Cuando les nombre la canción que quiero que escuchen, por favor escúchenla porque es hermoso todo ahre. Para que preparen, es Say you won't let go de James Arthur.
*
—Lauren, tu teléfono está sonando.—Camila miró a la oji verde que estaba conduciendo.—¿No vas a atender? Es tu padre.
—No.—Dijo mirando al frente. Cortó la llamada y se dignó a seguir el camino.
—¿Hasta cuando vas a seguir con esto? ¿No te cansas de estar así con él todo el tiempo?—Lauren permaneció en silencio logrando que Camila suspirara.—Así nunca vas a estar bien con todos. Si no intentas arreglar tus problemas, van a estar siempre.
—No quiero hablar de esto.—Dijo un poco enojada.—Es nuestra cita.—Camila asintió viendo por la ventana.
El resto del camino fue silencioso. Lauren estaba inquieta y nerviosa, tanto que le dolía el estómago porque odiaba que Camila se enojara.
Cuando llegaron a donde Lauren quería, estacionó el auto cerca de una plaza principal, la cual estaba llena y también los lugares para estacionar.Al detener el auto suspiró apoyando la frente conté el volante y Camila frunció las cejas viéndola. Tenía los nudillos blancos al estar sosteniendo el volante con fuerza mientras respiraba tranquilamente, o eso creía ella.
—¿No vamos a bajar?—Preguntó.
—Te enojaste.—Murmuró Lauren.—No te puedes enojar en nuestra cita.—La miró y Camila notó su desesperación.—Perdóname.
—No estoy enojada.—Camila se rió un poco.—Baja del auto.—Lauren hizo lo que le dijo y apenas cerró la puerta y le puso alarma a su auto, sintió los brazos de Camila tomarla por la cintura en un abrazo.—Deja de ponerte así por cada cosa, Lauren. No te hace bien, ¿Ves lo nerviosa que estás por esa tontería?—Lauren estaba abrazándola fuertemente.—Está todo bien.—Hizo que la mirara y le dio un beso.—Cuéntame, ¿Qué es este lugar?—Enlazó su mano con la de la oji verde.
—Aquí siempre hacen ferias los fines de semana.—Habló después de soltar un suspiro fuerte. Se acomodó la gorra hacia atrás y afirmó su mano con la de la morena.—En la plaza principal están armando un escenario porque siempre vienen bandas de amigos, mayormente y tocan canciones propias y covers.—Camila la miró emocionada.—Vine un par de veces sola y está bueno.—Le contó.
—¿Qué hacemos mientras?—Camila se pasó una mano por el pelo. Se sentía tan feliz de poder estar caminando de la mano de Lauren mientras paseaban por el lugar.
—Hay muchos puestos de todo tipo y tiendas. Podemos recorrerlos hasta que abran el escenario.—Camila asintió.—Hay un lugar que quiero que veas. Te va a encantar.
—Bien. Vamos.
El primer lugar al que fueron era una carpa mediana donde un hombre hacía cuadros con aerosoles. Era increíble habilidad con la que manejaba aquellas latas.
Lauren y Camila se miraron recordando el día que habían pintado juntas en donde Lauren hacía bastante que no iba.—Wow. Mira ese.—Lauren se acercó un poco más, metiéndose entre la gente para poder estar adelante y dejando a Camila delante de ella, con ambos brazos a cada lado de la morena para que nadie la empujara.—Me encanta el último de la fila derecha, ¿lo ves?—Camila giró el rostro para mirar a Lauren.—El de la chica viendo la luna.—Se mordió el labio.
ESTÁS LEYENDO
Plenitud {Camren}
FanfictionCuando comienzan a desarrollar sentimientos por la otra les va a tocar pasar por momentos buenos como malos, lo que será normal puesto a que son dos adolescentes creciendo aún, conociéndose y experimentando nuevas cosas y sensaciones que jamás creye...