Había una vez, un hombre que trabaja en una contestadora, se llamaba Scott.
Scott llamaba la atención de varios, pues era atractivo.
De quien más llamaba la atención era de Vincent, su jefe.
Vincent estaba atraído por Scott, se obsesiono con él, aunque Scott también se interesaba por Vincent.
Scott sabía que Vincent estaba loco,pues siempre lo veían hablando sólo.
Scott pensaba que la única manera de llamar su atención... era haciendo una locura.
------------------------
Scott le pidió a Vincent que hicieran una pequeña reunión, con poca gente. Vincent le hizo caso e hizo la reunión.
Fueron simplemente tres personas.Scott quiso hablar a solas con Vincent, Vincent acepto y fuero a hablar.
Scott confesó que estaba perdidamente enamorado de él, que haría cualquier cosa con tal de tener su amor, que mataría a sus compañeros como muestra de su amor.
Vincent Sonrió.Él ya amaba Scott, pero quería ver si era capaz de matar por él.
Vincent aceptó. A lo que Scott sonrió contento.
Volvieron con los demás. Vincent tomo asiento y ,con la mirada, le hizo señas a Scott para que iniciará.
Scott, segado por el amor, comenzó a atacar a sus compañeros.Vincent sólo sonreía.
Scott terminó lleno de sangre, de rodillas, en el suelo. Vincent se levantó de su lugar y fue con él.
Vincent miro a Scott.Scott miro a Vincent. Estaban totalmente enamorados.
5 minutos después, llegó la policía.Entraron al lugar, lo único que encontraron fueron pedazos de cuerpos y un lago de sangre. Pues Vincent y Scott se habían ido.
↑→Fin de la historia←↑
ESTÁS LEYENDO
Cuentos De Fnaf (Portada pendiente)
Random→Cuentos inventados por mí pero De Fnaf en humanos.(No FNAFHS) →Puede que algunas historias tengan contenido YAOI o Yuri. (Y Lemon) →También puede que tengan un contenido algo "violento". Gracias :v