Stiles abrió los ojos completamente desorientado, no sabía muy bien en donde estaba y tampoco tenía el amago de buscarlo ahora, sentía que nada tenía sentido -Teniendo en cuenta que su último recuerdo había sido el correr en el bosque junto a la manada- intentando incorporarse se dio cuenta que no podía, estaba en el suelo de lo que suponía era una habitación con ambas manos atadas a lo que identificó como las amarras que le colocaron una vez que intentó ayudar a Lydia y fueron secuestrados dentro del hospital; su cabeza daba vueltas, tenía en la boca lo que parecía un trapo pero hacía bien su tarea y no dejó escapar quejido alguno cuando movió sus brazos y un dolor le atravesó desde el hombro hasta casi el final de su espalda, sabía que alguno de sus captores le había hecho daño -de allí lo seco de su camiseta en ese lado- también notaba que uno de sus pies estaba atrapado en una trampa para osos -La misma que estuvo cuando tuvo aquellas alucinaciones por culpa del Nogitsune.
-Mmmm...-Dejó escapar dejando que su cabeza se diera un ligero golpe con lo que supuso era pared, no tenía ni siquiera idea para que le querían, él
solo era el humano del grupo.-Veo que despertaste-
La voz se le hizo familiar pero no podía reconocerla completamente, ni siquiera de esa forma, era como si no pudiera simplemente comprender la mayoría de las cosas.
-Mmmm...-Fue toda su respuesta mordiendo el paño para no gritar cuando sin querer movió su pie atrapado.
-Tranquilo-Se agachó frente a el tomandole del cabello-Estas drogado en estos momentos, no es el plan mas brillante que se me a ocurrido pero eres mucho mas útil así -Se rio-¿Quién diría que no solo atraparia al humano de la manada-Le miró -Sino el ancla entre ella porque si no te habías dado cuenta tu eres el que tiene la manada junta, Scott hace lo suyo pero tú Stiles -Acercó su nariz al cuello contrario-Además eres quién se acuesta con Derek, eres como su juguete-
Stiles Simplemente le miró con odio -No podía hacer otra cosa- sabía que la familia Argent estaba algo loca pero de allí a que la muerta y ahora revivida MujerLoba Kate Argent le tuviera allí como un Rehén era más de lo que jamás hubiera esperado. Es verdad, tenía una relación con el Ex-Alpha pero no por ello podía ser tomado cuando quisiera, Podría haberse resistido a esto, haberse quedado en casa como su Amigo se lo pidió pero no, el quería participar y quería ayudar.
Habían ido bien hasta que en un momento algo voló contra ellos y terminó por símplemente sacarle del juego, sabía que había volado a metros del lugar y luego todo se había vuelto negro.
-Se lo que te preguntas-Le dijo sin dejar de sonreír.
Stiles simplemente entrecerro los ojos con un claro "¿Estás de coña?" Pero no se movió, posiblemente porque su espalda iba a protestar o lo haría su pie.
-Eres importante Stiles, mi plan era traerme a Derek o alguno de los Betas, incluso Scott era un buen premio pero tú -Le miró -Eres simplemente el perfecto para esto, ellos no demoraran en llegar y verás como simplemente acabo con cada uno de ellos, obligare a que veas como ellos intentan salvarte, como intentan siquiera hacer algo para soltarte pero no lo lograrán y sus muertes serán solo tu culpa-Le soltó el cabello-una mordida de un alfa te transforma-Le dijo-Pero la de un beta-Se acercó a su cuello-En mi caso en más que una mordida, creeme, no actuará altiro pero será veneno en tu sistema, del más puro de todos, tarda como el aconito, sentirás lo agónico que es para nosotros y aun así no podrás hacer nada-Se alejó para subirle la polera-Busquemos algo donde será más fácil para ambos-Acercó su cara a la cadera contraria-Eres mio-Mordió con fuerza la cadera contraria.
Stiles gritó con todas sus fuerzas notando como su garganta se lastimaba, como sin evitarlo tensaba sus músculos y con ello traía el dolor de su espalda y su pie al sentir que la trampa se apretaba cada vez más.
ESTÁS LEYENDO
Wake Up.
FanfictionLa manada completa tenia un trabajo que hacer, no era difícil, ni siquiera era peligroso, solo era algo que les tomaría a lo sumo una tarde. Todo se complica cuando "La Loba" entra en acción, ¿Podrán salir de esta?. No tiene un orden en realidad pe...