Capítulo 12: •Confesiones•

12 0 0
                                    

Jim

Al siguiente día fuimos al colegio, al llegar me encontré con Nick sonriéndome mientras me esperaba junto con Tara y Carl.

Hola -dijeron los 3 al unisono-.

Hola -sonreí.

Jim, necesito hablar contigo antes de entrar a clases -dijo Nick. Pero si no les molesta chicos, que sea a solas -dijo viendo a Tara y Carl, ellos asintieron y se fueron.

¿Sucede algo? -dije preocupada y lo tomaba de la mano.

Mi papá no dejará de trabajar para Bell -dijo él, al mismo tiempo que nos sentábamos en una banca.

Y ¿Cuál es el problema? -dije confundida.

Había una condición para que el siguiera en su trabajo, pero esa condición se fue a los extremos. -dijo Nick.

¿A qué te refieres con eso? ¿Puedes ser claro? Por favor, me estás preocupando -dije viéndolo a los ojos.

Nick iba a hablar y entonces alguien interrumpió, reconocí esa voz, era la bruja Sam.

Hola queridos -dijo mientras se paraba enfrente de nosotros.

¿Podrías irte? Estamos en una conversación sería -me levanté molesta.

¡Ay! ¡Que linda pareja hacen! Lástima que les durará tan poco -dijo mientras una sonrisa descarada salia de su rostro.

¿De qué estás hablando? -dije confundida.

¿No te ha dicho tu novio? O debería decir MI novio -se reía irónicamente.

Eso quería decirte Jim -dijo Nick cabizbajo.

Sí, o si no mi papá arruinará la vida de su padre para siempre y no creo que Nicky quiera eso -tomó del hombro a Nick pero el se soltó- yo me voy, esto es divertido, como siempre yo gano -se burló y luego se dió la vuelta para irse.

Jim, linda por favor debes escucharme... -dijo Nick, mientras me tomaba de la mejilla.

No, ya escuché lo necesario -dije mientras quitaba su mano y continuaba mi camino.

¡Por favor, Jim! Tú sabes que esto lo hago por mi papá, no por mí o ¿prefieres que me manden a otro país?-dijo siguiéndome.

¡Ese es el problema! Tú papá te obliga a hacer cosas que tú no quieres para ser feliz él y le importa una mierda tu felicidad. Tienes que ponerle un alto, debes de hacer que deje de decidir por tí! O te quedarás infeliz para toda tu vida. No tienes que ser tan bueno siempre -dije y me fuí al salón, el se quedó callado y dejó de seguirme.

Minutos más tarde logré ver que el entró al salón, nos sentamos separados, yo estaba con Tara y el con Carl.

¿Estás bien amiga? -dijo Tara tocando mi hombro.

Si, lo estoy -sonreí forzadamente.

¡Tengo algo que contarte! -dijo ella entusiasmada.

Dime -voltee a verla.

Estoy enamorada! -gritó, noté que Carl volteó y sonrió, de inmediato pensé que era él.

¿De Carl? Me alegro! -me alegré.

No, no es Carl, el es solo un amigo -dijo ella.

¿Qué? Y si no es Carl, ¿Quién es? -dije confundida.

Es él -dijo mientras dirigía su mirada a un chico, era Chris.

¿Chris? Tienes que estar bromeando -dije riendo.

Es en serio, desde que llegó me enamoré completamente -dijo mientras sonreía al verlo.

Nick

Las palabras de Jim, me hirieron pero tenía razón siempre he sido bueno con todos los que me arruinan la vida, debo aprender a cambiar eso, lo haré.

Me senté junto a Carl y enseguida comenzó a hablar.

Hermano! Seguí todos los pasos que me diste para conquistar a Tara -dijo emocionado.

¿Y que tal te fue? -dije con una sonrisa.

Creo que yo también le gusto -dijo mientras volteaba a verla. Así que esta tarde le pediré que sea mi novia -sonrió.

¡Me alegro por ti hermano! -dije mientras chocamos los puños.

¿Y tú? ¿Qué tal todo con Jim? -dijo preocupado.

Ya no hay más Jim y yo -dije serio.

¿Qué? ¿Pero cómo? Creí que iban en serio -dijo confundido.

Ella y yo nos estamos destinados a estar juntos, solo fue un capítulo más de mi vida -contesté frío.

¿Qué ocurre contigo? Desde cuando hablas de esa manera -dijo Carl.

Desde que me di cuenta que nadie valora a la gente buena -dije serio.

Ya no pude seguir hablando, pues entró el profesor, pasaron todas las clases, Jim y yo no hablamos todo el día, hasta que llegó la clase de música.

Antes de comenzar la clase, debo felicitarlos por sus presentaciones, en especial a Jim, Nick y Chris, hacen un gran equipo. -dijo el profesor.

Jim

Chris y Nick festejaron, yo solo le sonreí a Chris y el a mí. Cada vez estaba más segura de que yo le gustaba a Chris, era demasiado obvio siempre estaba conmigo o con Nick.

El profesor dijo más cosas, de las cuales no escuché ni la mitad, estaba muy distraída pensando en que Nick y yo jamás debimos enamorarnos, debía olvidarme de él, la mejor forma era con Chris, ya que el era un chico genial.

Era la hora de salida, tomé mi mochila y comencé a caminar en dirección a mi casa, pero alguien gritó mi nombre así que voltee.

¡Jim! ¿Puedo acompañarte a tu casa? -dijo Chris algo agotado por correr.

¡Está bien! -sonreí, logré ver que Nick nos observaba , el estaba con Carl.

Todo el camino Chris fue diciendo demasiadas cosas que no comprendí, a veces el era algo raro, más raro que yo. Decidí interrumpirlo.

Chris! ¿Recuerdas qué dijiste que estabas enamorado de alguien pero ese alguien tenía pareja? -dije seria.

Si, ¿Por qué? -dijo confundido.

Ese alguien ya no tiene pareja -dije sonriente.

¿Qué? ¿Cómo sabes quién es? -dijo nervioso.

Eres demasiado obvio, Chris -dije riendo. Debiste decírmelo.

Lo siento Jim, no te lo dije porque tenía miedo de lo que pensaras de mi -dijo cabizbajo.

No te disculpes, no es malo estar enamorado y no decirlo -sonreí. Quizá tú también me gustas -dije y no dudé en besarlo.

Espera... -dijo el separándose del beso. ¿Quién crees que me gusta? -dijo confundido.

¿Qué? Es obvio, te gusto yo -dije confundida.

No, Jim estás confundiendo todo -dijo serio. No me gustas tú -dijo nervioso.

¿Entonces, si no soy yo, quien te gusta? -dije esperando la respuesta que no quería escuchar.

Me gusta Nick, Jim soy gay -dijo el totalmente seguro. Creí que ya lo habías notado...

Me quedé totalmente sorprendida por lo que dijo, no podía creer lo que estaba escuchando y tampoco podía creer que fui capaz de besar a el chico que le gusta a mi mejor amiga. ¡Demonios! Me sentía una estúpida, pero... Chris es gay, eso quiere decir que todo el tiempo estuvo cerca de mí por Nick...

******************************

No olviden votar ❤

•Encantada por tus ojos•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora