Un sonido de desesperación se produce por la puerta, mis ojos cerrados aun no se abren, muevo las manos tratando de quitarme lo que tengo en la barbilla, es pegajoso y caliente.
-Chico, chico, chico, ¿Que te ha pasado?- escucho decir a la enfermera, se escucha un ruido de radio - atención, nesecito ayuda en la habitación C-39, atención nesecito ayuda en la habitación C-39, tenemos una hemorragia interna y posible despuntacion de garganta, rapido- dice la enfermera preocupada, siento movimiento y una mano en mi pecho-tranquilo hijo, todo estara bien- entonces dejo de forcejear, y mi mente me transporta a un profundo sueño.
Un frío familiar me recorre él cuerpo, estoy, de nuevo en un sueño, esta vez los ojos si los puedo abrir, pero lo único que veo es una luz débil sobre mi, a unos muchos cuantos metros, los pies me llaman y bajo la mirada, piso algo... Liquido, es espezo, y hiele a fierro, de una forma terrible, las nauseas se apoderan de mi y vomito, pero lo que vomito se confunde con ese liquido, me trató de limpiar la boca con mis brazos pero lo único que hago es mancharme, un dolor enorme me hace arrodillar, toda la parte de abajo de las piernas se me moja, y me doy cuenta que estoy desnudo, y derrepente, una luz se enciende, de forma masiva.
Veo una sala enorme, blanca y brillosa, entonces bajo la mirada y lo único que veo es sangre, una bilis se produce en mi garganta y de nuevo vomito... Vomito sangre.
Me levanto, con los pies temblorosos, y él cuerpo temblando, mi respiración es fuerte.
¿Que hago aquí?
Una puerta al final del pasillo se abre, como si de un pasadizo secreto se tratara.
No se que... Pero algo en mi dice que valla hacia allá, que cruce esa puerta.
Comienzo a caminar pero una nube negra se forma en la parte superior de la puerta, a muchos metros sobre ella, dentro de los restos de nube y polvo negro, sale una figura, con túnica negra y blanca, cabello oscuro, y hermosos ojos cafés... Es mi padre.
Su boca me regala una sonrisa malévola, la cual me pridice escalofríos en todo él cuerpo.–¿Creias que seria tan fácil? – me pregunta con voz provocadora.
–padre... ¡¿Que haces aquí?!– pregunto, mientras de nuevo la bilis sale de mi cuerpo en forma de sangre, espesa y caliente.
–Eso es algo que no contestare–dice mientras baja al suelo– lo que si es que... De aquí no sales– me dice, un temblor se sitúa detrás de mi, la sangre se comienza a mover de lado a lado, como si fuera un tsunami, trato de correr, pero la sangre es tan pesada que parece como si estuviera caminando en un pantano.
De pronto, la sangre toma forma... Parece una boca, de esas que aparecen en los dibujos animados, pero ahora en una ola de sangre."Recuerda, estas en un sueño, puedes hacer lo que quieras" la voz de David aparece en mi cabeza, como si fuera algún mensaje grabado.
Algo en mi se despierta, es como una combinación entre emoción, enojo, y furia.
Me levanto flotando sobre la sangre, la ola se abalanza sobre mi, como si me quisiera comer, a través de energía invisible, o simples poderes telequineticos, interrumpo él transcurso de la ola, dándola a botar al otro lado de la sala.
Volteo, buscando a mi padre, pero ya no esta, aunque... Ahora la puerta esta abierta.
Comienzo a volar rápidamente hacia la puerta pero un dolor e él pie me hace caer, trato de mantenerme a flote e él aire mientras doy vuelta.–¿Acaso me buscabas?– dice mi padre mientras se avienta contra mi, él golpe en él suelo respablozo blanco me produce nauseas, sus manos se portan al rededor de mi cuello, la respiración me falta, trato de quitar sus manos, intentando imaginar alguna forma, pero todas las ideas son interrumpidas gracias al dolor y la Desesperación–Tu... No... Deberías... VIVIR– dice eufórico, apretando mas mi cuello, parece que él cogote me saldrá por la boca, entonces escucho él sonido de una maquina... Las cosas se hacen borrosas, mi padre pierde su sonrisa, él dolor desaparece, lágrimas escurren sobre mis mejillas y mis pulsaciones bajan, algo en mi se detiene, probablemente mi corazón, mas sin embargo, un sabor de sangre se me viene a la garganta, la nariz se me llena de coágulos y noto las imágenes rojas, un dolor en los oídos aparece, haciendome gritar, en lo que cabe de la situación, un cosquilleo recorre todo mi cuerpo, como si pareciera que se duermen mis músculos, como si mi sangre se estuviera drenando, pierdo fuerza, caigo, y ahora solo escucho él sonido de la maquina cardiaca del hospital, esa que que dice que estas muerto.
ESTÁS LEYENDO
Los Ojos De Mis Sueños
Ficțiune științifico-fantasticăEsta historia no es normal, no hay coherencia física, Leerás cosas sin sentido, al menos para la realidad, sin embargo, las cosas en base a la historia son completamente reales (al menos en él libro), hay cosas que te preguntarás ¿Qué diablos acaba...