Rafa despertó, desayunó y se fue. Aprovecharía para hacer las compras ya que no quiero estar de "arrimada" y "como cuando hay" yendo a casa con Pilar y Estela. Me encontraba en el pasillo de lácteos cuando recibí una llamada, era Leon.
-Hola Mafer, ¿cómo está? -
- Hola, bien ¿y tú? -
-Bien gracias, ¿qué estás haciendo? -
-Estoy en el supermercado y tú?
- ¡Ah mira, yo también estoy haciendo las compras! Acabo de salir de entrenar y me dispuse a venir ya que Max acaba con todo lo que tengo en el refrigerador. ¿En qué súper estás? –
-En uno que está cerca del "Grand Park"-
-¿A caso me estás siguiendo? - dijo bromeando-Yo también.
- De verdad? - pregunté igual riéndome- ¿en qué parte estás? –
-En la de frutas y verduras y tú ¿dónde estás? -
-En el de lácteos- respondí
-Ok voy para allá- dijo y colgó
¿Qué? no, osea sí pero no, digo no estaba tan fodonga desaliñada pero no estaba tan arreglada osea cero que ver cómo me veía ayer, digo, con maquillaje y toda la cosa, de seguro cuando me vea se va a espantar.
-¡Buuu!- dijo Leon
-Ah! Me asustas- dije nerviosa
-Ya acabaste de comprar to que ocupabas?
-No, me faltan unas cazuelas- dije riéndome
-Te acompaño, sirve de que compro unas también ya que Max me echo una a perder, la talló con una fibra de alambre pensando que el teflón era cochambre- dijo riéndose y le hice segunda.
Al salir, fuimos primero a su auto a dejar sus cosas y luego fuimos al mío.
-Listo- dijo león depositando las bolsas en la parte de atrás del auto.
-Gracias- dije- Oye! Te molesta si me saco una foto contigo- le dije sin pensar en que tal vez me rechazara, esperando un "no" por respuesta.
-Claro que no me molesta- soltó, tomó mi teléfono y sacó una selfie, to salía con una mega sonrisa y él con sus típicas sonrisas en las que no deja ver sus dientes y parece serio.
-Gracias-
-Cuando quieras-
-Bueno ya me voy- dije dándole un beso en la mejilla.
-Bye! - dijo y antes de cerrar la puerta del auto me dijo - ¿cuándo salimos?
-Cuando puedas, cuando tengas tiempo-
- Te parece el lunes por la tarde?
-Perfecto- dije sin dejar de sonreír-
-Bien, te llamo entonces-
-Ok adiós Leon- no dejé que me respondiera porque rápidamente cerré la puerta y arranqué el auto.
ESTÁS LEYENDO
Así fue ║ Leon Goretzka
FanfictionMafer conoce al amor de su vida, ella es una chica sencilla, fuerte y madura. Enfrentará problemas amorosos y personales, se dará cuenta de lo grande que es el amor, ese amor que no es de verano, que no es de un rato, sino ese que es para siempre...