Viernes por la noche
Ha llegado el momento de que HyunSeung se valla al encuentro de Kihyun, Hyuna como siempre queda preocupada, ya que puede llegar todo lastimado y eso es lo último que quiere que ocurra. HyungSeun se despide de ella y antes de irse le deja su collar negro favorito en señal de que el volvería a recuperar ese collar.
HyunSeung ya estaba en el lugar acordado esperando a la secretaria para las últimas instrucciones. Mientras Hyuna había salido a grabar el video con IlHoon para que la noche pasara lo más rápido posible.
***
-H: Bien tenemos todo para grabar, espero que no nos tome tanto tiempo.
-IH: No creo es sencillo el video, se van a demorar más en editar.
-H: Eso espero.
-IH: ¿Puedo hacer una pregunta?
-H: Dime
-IH: ... ¿Tienes novio?, porque ayer mientras escribíamos la letra vi ese anillo.
-H: si, me voy a casar en un tiempo mas
-IH: WOO me impresionas mujer, tan joven y ya te vas a casar.
-H: si, así es el amor (suelta unas risas)
El director que iba a grabar comienza a llamar a Hyuna para que comiencen a grabar, para esto la hora había avanzado muy lenta, Hyuna mira la hora y recién eran las 10:30 pm. Quería que ya fuera la madrugada del sábado para ver como HyunSeung vuelve con ella.
***
HyunSeung van en auto negro con Kihyun al lugar indicado por la secretaria, donde tendrían que esperar a aquella persona a que saliera para que les entregara el dinero o deshacerse de ellos. Eran las 11 y aun esperaban en el callejón.
-K: esto no me trae buena espina
-HS: Tranquilo debe estar haciendo quizás que cosas dentro de la disco por eso aún no sale, además es temprano, no creo que salga antes de la 12, así que esperemos una hora más y veamos que pasa
Con eso Kihyun se calma un poco.
-K: Oye, eso es un anillo de compromiso?
-H: si, le propuse a Hyuna matrimonio ayer.
-K: woa de verdad te perdimos.
-H: Por eso quiero dejar el trabajo y formar una familia normal.
-K: entonces hoy debe salir todo bien, para que vuelvas con ella sin ni un problema.
-HS: es un día mas, además prometí que volvería.
***
12:15 pm
Hyuna al fin término de grabar su parte, no pensó que le tomaría tanto tiempo. Ahora es el turno de IlHoon.
-H: IlHoon, es tu turno, yo quede muerta.
-IH: lo mío es más corto, terminare rápido para que grabemos la parte juntos.
Su grabación Empezó, y todo marchaba bien. Hyuna aprovecho de descansar mientras el grababa su parte. Logra dormir un par de hora, cuando la despiertan para grabar su parte con IlHoon, mira la hora y ya eran casi las dos de la mañana.
Comienzan a grabar su parte en conjunto.
ESTÁS LEYENDO
TroubleMaker (Hyuna Y HyunSeung)- Terminada
ФанфикDos jóvenes que se terminan enamorando, pero no saben que enamorarse les traerá más problemas. ¿Arriesgar todo el uno por el otro o ser unos totales egoístas? espero les guste ❤