Hinata era una pirata y aunque tenía un aspecto frágil y delicado como una doncella de clase alta, era respetada y conocida en el mar aunque de vez en cuando se hacía pasar como una damisela en apuros para conseguir sus objetivos; tanto era así el enigma, su misterio e inteligencia que nunca la habían pillado ni siquiera habían conseguido hacerle un retrato hablado, siempre lograba salir del paso y se había ganado el apodo de la "sirena" por su belleza, astucia, inteligencia, además de su canto de batalla pues hacía uso de sus cuerdas vocales y su hermosa voz para atacar en patrones que solo sus camaradas conocían, así pues ningún tesoro estaba a salvo de ella, sin embargo trataba de no tener roces con la guardia real y no enfrascarse en guerras que no le correspondían.
Cierto día en medio del mar en una isla cerca del mediterráneo consiguieron un botín, estaban felices y festejaban alegres ante ese acontecimiento, Hinata (el nombre real de la capitana) repartía el botín cuando diviso a la lejanía un barco de la guardia imperial, así que alertó a su tripulación y se dispusieron a marcharse para pasar desapercibidos, pero, era tarde pues de un momento a otro se encontraron en fuego cruzado, la tripulación trataba de mantenerse a salvo y Hinata daba las ordenes aunque no sabía a donde atacar, era un caos, un barco pirata, un barco de la guardia imperial y un barco de bandidos que buscaban su cabeza, así pues la tenían entre la espada y la pared, los cañones rugían al unísono y de un momento a otro lo decidió, tenía que hundir a cualquier barco que le estorbara para retirarse y poner a salvo a su familia porque eso era su tripulación, aunque eso significará hundir a los tres, así que iniciaron el contrataque, pero no necesito mucho porque los bandidos hundieron el barco imperial y los piratas el de los bandidos así que ellos hundieron el de los otros piratas pues no les dejaban avanzar y cuando hubieron estado seguros capturaron a los piratas que estaban en el mar y ahí lo vio al capitán "el fantasma del mar" un pirata que había tenido hace mucho tiempo una batalla con ella disfrazada de hombre y le había dejado una cicatriz en su abdomen y en otra ocasión le había frustrado una operación para conseguir una ruta nueva para su flota y ahora lo tenía en su merced, él hombre era muy orgulloso y se presento como capitán queriendo hablar con el capitán del navío, ella se presentó ante él y este se burlo pues esa bandera ya la había visto y era de la embarcación más temida de los siete mares; ella puso la espada en el cuello y le dijo a su tripulación que lo echará a los tiburones que había sido un error llevarlos como prisioneros, entonces él supo que en definitiva ella era lo que decía ser, así que se dispuso a aceptar su destino sin embargo la chica vio un collar que se asomaba por su cuello, lo levantó y lo arrancó, el hombre se molestó y trataba de liberarse para quitárselo, pero ella tomó un collar que tenía en su cuello y lo comparó empezando a llorar a la vez que le decía:- estuviste en el orfanato de nuestra señora de la santidad, ¿eres Uchiha Sasuke?- el se quedó estático:- como sabes mi nombre, espera... Hinata Hyuga-, ella asintió:- yo te he buscado creí que habías muerto-, Sasuke respondió:- lo mismo digo, así que tu eres la "sirena" cierto- ella asintió:- y tu el "fantasma" verdad-, el asintió:- y ahora puedes desatarme-, ella le dio una cachetada tan fuerte que sintió que le dolió a todo el que la vio; Hinata habló:- imbécil después de que escapaste del orfanato te busque, creí que habías muerto, yo... yo, ¡imbécil!-, él bajo la mirada:- no podía seguir ahí debía encontrar a mi hermano para vengarme-, ella respondió:- bien, por lo que se cuenta se que lo hiciste, ¿de que te sirvió?-, él se quedo mudo y ella respondió:- lo supuse, bien, se acabo el show, fijen curso a la isla esmeralda, los dejaremos ahí y luego iremos a la India-.
Sasuke se sentía culpable de abandonarla para matar a alguien que al encontrar ni siquiera sabía cuidarse, estaba tan mal de haber consumido opio desde chico que ya ni reconocía a su propio hermano y cuando lo mató sintió que su vida había perdido sentido, sólo quedaba el recuerdo de ella, pero al saber que el orfanato había sufrido un incendio y los que estaban ahí antes de eso habían tenido un destino incierto, creyó que ella había muerto y ahí estaba ella ahora frente a él y era una capitana pirata; llegaron a la isla y se abastecieron de víveres pero en un descuido el azabache se libero y fue tras ella y al acercarse la acorraló.
H:- ¿que haces?-
S:- Hinata perdoname por irme, yo-
H: (lo interrumpió) -no sabes lo que pase, yo... Sasuke, te dejaré aquí, no te quiero ver... yo...-Sasuke la besó y le dijo:- te amo, siempre te he amado-, ella lo trató de separar de ella, pero él la volvió a besar:- no quiero volver a perderte-, ella le dijo entonces:- ya lo hiciste- y Sasuke le respondió:- que puedo hacer para remediarlo-, ella empezó a llorar:- nada-, así que él le contestó:- yo creó que sí-, comenzó a besarla aún más, ella se resistió en un principio pero después sucumbió.
Al día siguiente una muy sonrojada capitana se mostraba algo nerviosa a la vez que le decía a su tripulación:- dirijan el curso a India, el excapitán Uchiha y su tripulación nos acompañarán-, hubo quejas por parte de la tripulación del Uchiha mientras que la de ella lo acepto de buena gana y entonces Sasuke habló:- desde ahora seré subordinado de la capitana, si alguien no quiere seguirme en la travesía es libre de hacerlo, los llevaremos a tierra firme y separaremos nuestros caminos, así que desde hoy estoy a tus ordenes mi lady-, al decirlo se arrodillo dejando aún mas roja a la peliazul quien sólo atino a decir:- ya lo oyeron, hizen velas, zarparemos al instante-, la tripulación accedió y desde ese entonces... ellos fueron amantes siendo una pareja pirata reconocida en los siete mares, mostrando astucia e inteligencia en cada acto pirata que hacían y sobretodo amándose sinceramente.
ESTÁS LEYENDO
El Canto De La Sirena Y Cuentos De Sirenas
FanfictionHistorias cortas que traten sobre estos majestuosos seres o alguna relación con ellos cuya pareja principal serán Sasuke y Hinata. Los personajes son de Masashi Kishimoto, las imágenes no me pertenecen crédito a sus autores, las historias son de mi...