Así que mi querido hermanito menor olvido llevarse a su bate favorito~ -Canturreo en tono sarcástico Osomatsu mientras caminaba alrededor de un irritado Ichimatsu.
No entiendo tu fetiche por ver a tus hermanos menores en este tipo de situaciones en lugar de liberarlos... -Gruño para luego suspirar intentando calmarse. De nada servía enfadarse con Osomatsu, no servía literalmente de nada.
Son muy adorables al estar en estas situaciones~ -Le contesta como si fuese algo normal decir eso, para luego sentarse en el sofá frente a el- Más cuando eres tu, Ichimatsu~
Porque soy la única basura no combustible que no te parte el rostro a golpes ante tus juegos extraños -Suelta una risa leve por lo bajo negando con su cabeza. Sip, caía tan bajo al punto de no poder tan siquiera decirle "no" a su hermano mayor. Su nii-san.
Es que tu si me quieres Ichimachu~ -Se para solo para levantar a Ichimatsu del suelo y poder posarlo sobre sus caderas. Esto se estaba tornando muy interesante y divertido.
Me estoy arrepintiendo de haber ido por ti, te hubiese dejado en esa isla con esa gente extraña(1) -Lo fulmina con la mirada al oír el apodo cariñoso que le tenía Osomatsu. Nuevamente inhalo, no se iba a des controlar por el.
Pero tu sabes que yo soy la única basura con la cual puedes sentirte como alguien normal~ -Le rodeo la cintura con uno de sus brazos para apegarlo más a el. Su sonrisa burlona era clara en su rostro.
Lo que digas... -Murmuro su respuesta hastiado desviando la mirada alejando su cabeza en el proceso. El sabia que tenia razón, y es por esa misma razón que no le agradaba que le hubiese dicho eso.
Tu sabes que siempre estarás a mi lado, ¿No, Ichimatsu? -Levanta una rodilla obligando al menor a quedar "sentado" sobre ella.
Desgraciadamente... -Suspira el menor viéndolo fijamente. Esa sonrisa que le dedicaba el mayor le daba mala espina, sin embargo no podía hacer nada contra ella. Después de todo, el estaba atado a Osomatsu. Y aunque lo negase fervientemente.
Eso le gustaba.
-/ >u< -/
(1) Ya saben, el ova donde Ichi es adivino y luego deja a Oso encerrado x'DDD
Mini OsoIchi r7u7r ❤️💜Espero les haya gustado, ya sabemos como terminara esto (?)
Tengan buen día :'D
ESTÁS LEYENDO
Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san)
FanfictionOneshot cortos exclusivamente yaoi <3 -Derechos a los artistas creadores de los dibujos utilizados en este fic-