N/A: Esta pequeña entrevista, formó parte de uno de los retos de escritura. La finalidad, era que uno de nuestros personajes respondiera a esta serie de preguntas generales, para poder saber un poco más de ellos a través de sus respuestas. Yo elegí entrevistas a Ancel, uno de mis personajes favoritos en "Una última promesa" espero que lo disfruten.
1. ¿Cuál es tu nombre completo?Mi nombre es Ancel D. Friedman, no pregunten por la "D" sólo mis padres y yo sabemos el significado; odio mi segundo nombre, ni siquiera mis amigos más cercanos lo saben y no estoy dispuesto a que eso cambie.
2. ¿Dónde y cuándo has nacido?
Nací en Berlín, Alemania, el 22 de noviembre de 1984.
3. ¿Tienes hermanos? ¿Cómo son?
No, mis padres sólo tuvieron 1 hijo, supongo que por eso tienen todas sus esperanzas puestas en mí, tengo que ser el hijo perfecto porque... es lo que hay.
4. ¿Dónde vives ahora y con quién?
Hace algunos años compré un espacioso Penthouse en el corazón del distrito de Mitte, uno de los más exclusivos de Berlín, no muy lejos de la revista de moda donde soy el Editor en Jefe. Ahora mismo estoy solo, pero solía vivir con mi novi...mmm, con Bill, mi asistente editorial en la revista, aunque desde hace un par de semanas no ha vuelto a dormir al apartamento, sus cosas aún permanecen ahí y, si debo de ser sincero, una pequeña parte de mi mantiene la esperanza de que regrese un día de estos y podamos arreglar las cosas para que todo vuelva a ser como antes, al menos por ahora...
En fin, el apartamento es lindo, lujoso y exclusivo, pero jamás había notado lo grande y solitario que es en realidad, si no está él para llenarlo.
5. ¿Escribe una descripción completa sobre ti. Debes considerar altura, peso, raza, color de pelo, ojos y tatuajes, cicatrices o cualquier otra marca que le diferencie.
Bien, mmm, supongo que soy ¿Normal? Mido aproximadamente 1.93, soy caucásico, de cabello castaño, apenas y un asomo de barba (depende de cómo quiera lucir, muy prolijo o algo casual) y ojos grises, aunque algunas personas me han dicho que a veces, dependiendo del color de ropa que use, llegan a notarse un tanto aceitunados, depende de la luz y el ambiente. Tengo un par de pequeños lunares, uno debajo del labio en el lado derecho y el otro en el cuello, debajo del oído. Cuando tenía 20 años me tatué 3 runas celtas en el inicio de la espina dorsal de forma vertical: Teiwaz, que representa la victoria en las batallas, Fehu, símbolo de la riqueza y abundancia y Ehwaz, la runa del movimiento y la inspiración. También tengo un dragón a lo largo de mi costado izquierdo, y la palabra "Träumer" en el pecho, del lado derecho, que significa "soñador" lo hice para recordar que no todo tiene que ser tan estricto y cuadrado, también necesito relajarme y soñar un poco.
6. ¿Tienes tics, manías, hábitos extraños u otras características que le definan?
Soy un tanto obsesivo con algunas cosas, como revisar la bandeja de correo electrónico dos veces antes de dormir, ordenar por colores las corbatas en mi armario y dejar siempre mis pantuflas debajo de la cama, nunca fuera. Si hablamos de hábitos extraños, supongo que no importa lo frío que esté Berlín, siempre debo dejar un pie fuera de las sábanas al dormir, si no lo hago, siento que mi temperatura corporal se va a los cielos... ¡Ah sí! Y a veces bebo del cartón de leche o la botella de jugo directamente, pero ¿Quién no lo hace de vez en cuando? A Bill solía enfadarle mucho cuando me descubría haciéndolo...
ESTÁS LEYENDO
NOTAS curiosas (Una última promesa)
FanfictionPequeños relatos, notas curiosas y material adicional de "Una última promesa"