"La peor manera de dañar a alguien es fingir que te importa y luego cuando te necesite dejarla sola..."
***Pov's Heather***
Esto es una porquería... Cada día me siento más débil... Hay veces en que dudo que solo haya sido por no comer, pero me dicen que no me preocupe, he estado viviendo en la casa de los padres de Jackson y Diego en otras palabras "la casa de la mujer que considero mi madre y también de mi violador" hermoso ¿no?
¿Qué ha sido de mi padre? No lo sé pero necesito regresar a esa casa, el problema es mi padre.
- Hola - entra Jackson a lo que lo ignoro... Un poco- ¿no responderás?- silencio total- vale esta bien, sólo te venía a decir que en lo que vas a vivir aquí trates de no venir en mis horarios... Algunas veces vienen amigos y si te ven aquí nos harán la vida imposible a los dos, y a ti más de la que ya te hacen...- no seguí escuchando estaba molesta... ¿Enserio me estaba pidiendo aquello?
- ¡Espera! - lo interrumpí-¿me estas jodiendo?
-No
-Aveces pienso que eres bipolar, por días te portas bien conmigo y luego de la nada me tratas como si fuese basura...
-Lo siento, pero, necesito que sigas lo que te he pedido, y cuando sean fiestas cierres con llave tu cuarto...
-Lo entiendo...
-Vale, gracias.
-Vale.
-¿Iras?-Dijo al ver que tenía una mochila a la par mía.
- Si.
-Te puedo llevar e ir contigo... Si quieres ,claro- me levanté y camine a la salida de la casa.
- No gracias.
-Deja el drama Heather.
-¿Qué?
-Deja de hacerte la inocente.
-Yo no finjo ser algo que no soy, así es mi vida, tu no me conoces, así que hazme el favor y déjame en paz.
-¿Esa es tu vida? Te haces la víctima porque no puedes defenderte contra tu padre, talvez tu madre te trataba como niñita rica y luego tu padre te exigía un poquito y no lo soportaba.
-Basta...- dije y me aleje.
-Sigue así y todos terminaran por pisotearte.
-Si, así como tú lo haces ahora ¿no?
-No me refería a eso.
-Lo dicho, dicho está.-salí de esa casa cansada de vivir, no se si solo a mi me pasa, pero hay cierto punto en la adolescencia en donde no sabes que hacer con tu vida, estas buscando tu camino, tu lugar en este mundo, un lugar donde te sientas cómodo, te sientes perdido y abrumado por no encontrar ese lugar, sientes que todo te sobrepasa, esto me sobrepasa...
Bucaria a Diego y Skyler, ellos de alguna forma siempre estaban para apoyarme... ¿me apoyaran en eso tan alocado que tengo en mente?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se que está corto y probablemente feo, lo siento, tengo Muchos problemas en cuanto a la inspiración, he incluso para mi este es el peor capítulo de todos.
He pensado en que talvez me tome un tiempo para calmarme.Les prometo que me tranquilízare para darles una lectura placentera.
También contarles que en Instagram estaré subiendo adelantos de la historia y agradecimientos a varias personas.
Les dejo como aparesco en multimedia por si quieren buscarme. Ahí diré si hay alguna maratón o una actualización inesperada.-Mar.
ESTÁS LEYENDO
La suicida, la apuesta (LSLA #1) [EN EDICIÓN]
Teen FictionJackson es puesto a prueba por sus amigos, tenía que conquistar y luego acostarse con la suicida de black high school "Heather" al principio se niega peor luego de un rato en el que sus amigos insistían acepto, pensando que sería divertido romper e...