Capitulo Final pt. 1

256 23 4
                                    

Viernes por la Mañana

Es temprano y ambos Chicos no han dormido. Se la pasaron Celebrando la noche después de salir del restaurante.

Flash Back

Después de haber salido del Restaurante Hyuna les manda un mensaje a JI Yoon y Ji Hyun para que fueran a su nuevo hogar a celebrar.

Mensaje de texto:

Hyuna

Les tengo una noticia muy importante, vengan a mi casa nueva y traigan alcohol

Enviado 1:00

Leído 1:15

Ji Yoon

¿Qué es lo que pasa? ¿Qué vamos a celebrar?

Enviado 1:17

Leído 1:17

Ji Hyun

Sea lo que sea ya vamos para tu casa

Enviado 1:18

Leído 1:20

Hyuna

Apúrense!!! Las estaremos esperando y no olviden el ALCOHOL. Besos

Enviado 1:21

Leído 1:25

Fin de la Conversación

Tan pronto llegaron las chicas Hyuna las hace pasar y les pide que se sienten, mientras que HyunSeung traía las cosas necesarias para beber y unos bocadillos que habían comprado en el camino.

-JY: (con un tono de emoción) ¿Qué es lo que nos deben decir?

-H: Tranquila déjanos sentarnos y les contamos

-JH: Apúrense, no tenemos toda la noche... mmm bueno si pero ya queremos saber.

-JY: No me digas que Hyuna está embarazada?

-HS Y H: No digas tonteras!!

-JY: Perdón, perdón

Una vez ya sentados en el sillón Hyuna y HyunSeun levanta sus manos mostrando sus anillos de compromiso.

-JY: WAAAAA!!! Es de verdad?? Se van a casar, que emoción!!!

-JH: No me la creo, al fin se atrevió a pedirte matrimonio, y yo pensé que nunca lo haría.

-H: Yo tampoco pensé que lo haría, pero si es real y fue la forma más linda de hacerlo.

-HS: por lo que veo nadie me tenía fe

Todos se comienzan a reír y a burlarse de HyunSeung.

Hyuna comienza a relatar todo desde la ida al restaurante como le propuso matrimonio hasta que les envió el mensaje a las Chicas

Comenzaron a beber y así se pasó la noche hasta las 4 am. Donde las chicas por fin se fueron a su casa.

Fin Flash Back

TroubleMaker (Hyuna Y HyunSeung)- TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora