Los papás pueden ser irracionales,exigentes,dificiles de complacer y anticuados. Tal vez pienses que es complicado tener una buena relación con ellos.
Pero en caso de que quieras intentar mejorar las cosas,recuerda esto:
Más que ninguna otra cosa,los papás quieren oír a sus hijos decir <<gracias>>.
Puedes argumentar que tus papás decidieron tenerte y que por lo tanto es su responsabilidad alimentarte,pagar las cuentas y hacer todo los que los papás hacen.
Cierto o no,la mayoría de los papás siente frustración y enojo cuando sus hijos adolecentes reciben todo y rara vez dicen <<gracias>>.Durante los últimos diez mil años los papá se han preguntado: ¿por que mis hijos serán tan desagradecidos? - si tan sólo dijeran 'gracias'!.
Papás con hijos de 30 años me dicen:<<siempre estoy ayudando a mis hijos.les doy dinero,les cocino y cuido a mis nietos,y parese que es mi obligación hacerlo. Nunca dicen 'gracias'.
¿Como puedes volver locos a tus papás? La próxima ven que tu papá te lleve al entrenamiento de baloncesto,diles: <<gracias papá>>. Se que estas muy ocupado y que tienes muchas otras cosas que hacer>>. A el le encantará oírlo. Quedará sorprendido y se dira a si mismo:<<Valió la pena el esfuerzo>>.
Cuando tu mamá,tu papá,tu madrastra te preparen una rica comida,dile: <<estuvo delicioso. Gracias>>.
Por supuesto puedes argumentar que es su obligación entenderte. También puedes decir que ellos deberían empezar por agradecer a tu antes que tu a ellos. Pero ahora ya sabes como piensan.En pocas palabras.
Si quieres a tus papás intenta con unos cuantos <<gracias>>, y diles por que valoras lo que hacen. Les alegrarás el día.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Disculpen la tardanza,e tenidos algunos problemas personales y no e podido seguir el libro.
❤🌸❤🌸❤🌸❤🌸❤🌸❤🌸❤🌸❤🌸❤🌸❤🌸❤🌸❤🌸❤🌸
ESTÁS LEYENDO
sé un adolescente feliz!!!
RandomEs una historia en la que te puedas identificar,te ayuda a motivarte y a creer en ti mismo,yo terminé de leer el libro y me encantó y si que ayuda,este libro me lo recomendó una psicóloga para que yo me sintiera bien conmigo misma y me ayudó mucho. ...