Cap 3: Conociéndonos un poco más.

35 6 0
                                    

Terminando la sesión de ese día, llegamos a la empresa y mis compañeros decidieron irse a comer afuera, yo, por orto lado, decidí quedarme para descansar (y ahorrar dinero ya que se acercaba el cumpleaños de Teddy).

El mayor de los chicos, Kim SeokJin, le dijo al grupo que como iban a estar solos, él les prepararía la cena.

Di media vuelta para irme a mi habitación cuando escuche un grito: “Mary, noona”; JungKook tomado del brazo de Jin se acercaron a mí.

JK- Hyung, ella es Mary quien me ayudo esta mañana, también es nuestra maquillista- seguía tirando del brazo de Jin mientras le contaba esto- Noona, cena con nosotros-

Jin- Hola, gracias por tu trabajo esta tarde. Cena con nosotros, es lo menos que puedo hacer por ayudar a nuestro Kookie-ah y trabajar duro hoy- dijo con un tono serio de hermano mayor pero a su vez tierna, como de agradecimiento.

Mary- OK, pero solo tengo dos condiciones: 1- debo ayudarte a cocinar y 2- los platos los lavo yo- dije aceptando su amable invitación.

Jin- Claro, por supuesto que sí! Estos niños nunca ayudan así que será un placer tener compañía- estiró su mano como sellando un pacto.

Juntos nos dirigimos al comedor, donde los demás miembros ya estaban esperando.

Jin- Chicos, ella es Mary, cenara con nosotros hoy- explicó. Ellos solo saludaron.

Todos miraron sin mucho interés, pero aceptaron lo que su hyung les había dicho. Jin me guio hasta la cocina y comenzamos los preparativos para cocinar; yo seguía sus órdenes.

Comenzamos a charlar mientras cocinábamos.

Jin- Por cierto, quería agradecerte de nuevo por ayudar a JungKook-ah, todos estuvimos muy ocupados y no pudimos estar con él.

Mary- No hay problema, es un placer para mi poder ayudar, como ahora, y más si se trata de personas tan dulces, amables y buena onda como ustedes.

Jin- Jajaja. El hecho es que nuestro pequeño tiene un problema serio con acercarse a mujeres, pero fue algo natural con vos y me siento muy contento.

Terminamos la comida y la llevamos juntos al comedor. Nos sentamos con los chicos. Todos comenzamos a charlar y nuestra plática recorría variados temas, nada de trabajo, tan solo una sobremesa muy natural entre todos. Ellos eran muy amables, correctos, respetuosos, alocados  por momentos. Pudimos hacernos un poco mas cercanos y conocernos un poco mas en plan compañeros, nada de idol-staff.

Fue un momento hermoso entre todos. El único que no se adaptaba mucho a la conversación era el líder, Kim NamJoon. Se había apartado un poco del grupo y se quedó leyendo.

Después de charlar y reírme con todos, me acerqué a NamJoon

Mary- Perdoná, que estás leyendo?-

NamJoon- Mmm, es un escrito de Hermann Hesse, Demian; lo comencé en nuestro último viaje y me gusto mucho, me atrapó la historia.

Mary- Si, si. Un amigo de Argentina me lo recomendó; pero no he podido comenzarlo, de hecho, aún no termino el que estaba leyendo…

Terminamos hablando largo y tendido sobre libros, cultura general, música, entre otros temas muy interesantes. Dimos cuenta que se había hecho muy tarde. Les dije a los chicos que se fueran a descansar, que yo me encargaba de los trastes. Insistieron en ayudarme pero fui más insistente en que fueran a descansar.

Ellos se retiraron y comencé a levantar todo, todavía riendo por todo lo que habíamos hablado. Comencé a lavar. Alguien se acercó por detrás y tocó suavemente mi cintura, solo apoyó sus manos pero quedé congelada, hasta que sentí en mi oído: “Voy a ayudarte. Y no aceptaré una negativa”

Me di vuelta y vi a Jin esperando por los platos que lavaba, pereciera que él los secaría y acomodaría.
“Si, claro”- respondí rápidamente. Me sentí bastante incómoda por un momento, pero comenzamos nuevamente una linda conversación y terminamos compartiendo un sabroso té y un hermoso momento antes de retirarnos cada uno a su habitación.
---
Esa semana fue muy agitada: sesiones fotográficas, presentaciones, videos, etc.

Aquel fin de semana nos dieron nuestro primer día libre, y habíamos quedado con Teddy para salir a almorzar juntas y pasar el día.

Ese día ella trabajaría cerca de la empresa así que me pasaría a buscar por allí.

Please, Let Me KnowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora