AQUI VOY A ENSEÑAR UNA BARAJA DE CADA ARENA:
ARENA 1: caballero, duendes con lanza, duendes, bombardero, bola de fuego, gigante, mosquetera y mini pekka.
ARENA 2:flechas, mosquetera, gigante, principe, bruja, mini pekka, lapida y esbirros
ARENA 3:choza de duendes, bebe dragon, esbirros, mosquetera, principe, gigante, mini pekka esqueletos.
ARENA 4:caballero, duendes, arqueras, montapuerco, principe, duendes con lanza, orda de esbirros esqueletos.
ARENA 5:orda de esbirros, bola de fuego, descarga, arqueras, mosquetera, ejercito de esqueletos, esqueleto gigante y principe.
ARENA 6:barril de duendes, descarga, duendes, valquiria, montapuerco, hielo, mosquetera, orda de esbirros.
ARENonA 7:principe oscuro, esqueletos, duendes, montapuerco, mago, principe, barbaros, arqueras.
ARENA 8:descarga, mega esbirro, bola de fuego, golem de hielo, arqueras, esbirros,barbaros de elite, horno.
ARENA 9:bola de fuego, bebe dragon, arqueras, descarga, sabueso de lava, mini pekka,ejercito de esqueletos, duendes.
ARENA 10:espiritu de hielo, tronco, ejercito de esqueletos, princesa, mago de hielo, horda de esbirros, montapuerco, cohete.
ARENA 11:recolector de elixir, cañon, duendes mago de hielo, descarga, princesa, hielo, montapuerco.
ESTÁS LEYENDO
clash royale
Randomtiene. barajas,legendarias,cofres,todas las cartas de clash royale