14

462 45 5
                                    

A la mañana.
Suga: -vamos es hora de irnos
-tengo un mal presentimiento
-tranquila no pasara nada malo 😚
-eso espero

Valeri: cuando llegamos nos ordenaron usar el uniforme con el equipamiento adecuado.
A Jungkook, V y a mi nos mandaron a la camioneta donde iba un maletín que decía peligro.
En el otro fue Suga, Jhope,Rapmonster y Jin. Y en el otro iba otro grupo.
El coronel como el capitán se despidió de nosotros y la camioneta arranco.
Durante el viaje solo había silencio, el conductor dijo que faltaba veinte minutos para llegar.
Pasaron los veinte minutos y escuchamos disparos 😮, la camioneta siguió y se volcó ( pa que chingadas se tenia que volcar), se rompió el seguro del maletín y el virus se derramo, todos los frasquitos se rompieron y solo encontramos dos mascaras de oxigeno.
V: - toma úsalo.
Valeri: -Jungkook ya tiene uno ahora usa este y no te lo quites. Yo estaré bien.
Suga: al bajar de la camioneta disparamos y eliminamos a todos, corri para la camioneta volcada y Valeri desde adentro pedía que llamaramos refuerzos ya que el virus estaba libre. -abre la puerta!!
-no insistas, V y Jungkook tienen mascara de oxigeno.
-y tu?
-no te preocupes por mi Suga.
-como quieres que haga eso 😠 vamos abre la puerta 😢!!!
-Suga te quiero 😢.
-y yo te amo.
Suga: yo me sentía un impotente ya que ella estaba ahí con ese maldito virus, los otros dos estaban con mascaras. Rapmonster pidió refuerzos y tardaron en venir.
Treinta minutos después.
V:- sabes tambien me voy a sacar esto 😢.
Valeri: -no lo hagas y menos tu Jungkook.
Jungkook: -somos un equipo y es lo que vamos a hacer.
-no se lo quiten 😢.
Jhope: llegaron la ayuda y nos mantenían alejados, ellos tenían unos trajes especiales y se llevaron lo que quedaba del maletín con sus frascos y al final sacaron a Jungkook, V y a Valeri. 
Jin: cuando se los llevaron no nos dijeron nada, nos mandaron al cuartel y esperamos horas para tener noticias de ellos.
Rapmonster:- chicos hicieron las pruebas y el único que no fue infectado fue Jungkook, pero V y Valeri quedaran en cuarentena.
Suga:- no ella no!!dime que va a estar bien
-lo siento mucho pero eso lo veremos al paso de los días
Jin: Suga golpeaba la pared y Jhope lo detuvo.
Doctor: -hola, bueno ustedes dos quedaran en cuarentena hasta ver que efecto, es la que tiene este virus.
Valeri:- dígame los demas están bien?
-si ellos están bien. Ahora se pueden cambiar y usar esas pijamas blancas o gris. Y tomare otra muestra para ver quien esta a salvo.
V: -vamos a estar bien?
Valeri: -eso espero, pero sabes te vas a recuperar ya que solo respiraste muy poco.
Horas después.
Doctor: los separaremos ya que el soldado V se esta recuperando.
Suga: pedí ir donde estaba ella ya que la quería ver, al llegar fui donde estaba ella y entre para abrazarla.
-Suga no puedes estar aquí .
-eso no importa no te pienso perder 😢.
-Suga piensa en los niños y en ti.
-te amo lo sabes.
-si, pero por favor sal de aquí.
Suga: sali porque dos hombres entraron con sus ropas especiales y me sacaron.
Valeri: pasaban los días y V ya estaba curado, gracias a los científicos que estaban trabajando duro para conseguir la cura. Y Suga siempre estaba mirando a través de la puerta de vidrio.
Me limpie la nariz ya que estaba sangrando y al ver eso los doctores entraron, mi vista se desvaneció y ya no recuerdo nada.
Jb:- Coronel mande a que le inyecten esa vacuna que le fue concedida a ella, ya que no soporto que este sufriendo
-es lo que haremos
-entonces vamos
Doctor: -señor la fiebre es muy alta y el virus ah avanzado mucho.
-y eso que significa?
-que le queda poco tiempo
-eso si que no, Jb manda a traer esa inyección ya que no dejare que nos abandone uno de nuestros mejores soldados.
Doctor: entre y coloque cinco miligramos ya que el científico dijo que esa era la cantidad exacta. Solo nos tocaba esperar su mejora.
Dos minutos después ella empezó a retorcerse y se quejaba del dolor.
Coronel: -no se preocupen eso es lo que tiene que pasar.
Dos horas después.
Suga: no me importo nada y entre para volver a abrazarla, le dije que la amaba y deje besos tiernos en sus mejillas. Me quede y no me fui de su lado. Hasta que me sacaron a la fuerza.
Al día siguiente.
Valeri: desperté con energía, me sentí muy bien y me dijeron que ya no tenia el virus, ademas hicieron la cura tomando un poco de mi sangre.
Me dejaron en libertad asi que sali al patio y una persona me derribó, mire para arriba y era V.
V: -😁😄 que bueno que estés bien.
-lo mismo digo ☺.
Suga: la abrace y me a pegué a ella como una garrapata. Los demas ya la habian felicitado por su recuperación.
Coronel: -felicitaciones, ya pueden volver a casa. Ah y la otra misión va a ser tomada por otro grupo así que se pueden tomar un descanso.
Todos sonreímos y decidimos ir a la casa.
Valeri: los dias pasaban y Suga se tomo el papel de garrapata ya que no me soltaba para nada, cuando me iba a dormir me seguia abrazando, cuando me bañaba, tomando café o comiendo, pero si me dejaba cuando el tenia que ir a hacer popo. En si el era una garrapata cariñoso. Duramos así cinco días.
Suga: no la quisiera perder jamas.
Capitán: -Coronel perdimos otros soldados, ya es hora de enviar al grupo élite y es una orden de arriba.
-porque siempre tenemos que hacer caso a los de muy arriba.
-solo avisa al grupo y diles que tengan cuidado.
-siempre les deseo suerte.

Suga el chico malo 2 es padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora