1

161 2 1
                                    

Los chicos estaban pensando en tener una hija pero esa hijo que sea de los 5 que tenga sus mismos genes y ADN entonces decidieron ir en busca de especialistas para ver como podrían tener una hija de los 5.

Doctor : me parece buena idea pero para eso necesitan tener una mujer para que lleve a su hijo 9 meses.

Louis : entonces si se puede tener una hija que sea de los 5?

Doctor : claro que se puede muchachos

Harry : y.. Como aremos para tener a nuestro bebé?... Digo entonces tenemos que tener relaciones con la madre?

Doctor : mm no es necesario eso aparte así no funcionaria ... Debemos de tener esperma de cada uno de ustedes y hacer una mezcla para que así sea su hijo de todos ustedes.

Louis : oh ya entendí... Bueno gracias por todo doctor nosotros vendremos de nuevo.

Mientras todos subían a la camioneta iban platicando de  quien se ofrecería para llevar a su hijo 9 meses.

Zayn : entonces ahí que conseguir a la madre no lo creen chicos?

Liam : si tengo una idea... Que tal si le decimos a nuestra mejor amiga  Samantha  que tal si ella quiere!?

Harry : estas loco!! Samantha nunca va a querer.. Esta bien que es nuestra mejor amiga desde que comenzamos pero  no creo que sería extraño para ella?

Louis : Ooh vamos Hazza apoco no quieres un Baby

Harry : Ooh claro que quiero un bebe pero..

Louis : pero nada no perdemos nada con  intentar Vale

Harry : OK 

Mientras llegaban a casa estaban discutiendo quien le diría a Samantha entonces decidieron  que le tendría que decir zayn. Luego que llegaron a casa llamaron a Samantha pero zayn decidió que mejor le dijeran todos y aceptaron mientras tanto estaban nerviosos que tal si Samantha no quería tendrían que esperar a alguien más.

( tocan la. Puerta)

Liam : yo voy

Samantha : hola leyum

Liam : hola hermosa

Louis : hola Samantha

Harry : hola Samantha

Samantha : hola chicos y para que me llamaron??

Niall : bien Samantha

Samantha : los escucho

Niall : lo que te Queremos decir es que Lo chicos y yo hemos decidido tener un hijo.. No adoptado, si no de nuestro ADN y genes..

Samantha : oh me parece bien chicos

Louis : el problema es que necesitamos a una mujer para que lleve a nuestro Baby por 9 meses..

Harry : y estamos pensando en una persona... Esa persona eres tu Samantha

Samantha : Que?!!  A ver chicos quieren que yo sea la madre de su hijo?? Chicos no lo se no estoy lista para ser mamá, aparte  ahí muchas mujeres.

Zayn : Samantha sabemos que ahí muchas mujeres... Pero tu eres especial.. Tu eres hermosa y tienes unos sentimientos muy bonitos... Y pues no vemos a otra como la mamá de nuestro hijo o hija.

Liam : por favor Samantha...  Si no quieres hacerte cargo de nuestro bebé esta bien no hace falta nosotros lo amaremos mucho de todos modos Seremos sus padres.

Samantha :  Mmm chicos no lo se....

Samantha : vale solo por que los amo de mucho chicos

Harry : gracias Samantha gracias esto no tiene precio.

Samantha : bien y ahora expliquen como funciona esto.... Ooh esperen no tengo que tener... Con cada uno de ustedes o si!?

Niall : no Samantha no te espantes eso no es necesario de tener relaciones con cada uno de Nosotros.

Harry : temas que hacer una inseminación

Samantha : oh vale me parece bien... Chicos están seguros de que quieren que sea la mamá de su Baby?

Todos : si

Louis : tranquila Samantha nosotros te vamos a cuidar vale

Samantha : vale 

Liam : entonces te vas a ir cuando nazca el bebe?

Samantha : claro que no me voy a ir voy a estar con nuestro bebe... O si quieren que me valla lo are

Louis : Samantha no queremos que te vallas te todas formar vas a ser la mejor madre del mundo

Harry : y nosotros los mejores padres del mundo

Samantha : vale me parece bien... Entonces para cuando vamos con  el doctor?

Liam : no lo se mañana si tu quieres?

Samantha : vale mañana

Harry : vale  mañana te esperamos aquí con tus cosas que a partir de ahora vas a vivir con nosotros.

Samantha : Ooh chicos no es para tanto

Niall : claro que es para tanto serás la madre de nuestro hijo

Samantha : OK

 la hija de one direction Donde viven las historias. Descúbrelo ahora