My Sweet Baby- #Shot#

357 7 2
                                    

My Sweet Baby- Inspirada en la canción del mismo nombre de la banda One Ok Rock. #Shot#

Cariño, cada momento que cierro los ojos apareces en mi mente con tu dulce sonrisa. A veces deseo que vuelvas a mi lado.

Te extraño, te necesito a mi lado.

Me equivoqué, no sabia que era capaz de hacerte sentir sola, nunca pensé que decirte "Estoy cansado de todo esto" seria la peor cosa que pude haber hecho en mi vida.

No me espere para pensar que te haría sufrir por esperarme, y es así como volvíamos a gritarnos, la mayoría de veces, por cosas insignificantes.

Cariño, no para de llover.

Pero nos equivocamos y cuando al fin ambos supimos que estábamos mal, fuimos demasiado orgullosos para tratar de arreglar esto.

Pero después de todo ésto ahora estamos juntos.

Te volviste mi locura y es que tu eres la única chica que me entiende y acepta tal y como soy. Aunque a pesar de que sabes que nunca he sido capaz de expresar mis sentimientos hacia tí, a pesar de todo sigues aquí.

Cariño ¿Crees en el destino? Porque yo si y se perfectamente que el nos quiere unidos, pues por mil y un dificultades que hemos sufrido estamos aquí juntos.

Y es que cariño soy otra vez tu inconveniente y como siempre esto depende de ti, porque sabes que yo soy el único que puede volverte loca con tan solo una mirada, vamos cariño lo sabes.

Cariño lo único que te pido desde el fondo de mi corazón es que seas solamente mía y estar contigo siempre juntos quiero poder llamarte todo el resto de mis días "Cariño Mío".

No te pido que me respondas con palabras, solo te pido que te quedes a mi lado con esa sonrisa que me logra hacer perder la razón.

El mundo va deprisa pero el tiempo se detiene solo para nosotros, no te preocupes, el tiempo nunca nos separara el uno del otro.

Cariño, mi dulce cariño, te necesito junto a mi, porque tu me vuelves loco, eres mi todo, quiero estar junto a ti, mi cariño mi dulce cariño, porque la razón de todo esto es porque...

Te amo, dulce cariño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Sweet Baby- #Shot#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora