a la humedad de las cuevas, era la humedad de la ausencia de luz, pero la cantidad incontable de árboles limpiaban el aire dándole un aroma agradable, aquí había plantas de gran altura, diferentes a todo lo que habían visto antes.

No fue muy difícil reconocer la ausencia de los otros, porque todos estaban separados, el spawn de cada uno era distinto y ninguno sabía dónde o cómo se volvía a casa. Estaban rodeados de sombras y al alzar la vista a lo que sería el cielo, descubrieron que la copa de los arboles creaban una cúpula impenetrable por cualquier ser luminiscente.

El bosque no era silencioso, todo lo contrario, aunque fuese ilógico, los árboles se meneaban, como si tuvieran vida propia, llenando el ambiente de los rechinidos de sus ramas, los insectos y animales también hacían notar su existencia con sus incesantes maullidos, gruñidos, su grillar o ulular le daba una sensación de vida al tenebroso bosque, llegaba a ser inclusive bonito. Pero el término "Sombrío" no era únicamente debido a su oscuridad, sino por la cantidad de enemigos que ocultaban su presencia en las tinieblas.

Luzu era un chico preparado, tras percatarse de la presencia del primer ser que amenazaba con hacerle daño, encendió una antorcha y alejó a todos los enemigos, la luz no era muy visible de lejos, pero a los bichos que estaban cerca, la luz los repeló, dejando a Luzu sin rasguños, sano y salvo.

El despistado de sTaXx no traía antorchas, pero su experiencia en las batallas y su alto nivel de control con armas, le permitía ganar los combates inclusive con los ojos cerrados. Al matar a su primer enemigo, su armadura reacciono a la sangre de este e irradió una poderosa y segadora luz verdosa, llegando a las pupilas de todo ser viviente en ese bosque, también de sus amigos, quienes se aliviaron al ver algo de luz.

Alex no sabía qué hacer, intentó pelear con el enemigo, pero a pesar de la poderosa armadura que poseía gracias a Luzu, su cuerpo aún no se acostumbraba a las batallas y mucho menos a una en la que teniendo los ojos abiertos o cerrados veía igual de mal. No reconocía sonidos, olores y obviamente tampoco presencias como sus otros compañeros, era el más inexperto de todos, luego le pediría ser entrenado a Frank. La tele-transportación de la pluma dimensional le salvó la vida, dejándole sentado en un tronco a la altura de cincuenta bloques o metros del suelo. Pero era sospechoso, el sitio tenía un hueco dentro del grueso tronco y dentro había un lecho, un cofre y una antorcha con una débil flama.

La misión real del grupo de haberse aventurado a tal peligro, era conseguir el coralium que necesitaba Vegetta para seguir avanzando en su mod, pero con todos los peligros asechándoles en cada centímetro del bosque era entendible pensar que después de una hora ninguno haya encontrado nada. Pero Vegetta pensaba que la esperanza era lo último que se pierde, aunque técnicamente lo último era la vida, pero bueno. Estaba decidido, él no se iría de ahí hasta encontrar el material que andaba buscando... y claro, también necesitaba buscar una salida.

Willy era el único que tenía las alas, aunque ya tenía las alas de sus amigos, la corrupción en su laboratorio le impedía entrar y necesitaba buscar una forma para detener el caos. Quizá la encontraría en este bosque, ya que por lo extenso que era no dudaba que hubiera más cosas de pudiera ser capaz de imaginar. Logró localizar a Luzu, Alex y a sTaXx, pero aun no encontraba a Vegetta, sabía que él era muy ágil y escurridizo así que dudaba que se encontrara quieto en un sitio. La luz era lo único que Willy podía distinguir bien, y como si leyera su mente, las cuevas, los troncos o pequeñas cabañas estaban iluminadas por una hoguera, bloques fosforitos o antorchas, para proteger a los aldeanos que habitaban en ese bosque. Aunque no todos eran personas, no eran hostiles y tenían misiones, más de uno entregaba coralium a cambio de la muerte de alguien. Así que Willy confiado, le dejó el hecho de buscar una forma de salir a sus amigos y se dispuso a completar misiones.

Virtual Karmaland  ♡Karmaland 2da Temporada♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora