13

964 58 13
                                    

Un mes. Ya pasó un mes desde que Shawn entró en coma. Un mes desde que voy todos los días a visitarlo y no solo yo, también los chicos. Un mes, desde que pasó ese estúpido accidente.

Con los chicos nos turnamos para visitar a Shawn, aparte de su familia. Hoy era martes por lo tanto me tocaba a mi ir.

Me levanté triste, igual que todos los días. Ya no voy a correr y tampoco desayuno, bueno, no solo el desayuno, ya no como nada. No tengo apetito ni ganas de hacer nada. Los chicos dicen que estoy más flaca de lo que debería, pero para mí sigo igual.

–Buenos días señora Mendes– saludé cordialmente– y Aaliyah– que también se encontraba ahí. El señor Mendes volvió a Canadá por temas del trabajo y solo se quedaron su esposa y Aaliyah.

–Hola Juli– saludó Aaliyah y me abrazó.

–Buenos días– dijo la señora Mendes– bueno ahora que llegaste, me iré a dormir, vuelvo en unas horas.– Karen y Aaliyah se iban a dormir al hotel a la mañana cuando alguno de los chicos o yo veníamos. Así acordamos.

–¿Puedo quedarme con Juli?– preguntó Aaliyah–, no tengo sueño, toda la noche dormí en el sofá– señaló un sofá.

–Si para Juliana no es problema– me miró Karen.

–Claro que no, ve a descansar. Yo me quedo con Aaliyah– sonreí.

–Gracias– y salió de la habitación.

–Hola Shawn– lo saludé a pesar de que no me vea–. Te extraño mucho– agarré su mano y la junté con la mía.

–Voy un rato a la cafetería, ya vuelvo– dijo Aaliyah y se fue.

–¿Cuándo vas a despertar?– pregunté triste– tus padres vienen a verte todos los días Shawn, igual que los chicos y yo, por favor– dije ya llorando– te extraño demasiado y no me cansaré de decirlo, te necesito– apreté más su mano y apoyé delicadamente mi cabeza sobre su estómago.

Narra Shawn

Escucho todos los días personas hablándome, diciendo que me extrañan y que quisieran que despierte pero ¿de qué tengo que desperar? Trato de hablarles pero me es imposible, es como si mi mente no respondiera a lo que pienso y en efecto, no lo hace. Todos los días escucho esas voces y son diferentes, de hombres y mujeres. No se quienes son pero hay una voz que resalta entre todas esas y es una voz femenina aunque no se de quién es. ¿Es de mi novia? ¿Al menos tengo una novia? No lo sé. Es una voz delicada, angelical. Por favor despierta, te extraño mucho, todos empiezan a perder las esperanzas de que despiertes pero yo sé que lo harás, esas son algunas cosas que me dice.

When you miss me, close your eyes. I maybe far but never gone. Esa voz, trato de abrir los ojos y lo logré, al fin. La luz blanca me cegó unos segundos, escuché unos sollozos y sentí algo pesado en mi panza.

–¿Ho-hola?– pregunté.

Narra Juliana

Never be alone. Mi música favorita de Shawn.

When you miss me close your eyes, I maybe far but never gone– le canté y los sollozos salieron. Solo quería que Shawn despertara, él era y es mi todo.

–¿Ho-hola?– escuché una voz ronca hablar pero no era cualquiera, era la de Shawn.

Levanté mi cabeza rápidamente del estómago de su estómago y lo vi. Shawn había despertado al fin. Y como dicen por ahí, "la esperanza es lo último que se pierde".

–Shawn– dije y lo abracé– te extrañé mucho– susurré.

–¿Quién eres?– me separé lentamente de él viéndolo fijamente.

Un Golpe Inesperado (Shawn Mendes) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora