Grupos

697 24 4
                                    

Q: Llegamos, al fin- dijo hechandose en su cuarto, con sus mejores amigos Santana Lopez y su primo pero aun asi mejor amigo Blaine Anderson, las familias de los 3 era sociaos asi que se conocen de toda la vida, algo que ellos siempre querian ocultar era su dinero.

B: Ahora hay que ver los grupos.

S: To me voy al moderno, ni de loca canto algo de Brodway, o bailo balett o musica de salon.

B: Yo te apoyo, prefiero lo moderno, ¿tu Quinny?

Q: Ni idea, digo amo lo moderno pero...

S: ¿Pero que?- dijo interesada.

Q: Ya saben siempre me obligaron a practicar, ballet, musica de salon, a cantar musicales, a veces lo extraño.

B: ¿Te iras a lo clasico?

Q: No, somos como los tres mosqueteros antes de que se uniera Dartamian.

S: Idiota- dijo mientras reia.

B: Vamos que se nos hace tarde- los chicos movieron sus influencias para quedar en la misma  habitacion, bueno no se preocupaban, ya que Blaine y Quinn eran familia y Santana era como su hermana, en el piso de arriba.

R: Chicos, al fin entramos- dijo una morena a sus mejores amigos de toda la vida se conocieron gracias a sus padres que tambien eran socios, sus padres de los chicos estaban pensando asociarse con otra compañia tan graande como las de ellos, estas compañias eran las mas importantes, y pensaban unirse y comvertirse en una y ser la mas poderosa.

K: ¿Saben a que grupo iran?- los 3 se miraron.

R, B, K: Clasico- ellos compartia cuarto, no eran familia, pero se concideraban hermanos.

B: Se nos hace tarde, no quiero llegar tarde el primer dia- los chicos fueron a su clase, no habian muchos, en eso entro un señor.

HH: Ni nombre es Holly Holiday, sere su profesora, quiero que esta experiencia les sea inolvidable- la señora parecia amable y todos estaban felices- bueno les voy a decir sus nombres y daran un paso al frente- todos asintieron-- Finn Hudson, Kurt Hummel, Rachel Berry, Mercedes Jones, bien ustedes son los que mejores cantan y Matt Rutherford, Joe Hard, Sugar Motta y Brittany S, Pierce, ustedes son los que mejores bailan, les pedire que elijan a uno como representante, era su lider- todos se miraron, todos botaron por Rachel- bien Rachel supongo tu eres la mas capacitada, o eso es lo que dicen tus compañeros, bien, dentro de unos minutos van a entrar, los de musica moderna entraran para presentarse- mientras en la clase de al lado.

SS: ¡Bien pedazo de idiotas, estn aqui por una razon! ¡Si alguno no tiene el suficiente taento se larga! ¡No quiero que alguno se queje, o llore en esta clase, Odio la inpuntulidad, un segundo tarde y no entran! Los llamo y dan un paso adelante- Blaine Anderson, Santana Lopez, Noah Pukerman y Tina Goeng Chan, ustedes nos han imformado son los que mejores cantan- ahora Sam Evans, Mike Chan, Kitty Wilde, ustedes son nuestros mejores bailarines.

Q: Disculpe- Sue miro a nuestra rubia.

SS: ¿Que pasa?

Q: No me a nombrado- dijo nerviosa.

SS: No se tal vez, no estas en esta clase...

Q: Busque en la lista- dijo en el mismo tono y sosteniendole la mirada a Sue Silvester.

SS: Tienes agallas por hablarme asi, me recuerdas a una joven yo, asi que ¿cual es tu nombre rubia?

Q: Quinn, Quinn Fabray- Sue busco en la lista.

SS: Fabray, si si te tengo dicen que fuiste la mejor en la actuacion, hiciste una mescla de musica clasica con moderna, que bueno que elegiste mi grupo, estare feliz de tener unos talentos como ustedes, pero odio que pierdan asi que les voy a pedir el ¡200%!, rubia como fuiste la mejor audicion seras la capitana.

Q: Gracias señora Silvester.

SS: Se van a tener que presentar con los de danza clasica, no quiero peleas- todos siguieron a la rubia profesora, Sue entro al salon de musica clasica.

HH: Sue!

SS: Holiday, aca estan los de musica moderna, dejalos que conbiban- dijo como en autoridad, lo de musica clasica tubieron miedo al instante en cambio los de moderna, solo les gustaba la personalidad de Sue, las dos profesoras salieron.

S: Bien, anticuados, ¿quien es su capitan?

R: Yo- dijo la morena, parandose al frente de la latina, Brittany no pudo dejar de ver a la latina.

K: Imagino tu seras la capitana- le dijo a Santana, Kurt se quedo maravillado con Blaine.

S: No porcelana, nuestra capitana es Fabray- la rubia se acerco, la morena al ver a la rubia se quedo maravillada, era la criatura mas hermosa que habia visto.

Q: ¿Algun problema?

R: Oh, sabes hablar rubia- la morena no podia verse debil con sus oponentes, aunque la rubia sea sexy tenia que vio.

Q: Claro que si preciosa y se hacer otras cosas con mi boca- la morena se exito solo en pensar en la rubia entre sus piernas.

B: Pervertida- le dio una cachetada a la otra rubia.

Q: Me referia a cantar- dijo sin mostrar dolor alguno, todos los demas veian espetufactos, en eso entro Figins.

FG: Buenos dias alumnos- dijo entrando el decano- exelente estan las dos claces aca, bueno van a hacer una coreografia juntas, no puede ser un combate tienen que unir lo clasico con lo moderno, buen dia- se retiro.

Q: ¿Una coreografia?

B: No eres capaz Barbie.

Q: Aclaremos mi nombre es Quinn Fabray, no rubia, ni Barbie, y es un pocoipocrito ya que tu tambien eres rubia y mi preocupacion es saber si bailar algo del siglo 21.

B: ¿Te crees la mejor?

Q: Claro que no, creo que mi grupo es el mejor, es algo completamente distinto.

S: Esto lo arreglaremos de una forma.

P: ¡Guerra de capitanas!

Q: ¿Cual es tu nombre?- le pregunto a la morena que no le quitaba la vista.

R: Rachel Berry.

Q: Bien Rachel, que la batalla comienze- la rubia puso una pista de ballet- ¿la conoces?

R: Claramente- era un baile muy dificil, a la rubia le obligaban a aprendercelo cuando estudiaba ballet y la morena siempre le encantro- ¿crees poder? claramente no te voy a poder cargar.

Q: Dejame esa parte a mi.- todos los de ballet se rieron, ya que eran muy dificil el baile, solo sabian que la morena lo podria hacer pero dudaban de la rubia.

La morena se sento en el piso al igual que la rubia y empezaron el baile, Rachel estaba muy nerviosa si la chica no la podia cargar, ¿si se caia o la soltaba a proposito? todos estaban asombrados de como la rubia cargaba a la morena con facilidad, elegancia y ternura, cuando terminaron el baile la rubia tenia a la morena cargada, luego esta dio un salto y Quinn la atrapo uniendo sus centros, la morena queria gemir ero se recistia con todas sus fuerzas, la rubia la bajo.

Los contrareos se atraenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora