capitulo 5

16 2 0
                                    

A la mañana siguiente me levanté con mal cuerpo, debía ser por el sueño, que exactamente, no entendía, no sabía cómo explicar lo que sentí al despertarme del sueño, era como una sensación satisfactoria y a la vez rara. Pero bueno, dejemos el sueño de lado, hay que empezar el dia. Me levanté de la cama y vi a Guillermo dormido, la verdad, esq era super mono. Me fui al baño a ducharme y a cambiarme. Mientras me desnudaba, Guillermo se despertó, y sin saber que yo estaba en el baño, entro.
Narra Guillermo
Me desperté y pude ver como Samuel no estaba en la habitación así que me fui al baño, que, para mi sorpresa, estaba Samuel desnudo apunto de entrar a la ducha. Cuando lo vi se formó un silencio muy incómodo y salí rápidamente del baño, la verdad es que Samuel está jodidamente buenísimo. Ya llevaba un tiempo gustandome y pude observarlo desnudo, como su difunta madre le trajo al mundo.
Narra Samuel
Estaba apunto de entrar a la ducha cuando oigo que detrás mía se abre la puerta del baño y entra Guillermo. Pude notar como mis mejillas tomaban un color carmesí. Se formó un silencio muy incómodo, al que Guillermo respondió saliendo del baño.
Tras ese momento tan incómodo me metí en la ducha, encendí el grifo y el agua fría empezó a descender por mi cuerpo formando perfectas líneas uniformes. Estuve 10 minutos en la ducha pensando en lo que acababa de pasar, me sentía raro, era una mezcla de sentimientos un poco extraña, a una parte de mi le había gustado, pero, por otra parte deseaba que este momento no hubiera pasado ya que mis dudas de pedirle salir aumentaron.
Cuando salí del baño pude observar a Guillermo sentado en la cama con el móvil.- Ya puedes entrar al baño Guille- le dije a Guillermo mientras salía del baño-Va..., Vale- dijo Guillermo con un tono entrecortado después de lo sucedido hace unos minutos.
Narra Guillermo
Entre al baño y vi la hora, 7:30,-mierda- pensé, ya, que era demasiado tarde y tuve que lavarme a toda ostia.
15 minutos después
-Vamos Samu que vamos a llegar tarde- le dije a todo correr mientras comía los libros- venga vamos- dijo Samuel y salimos por la puerta.

Llegamos a clase a la hora exacta, entramos nos sentamos, y el profesor nos dijo.-Chicos podéis ir a dejar las mochilas a vuestros cuartos que hoy tenía salida sorpresa-. En ese momento la clase entera pego un grito de alegría, un día sin aguantar las broncas de estos amargados, que ilusión.
Narra Samuel
Cuando la gente acabo de celebrar que nos íbamos de excursión le pregunté al profesor-Profe a donde vamos- le dije con un tono serio-Vamos al bosque.
En ese momento puede notar la mirada de Guillermo clavarse sobre mi como miles de agujas, y sabía a lo que se refería. Ese bosque era donde allaron el cuerpo sin vida de mi madre.

Amigos Hasta El FinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora